Inicio Noticias Noticias Breves DEF LEPPARD – SOULFLY – Nick Menza – SKELETONWITCH – YOB

DEF LEPPARD – SOULFLY – Nick Menza – SKELETONWITCH – YOB

0

 

 

Primer volumen de la caja de DEF LEPPARDConcierto de SOULFLY interpretando el disco de NAILBOMB; Max Cavalera reflexiona sobre el pasadoConcierto homenaje a Nick MenzaReedición de SKELETONWITCHNuevo trabajo de YOB

 

El volumen 1 de la próxima caja de DEF LEPPARD ya está listado en Amazon tanto en CD como en vinilo con fecha de edición para el 1 de junio.

Llevan por título “Vinyl Collection: Volume One” y “CD Collection: Volume One”. La primera incluye 7 vinilos que son los cuatro primeros discos de estudio, el primer EP de la banda, el directo “Live At The L.A. Forum 1983” y un disco con rarezas titulado “Rarities Volume One”. La edición en CD trae 6 discos.

DEF LEPPARD

Estos son los contenidos:

  1. On Through The Night
  2. High ‘n’ Dry
  3. Pyromania
  4. Hysteria
  5. Live At The L.A. Forum 1983
  6. Rarities Volume One
  7. The Def Leppard E.P.

DEF LEPPARD editarán el 21 de abril con motivo del Día de la tienda de discos un vinilo de 12” titulado “Live At Abbey Road Studios”.

Los británicos anunciaron en enero la edición en formato digital de todo su catálogo y una nueva gira americana con JOURNEY.

DEF LEPPARD reeditaron el 4 de agosto a través de Bludgeon Riffola/Mercury/UMe su cuarto trabajo “Hysteria”.

Más detalles en esta noticia.

El cantante Joe Elliott reveló en octubre que entrarían al estudio antes de su gira de 2018. Declaraciones de unos y otros sobre el nuevo material en este bloque.

Más sobre la banda y posibles lanzamientos en esta noticia.

 


 

A continuación tenéis un vídeo de SOULFLY interpretando el disco de NAILBOMB “Pointblank” el pasado 25 de febrero en el Hard Rock Hotel & Casino Lake Tahoe en Stateline, Nevada.

El proyecto fue creado por Cavalera junto a Alex Newport de FUDGE TUNNEL y editaron en 1994 un único disco de estudio titulado “Point Blank”. Solo llegaron a dar dos conciertos antes de separarse.

Reediciones recientes del grupo en esta noticia.

En otro orden de cosas, el líder del grupo Max Cavalera reflexionó sobre el pasado en una entrevista con Broken Neck Radio.

"Ya sabes, puedes pensar en el pasado y ver las cosas pensando en que harías diferente, como si hubiéramos podido quedarnos con el nombre de SEPULTURA y no haberlo perdido nunca. Porque era nuestro, nosotros lo creamos. Esa sería una cosa en la que seríamos más listos, ser más inteligente con tus cosas. No dejes que la gente te avasalle, como pasó. Eso sería una cosa que haría diferente, pero todo lo demás ha estado bien. Si no hubiera sucedido como lo hizo no tendría SOULFLY, KILLER BE KILLED y CAVALERA, así que al final que lo jodan, me importa una mierda. Todo ha salido bien, incluso con todos los dolores de cabeza y decepciones ha salido bien. A lo mejor estaba predestinado, no lo sé, no lo planeé, pensaba que iba a estar con SEPULTURA para siempre, siempre piensas eso, pero la vida tiene planes diferentes. Así que te ajustas a la vida.”

Las últimas noticias de SOULFLY en este bloque.

 


 

El próximo 22 de abril se celebrará en el Lucky Strike Live de Hollywood, California un concierto homenaje al fallecido ex- batería de MEGADETH Nick Menza.

Habrá una subasta silenciosa con instrumentos del batería, pinturas y diferente memorabilia. También habrá CDs de las bandas de Menza, camisetas y baquetas.

Entre los invitados habrá músicos y ex- compañeros de banda de Menza. Todos los beneficios serán para los hijos del músico y habrá un DVD del concierto.

Más detalles en este enlace.

Aunque se han anunciado otras fechas con anterioridad, parece que el libro de Menza “Megalife: Nick Menza The Book” verá por fin la luz a finales de 2017.

Menza falleció el 21 de mayo de 2016 víctima de un ataque al corazón sufrido mientras tocaba con su banda OHM.

 


 

El segundo trabajo de SKELETONWITCH “Beyond The Permafrost”será reeditado en vinilo azul, rojo y negro el 30 de marzo a través de Prosthetic Records. Será una edición limitada a 150 copias.

La banda comenzó en noviembre la grabación de su nueva obra con el productor Kurt Ballou (guitarrista de CONVERGE y productor de CHELSEA WOLFE, HIGH ON FIRE, KVELERTAK) en sus estudios GodCity para editarla la próxima primavera a través de Prosthetic Records. La mezcla correrá a cargo de Fredrik Nordström (OPETH, AT THE GATES) en Gotemburgo, Suecia. 

Los americanos editaron el 19 de agosto a través de Prosthetic Records un nuevo EP titulado “The Apothic Gloom”.  

Más detalles en este bloque.

Sus últimos cambios de formación en esta noticia.

 


 

YOB editarán el 8 de junio a través de Relapse Records un nuevo trabajo titulado “Our Raw Heart”.

El álbum estará compuesto por 7 temas que han sido producidos por la banda junto a Billy Barnett en los estudios Gung Ho de Eugene, Oregón. El masterizado ha corrido a cargo de Heba Kadry (THE MARS VOLTA, Diamanda Galas, SLOWDIVE).

Su anterior obra “Clearing The Path To Ascend” vio la luz en el 2014 auspiciada por Neurot Recordings.

 

 

 

OBUS - MADRID
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
DARK RAILS - HELL-TRAIN
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
EVIL HUNTER - Lockdown
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE