Inicio Noticias Noticias Breves STRYPER- Bob Daisley – VEGA – IGNITOR – SANTA CRUZ

STRYPER- Bob Daisley – VEGA – IGNITOR – SANTA CRUZ

3
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
ALDEARAAN
ALDEARAAN
ALDEARAAN

 

Michael Sweet habla de las reacciones para el nuevo tema de STRYPERBob Daisley recuerda su época con Ozzy OsbourneNuevo tema de VEGAIGNITOR estrenan videoClip con letras de SANTA CRUZ

 

El cantante de STRYPER Michael Sweet ha hablado con "Noize In The Attic" de las reacciones que h suscitado su nuevo sencillo (a continuación traducimos una transcripción realizada por Blabbermouth. Net).

"Queremos contentar a los fans, pero al mismo tiempo tenemos que estar contentos nosotros. Tenemos que estar contentos con lo que hemos creado y con lo que hemos grabado, si no al final ¿para qué estamos haciendo esto? Y esa es la mayor decepción de esto. El hecho de cantar sobre Dios, sobre nuestras creencias, y hablar abiertamente de nuestra fe, trae a mucha gente fantástica, pero también a otra un poco loca. Tienes a los cristianos fanáticos y conservadores que salen de la nada y comienzan a criticarnos. Y es interesante porque nos critican, pero ellos están haciendo lo mismo de lo que nos acusan, y están pecando porque nos están juzgando. Es bastante divertido, pero cuando te paras a pensarlo es muy triste la verdad. Desgraciadamente vemos un montón de cosas negativas; nunca deja de sorprenderme. Puse hace poco un comunicado en Facebook anunciando nuestro nuevo tema y diciendo a la gente que lo escuchara. A la mayoría de la gente le gustó, pero de repente apareció alguien preguntándonos que nos había pasado y diciendo que era una mierda. Y ellos se llaman cristianos. Me hizo parar y pensar, ‘vaya, ¿en qué tipo de mundo vivimos en el que la gente se cree con derecho a hacer eso?’”

Su próximo trabajo "God Damn Evil" saldrá el 20 de abril a través de Frontiers Music.

La banda estará en la próxima edición del ROCK FEST BARCELONA.

Más detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

STRYPER

El cantante del grupo Michael Sweet declaró recientemente que también estaban preparando un documental sobre el grupo.

STRYPER presentaron hace poco a Perry Richardson (FIREHOUSE) como sustituto de Tim Gaines, que fue despedido del grupo recientemente.

Más sobre el grupo en esta noticia.

 


 

Bob Daisley El ex- bajista de Gary Moore y Ozzy Osbourne, entre otros, ha vuelto a hablar de su paso por la banda del ex- cantante de BLACK SABBATH con Jimmy Kay.

BOB

“Se suponía que BLIZZARD OF OZZ iba a estar en letras grandes, y le dijimos que no nos importaba si ponía en la portada algo como ‘con el cantante de BLACK SABBATH’ o ‘con Ozzy Osbourne’ o lo que fuera. Pero en lugar de eso pusieron Ozzy Osbourne en grande y ‘Blizzard Of Ozz’ en pequeño, lo que hizo que pareciera que el disco se llamaba “Blizzard Of Ozz” cuando no era así.

Randy y yo nos reunimos con Jet Records varias veces para hablar del nombre del grupo porque estaban pensando en llamarlo Ozzy Osbourne o solo Ozzy. Y habíamos dicho que no porque estábamos haciendo mucho. No éramos hombres de apoyo o alguien contratado para el disco en solitario de alguien. Estábamos componiéndolo todo y montando todo. Éramos una parte de la banda y dijimos que tenía que ser un nombre de grupo. Randy y yo éramos inflexibles con eso. Y cuando Lee (Kerslake) se incorporó también. Por eso cuando salió el disco fue una puñalada por la espalda.

Ozzy se ponía bastante borracho y colocado… Y la mayor parte del tiempo cuando estábamos componiendo él ni siquiera estaba ahí. Éramos solo Lee, Randy y yo. Ozzy hacía una contribución la mayoría de las veces, pero en “Diary Of A Madman”, nada. En la canción “Diary Of A Madman”, nada. Ozzy llevaba fuera un par de días y un día apareció en el ensayo y le dijimos que teníamos una idea nueva. A mí se me había ocurrido el título del disco meses antes y a Ozzy le encantaba, pero no teníamos una canción para el tema título. Cuando Ozzy volvió y solo le tocamos la base del tema, no podía pillarlo. No podía entender porque llevaba esos tempos tan extraños. Sus palabras fueron, y aún lo recuerdo como si fuera ayer, ‘¿Quién coño os creéis que soy, Frank Zappa?’ Eso fue lo que dijo. Una vez que le enseñamos donde iba la melodía de voz, donde encajaría entre esos trozos con música y tempos extraños, estuvo bien. Luego escribí la letra.”

Podéis encontrar el artículo original en este enlace

Con Ozzy

La última demanda de Daisley presentada en agosto de 2016 fue desestimada el año pasado.

El historia de demandas de Daisley contra Osbourne en este bloque.

 


 

A continuación podéis escuchar el nuevo tema de VEGA “Last Man Standing”.

Frontiers Music editará el 11 de mayo el nuevo trabajo de VEGA “Only Human”.

Más detalles en esta noticia.

 


 

“Hatchet (The Ballad Of Victor Crowley” es el nuevo vídeo de IGNITOR.

Los alemanes editaron el 24 de noviembre a través del sello del bajista de MEGADETH Dave Ellefson EMP Lable Group un nuevo trabajo titulado “Haunted By Rock N’ Roll”.

Más detalles en este bloque.

Más sobre el grupo en esta noticia.

 


 

SANTA CRUZ han estrenado un nuevo clip con letras para el tema “Fire Running Through Our Veins”.

SANTA CRUZ editaron el 10 de noviembre a través de M-Theory Audio un nuevo trabajo titulado “Bad Blood Rising”.

Todos los detalles del trabajo en esta noticia.

 

 

3 COMENTARIOS

  1. Bueno , la verdad es que la cancion de Stryper es una cosa bastante rara. Ese estribillo que le han puesto no tiene ninguna gracia , y para mi le pega poco a la cancion. A mi tampoco me gusta la cancion esa. ¿Segun Michael Sweet no tengo derecho a que no me guste la cancion porque el la haya compuesto con muchas ganas y trabajo duro?. Los gustos de la getne son muy diferentes , y no puedes gustar a todo el mundo.

    • yo creo que el problema esta, en que puede no gustarte una canción, pero hace falta conectarte a la red social que toque, para decirselo? “oye tio, de buén rollito… que lo que haces no me pone para nada…”. si no te gusta lo que estan haciendo, pués a otra cosa mariposa, no?