Inicio Noticias Noticias Breves LEYENDAS DEL ROCK – Breve resumen y vídeos de WA.S.P., WARLOCK, STRAVAGANZZA,...

LEYENDAS DEL ROCK – Breve resumen y vídeos de WA.S.P., WARLOCK, STRAVAGANZZA, ROSS THE BOSS, THUNDER, etc.

0
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon

 

LEYENDAS DEL ROCK – Breve resumen y videos de WA.S.P., WARLOCK, STRAVAGANZZA, ROSS THE BOSS, THUNDER, etc.

NIGHTWISH LEYENDAS

En breve publicaremos todas las crónicas y fotos realizadas por el equipo de RafaBasa.com: Estrella, Alfonso Díaz, Mariano Palomo, Alejandro Alapont, Rafa Basa y los fotógrafos Carlos Oliver y Juan Ramón Felipe Mateos, pero antes como ya hemos hecho con anterioridad, vamos con algunas breves opiniones y vídeos.

Son más de las 5 de la madrugada, pero vamos allá con este mini artículo!

Blackie Lawless se puso el mono de trabajo, tiró de actitud y gracias a ello y el apoyo incondicional del público (especialmente el de su club de Fans de España, Hellions Spain ) y un acertado repertorio, W.A.S.P. dieron un concierto poderoso en LEYENDAS 2018.

Doro y sus WARLOCK también cumplieron con una buena descarga, recordando viejos hits. La alemana cantó bien, con el alma, pero en mi opinión lo pasó un poco mal en directo en elgunos tramos de su show. Sobre todo en "Für Immer", Doro sufrió y no llegó a los tonos altos. La noté fatigada, aunque en ella todo fue entrega, como siempre. Lo dio todo y más por sus fans y sus fans por ella. Sigue siendo la gran reina del heavy metal!

THUNDER ofrecieron lo mejos de lo mejor, en un concierto pleno de calidad, elegancia, gran sonido y entrega. Me gustaron mucho ás que las dos anteriores veces que los vi. Muy bien.

Lo de STRAVAGANZZA fue supremo, magno, imperial, fantástico. Los de Leo Jiménez y Pepe Herrero se marcaron un espectáculo magnífico, con un coro de unas cincuentas personas, teclados, violín, bailarinas, la voz en los coros de la gran Beatriz Albert, y unos musicazos como la copa de un pino, especialmente Patricio y Carlos Expósito. Dieron una lección de oscuridad llevada a la máxima, se coronaron esta noche en LEYENDAS, demostrando que haciendo las cosas con trabajo y tesón se puede conseguir lucir un espectáculo a lo grande en este país. Leo cantó muy bien, y las versiones de temas como "Dolor", "Hijo de la Luna", "Deja de Llorar" o "Dios" fueron emocionantes. Muy grandes.

En el escanrio Mark Reale disfruté de REVEAL, la nueva banda de Tino Hevia (DARKSUN, etc) a quienes tristemente solo vimos una treintena de personas. ÓPERA MAGNA llenaron la carpa y ofreieron un conciertazo de mucho nivel, como siempre.

ROSS THE BOSS nos pusieron a todos las pilas con sus aguerridas versiones de MANOWAR, su concierto fue bestial, como el de LUJURIA, con IGNIS ANIMA como invitados, y recuerdos a Manzano, Giovanni, etc.

El resto de bandas yo no los pude ver, pero hablaremos en profundidad ds todas en las próximas crónicas que publiquemos.

Hasta año próximo LEYENDAS DEL ROCK!!!

Rafa Basa