Inicio Noticias Noticias Breves SEPULTURA – Myles Kennedy – GOD DETHRONED – VISIONS OF ATLANTIS –...

SEPULTURA – Myles Kennedy – GOD DETHRONED – VISIONS OF ATLANTIS – AIR RAID

5
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
PACO VENTURA - Madre Tierra

 

Andreas Kisser responde a las declaraciones de Max Cavalera sobre el nombre de SEPULTURAMyles Kennedy recuerda cuando ensayó con Jimmy Page y John BonhamCambio de sala para GOD DETHRONED en MadridAdelanto de VISIONS OF ATLANTISGira sudamericana de AIR RAID

El guitarrista de SEPULTURA Andreas Kisser ha respondido a las recientes declaraciones del antiguo líder del grupo Max Cavalera en las que afirmaba que tendría que haber conservado el nombre del grupo.

En una entrevista con Metal Wani Kisser comentoó:

"No tengo mucho que decir. Esa es mi opinión. ¿Qué puedo decir? Hicimos lo que hicimos y él eligió el camino a seguir, y nosotros el nuestro. Todo lo que puedo decir es que arrepentirse es algo muy… ¿cómo decirlo? Es muy malo sentirse así. Veo cosas en las que hoy podríamos tener una opinión diferente, pero no es un arrepentimiento. Creo que es una lección. Tienes que aprender de ella y no estar lamentándote sobre si deberías haber hecho esto o lo otro, y pensar en porque las cosas son como son ahora. Tienes que aprender de tus errores. En ese sentido no tengo remordimientos, solo momentos de aprendizaje. Porque si tienes remordimientos no te vas a mover de ahí, no sé, de algún momento en 1996, no vas a dejar ese lugar. Porque siempre vas a estar pensando en eso. Y eso es malo para tu salud, para tu espíritu y todo, las relaciones con la gente y todo. Por eso prefiero verlo como si el remordimiento no existiera es solo un método de aprendizaje. Es una lección. No es agradable, pero así es como se aprende.”

Su nuevo documental en este bloque.

Andreas Kisser

El pasado 3 de noviembre Rhino Records reeditó los discos de SEPULTURA “Chaos A.D.” y “Roots”.

Más detalles en este bloque.

Más sobre el grupo en esta noticia.

 


 

El cantante de ALTER BRIDGE Myles Kennedy ha recordado en una entrevista con Classic Rock el día que ensayó con los miembros de LED ZEPPELIN Jimmy Page y John Paul Jones y el batería Jason Bonham.

“Fue el viernes 13 de junio de 2008, 24 horas antes de que ALTER BRIDGE tocáramos en el festival Download. Fue Jason Bonham quien se puso en contacto conmigo. Hacía años que no hablaba con él, desde que hicimos juntos la película “Rock Star”. Me llamó cuando estábamos de gira y me dijo que Jimmy Page, John Paul Jones y él estaban ensayando en Londres y que si me gustaría pasarme. Yo estaba flipando.

Cuando llegué primero tocamos algunos temas de ZEPPELIN como “Kashmir”, “The Rain Song” y “No Quarter”, pero luego empezaron a tocar material que no había escuchado nunca, solo trozos conmigo improvisando, pero material nuevo en cualquier caso. Cuando terminamos les dije que iba a coger un taxi que me llevara a la estación para ir a Birmingham ya que al día siguiente teníamos que tocar en Download, pero Jimmy me dijo que John y él me acercaban a la estación. Durante el camino me contaron lo que estaban pensando. Se trataba de un proyecto nuevo, no iba a ser LED ZEPPELIN, y me preguntaron si estaría interesado en cantar con ellos. Mi respuesta fue la más tonta de todos los tiempos, ‘bueno, sí, vosotros sois la caña’. No puedo creer que dijera eso.

Hubo un segundo día de ensayos al septiembre siguiente, pero quise controlar mis expectativas porque sabía que habían estado probando otros cantantes, entre ellos Steven Tyler de AEROSMITH. Estaban intentando saber que pasaba con todo el rollo de LED ZEPPELIN, e intentando ver si la situación era apropiada. Unos meses después escuché a través de sus managers que habían decidido no hacerlo.  

Habría sido increíble, pero solo estar en la misma habitación que ellos es algo con lo que nunca habría soñado.”

Podéis encontrar el artículo completo en este enlace.

Su debut en solitario “Year Of The Tiger” salió el 9 de marzo con Napalm Records.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Más sobre el vocalista en este bloque.

 


 

El concierto que iban a ofrecer GOD DETHRONED junto a GLOOM el 22 de marzo en la sala Nazca de Madrid se ha trasladado a la sala Copérnico The Cavern.

Las restantes fechas del grupo en la península en la agenda.

Su último trabajo “The World Ablaze” apareció el 5 de mayo vía Metal Blade.

Más detalles en esta noticia.

Cambios de formación y otras informaciones sobre el grupo en este bloque.

 


 

VISIONS OF ATLANTIS han publicado un adelanto de su próximo vídeo para el tema que da título a su nueva obra “The Deep & The Dark”, aparecida el 16 de febrero a través de Napalm Records.

VOA

Todos los detalles y su nuevo vídeo en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Más sobre el grupo en este bloque.

 


 

AIR RAID visitarán Sudamérica el próximo mes de noviembre. En breve anunciarán las fechas.

Su último disco "Across The Line" salió el 29 de septiembre a través de High Roller Records.

Más detalles en este bloque.

 

 

 

 

5 COMENTARIOS

  1. Desde luego que Sepultura tras la marcha de Max ya no existe, como tampoco Metallica cuando sacaron Load, ni Guns N´Roses desde 1993… Todo cambia. Sepultura después de Max es como otro grupo bajo el mismo nombre pero siguen molando, diferente, pero siguen molando bastante. Por ejemplo el disco Load de Metallica es muy buen disco pero claro, ya no eran esos Metallica clásicos porque el estilo musical era totalmente diferente, pero eso no significa que el disco sea bueno o malo.
    Es como si fueran otros Metallica… A lo que voy, Max está encerrado a que tras su salida en 1996 de Sepultura podría ser o pudo ser tal si hubiera seguido… por mi parte, en el caso de que hubiera seguido hubieran sacado los discos de Soulfly ya que él era el compositor principal. En ese caso Sepultura hubiera muerto igualmente musicalmente. Luego comparar un disco como fue Arise con cualquiera de Soulfly… pues como que no.

    • Sepultura siguen molando actualmente? Discrepo pero no. No molan nada. Ningun disco destacable. De ninguno de los 2 bandos.
      De haber pasado como con Helloween que con Deris que sacaron discos de nivel, podria darte la razon. Pero no fue el caso.
      No tiene sentido un grupo que solo conserva el nombre y no saca nada de musica a la altura de lo de antaño

      • totalmente de acerdo con rhaegar92dragon: distan muchísimo de ser Sepultura. Nada que ver. Bien es verdad que Max tampoco ha sacado grandes obras por su lado. Solo destaco el primer disco de Cavalera Conspiracy. Por lo que tampoco se hasta que punto los Sepultura actuales tampoco serían tan grandes como antaño. En todo caso, esta banda no tiene mucho sentido ya desde hace años llamarse así, la verdad.

  2. Sepultura era lo que era por el talento conjuntado de sus cuatro miembros. La prueba es que yendo cada uno por su lado, no han hecho nada que se acerque ni de lejos a sus trabajos en el grupo. Es la historia de tantos grupos…llegan a lo alto, a sus miembros se les sube el ego a la cabeza, y olvidan el camino que recorrieron para llegar a ser grandes. Una lástima.