Inicio Noticias Noticias Breves Joe Lynn Turner – Craig Goldie – Lee Aaron – SODOM –...

Joe Lynn Turner – Craig Goldie – Lee Aaron – SODOM – Summer Breeze

4
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

Joe Lynn Turner defiende a Putin y habla de la situación de EE UUComunicado de Craig Goldie sobre la gira del hologramaPróximo trabajo de Lee AaronConcierto aniversario de SODOMSummer Breeze

 

Joe Lynn Turner ha reiterado su opinión sobre el presidente ruso Vladimir Putin durante una entrevista con "American Barber In Prague".

"Él sigue contando la verdad. La verdad es que recibí muchas críticas en su momento por decir eso, pero es cierto, te guste o no. Es posible que sea un gánster, pero es un buen gánster. Y hay buenos gánsteres.

En mi familia había gánsteres, de la mafia, y eran buena gente. Eran los vecinos más de confianza y protegían a todo el mundo del bloque, cuidaron de mucha gente. De hecho donaban su tiempo y dinero a buenas causas. Si alguien no tenía suficiente comida se la compraban, lo que quiero decir es que depende del tipo de gánster que seas. Los políticos son gánsteres malos, ni siquiera puede encubrir sus crímenes.

Creo que América ha perdido el rumbo. Hemos perdido a dios y un montón de cosas que hicieron grande al país. Y siento mucho decirlo siendo americano; italoamericano, y teniendo pasaporte americano. "We’ve lost God, we’ve lost a lot of things that made that country great. Mi padre hizo el servicio militar fuera del país y yo estuve en Iraq para las tropas, así que quien quiera desafiarme que empiece porque sé unas cuantas cosas más que tú. Pero creo que hemos perdido los valores de América. Ya ni siquiera podemos hablar en libertad, hay más libertad en Rusia, te lo aseguro. He pasado mucho tiempo allí y lo seguiré pasando, es posible que en mayo haga una gira de 20 ciudad. La gente no entiende lo que es Rusia.

América siempre necesita un lobo grande y malo, necesitamos odiar a alguien por la industria militar. Por eso necesitamos odiar a alguien todo el tiempo y crear una guerra cuando en realidad no hay necesidad. Si pudiéramos corregir nuestra economía y sacar a la Reserva Federal, creo que la gente tendría una oportunidad. Pero ahora mismo lo siento por ellos porque creo que está todo mal. Se suponía que Trump iba a ser la gran esperanza blanca y que iba en contra del ‘estado profundo’. Si sabes lo que es el ‘estado profundo’, significa que el gobierno americano es más corrupto de lo que jamás fue ningún gobierno ruso. Allí la corrupción es abrumadora. Estamos conectados con muchos politicos que conozco, Navy SEALS, gente de inteligencia, y me cuentan lo que está pasando de verdad; confirman lo que ya sé. Creo que Trump intenta hacer un buen trabajo, pero no puede hacer muchos movimientos hasta que se aclare todo. Creo que ahora que hace un año de su investidura habrá un gran cambio, simplemente porque va a encerrar a algunas personas, o al menos debería… limpiar la mierda, como siempre dice que quiere hacer. Y creo que él tiene una buena relación con Putin, creo que no habrá amenaza de guerra entre los dos y que limpiarán Oriente Medio. Lo único que me preocupa es Israel, porque hay mucho lío político en Israel. Ahí tiene mucho trabajo, pero creo que hará algo cuando tenga las manos libres.

No es que yo sea un gran fan de Trump, pero desde luego tampoco lo era de Obama-Hillary. Creo que los demócratas necesitan renovar todo su partido. No es que los republicanos sean mucho mejores, pero el partido ha caído. Era miembro de un comité demócrata cuando era joven y no es el mismo partido.

Yo digo que Putin está diciendo la verdad porque lo hace. He sido citado por mi gobierno, así que para todos los que van a criticarme, no tenéis ni idea. El 30% de los americanos tienen pasaporte, lo que significa que el 70% de ellos están aislados y no saben una mierda; no habéis ido a ningún sitio ni habéis hecho nada. Perdonadme, pero eso es lo que os tendrían que haber dicho hace mucho tiempo.

Si crees en una facción, el problema es que si lo dices hoy y no eres políticamente correcto, vas a recibir un montón de mierda de gente que no quiere trabajar contigo porque no eres políticamente correcto. El mundo se ha convertido en algo políticamente correcto y falso, y la música no debería ser así. La música era rebelión y era algo que solía salirse de la norma, pero ahora todo el mundo está entrando en el juego. ‘No digas esto’ o ‘no digas eso de esto.’ Lo intentas en tus composiciones, pero a veces cae en oídos sordos porque no están acostumbrados a escuchar. Hay gente que no quiere escuchar ni saber. Es muy triste que las generaciones de hoy no quieran saber nada de ser rebelde y tener una alternativa a lo que les han adoctrinado.”

El cantante declaró en julio que está preparando un nuevo trabajo para editarlo en otoño de 2018. Afirma que está mezclando el rock clásico con el metal industrial con un artista y productor sueco.

Respecto a SUNSTORM declaró que era muy probable que hiciera otro disco del grupo.

Joe Lynn Turner

Suponemos que con su proyecto con el artista sueco se refiere a la asociación con Peter Tatgren que anunció en abril.

La actualidad de Joe Lynn Turner en esta noticia.

Las últimas noticias de SUNSTORM en este bloque.

 


 

Craig Goldy ha publicado el siguiente mensaje defendiendo la nueva gira de DIO DISCIPLES con el holograma de Ronnie James Dio:

“Lo primero, DIO como banda, se gestionaba como una familia, y eso era porque era una familia. Y cuando un miembro importante de la familia muere, los que quedan hacen cosas para mantener viva la memoria del que falta. Ronnie tenía una gran familia, sus fans de todo el mundo. Ellos eran sus amigos y también sus amigos. Siempre que hacemos un concierto de DIO DISCIPLES, es mi corazón no es para nada un concierto, es un servicio en su memoria en forma de concierto. Su música jugó un papel muy importante en las vidas de mucha gente de todo el globo. Y me incluyo también a mi mismo. En momentos difíciles él era la voz a la que recurría, era como si fuéramos amigos antes de conocernos. Eso es lo que era un fan para Ronnie, un amigo al que todavía no había conocido. Pero eso era porque su música era increíble, fue editada por todo el mundo, e intentó conocer a casi todos sus fans.

Cuando empezó la gira de “Sacred Heart”, Ronnie redujo su margen de beneficios prácticamente a la mitad para llevar un dragón de 5 metros para sus fans. Que además echaba fuego por la boca de verdad y tenía láseres saliendo de los ojos. No subió los precios de las entradas, era su manera de devolver algo a los fans. Así que aunque se hizo mucho dinero, también se gastó mucho dinero. Y creo que ahí fue cuando empezaron los problemas con algunos miembros del grupo, porque ellos no tenían el mismo corazón para los fans que tenían Wendy y Ronnie. Todo empezó a reducirse al dinero, y pararé aquí porque las cosas están mejorando con ciertos miembros del grupo y no quiero estropearlo. Se suponía que el holograma era un regalo para los fans. Simple y claro. Dar con el mismo espíritu con el Ronnie dio. La gente no se acuerda pero Wendy tuvo un gran papel en la construcción del escenario de “Sacred Heart”, poniéndolo en marcha sin subir los precios. Igual que para la gira de “Dream Evil” con una araña gigante de metal que bajaba del techo y yo la disparaba con un láser que salía de mi guitarra a la vez que había una explosión. Fueron días mágicos con gente mágica detrás de todo eso. Este holograma es simplemente eso. Hay gente que nunca llegó a ver a Ronnie en un escenario con SABBATH y RAINBOW, algunos de estos hologramas devolverán esos días también. Esto es algo que se hace en nombre del amor, del honor, echándole de menos y desde el respeto. La opinión de la gente no altera la verdad, solo altera la percepción de la verdad.

Así que esta gira del holograma se hace para honrar al hombre y a su música, con el mismo espíritu que él dio al mundo, damos ahora nosotros. Y la gente se va a perder una experiencia increíble si deja que los comentarios negativos tomen la decisión por ellos. Es un hecho en la vida que corre paralelo a esto, cuando un grupo de gente se reúne con el mismo propósito, con el corazón y la cabeza como uno, algo especial ocurre. Es lo mismo con los conciertos/servicios en su memoria de DIO DISCIPLES, los fans que van también tienen el mismo propósito, y siempre hay un momento especial en estos eventos, en el que la banda y el público se convierten en uno. Es algo único y hay que experimentarlo por uno mismo, es algo más allá de las palabras. Una mujer puede explicarle a otra como es dar a luz y tener un hijo, incluso puede ver vídeos en YouTube, pero no hay nada como la experiencia auténtica. Y estos conciertos están más allá de las palabras, tanto como el ejemplo de la mujer. Además, creo que Ronnie aprobaría este holograma de la manera que se ha hecho. Estoy seguro de que alguien que trabajó tan duro como él, y que ha tenido el impacto en todo el mundo que él tuvo, querría que su nombre y su memoria siguieran Adelante con la gente que quería y que le rodeo.”

En este bloque podéis ver un primer clip con imágenes del holograma de Ronnie James Dio.

Craig

La formación que acompañará al holograma estará compuesta por el batería Simon Wright (ex-  DIO, AC/DC), el guitarrista Craig Goldy (ex- DIO, GIUFFRIA), el teclista Scott Warren (ex- DIO), el bajista Bjorn Englen (ex- Yngwie Malmsteen) y los cantantes Tim ‘Ripper’ Owens (ex- JUDAS PRIEST, ICED EARTH, Yngwie J. Malmsteen) y Oni Logan (LYNCH MOB).

El holograma visitará nuestro país el próximo mes de diciembre.

La viuda del cantante Wendy Dio habló hace unos días de temas nuevos del vocalista, un libro y un documental.

No es la primera vez que Wendy Dio anuncia nuevo material de cantante.

El guitarrista Doug Aldrich comentó recientemente que tenía un tema inédito del cantante.

Doug Aldrich declaró en agosto que tenía un tema inédito del cantante.

 


 

Lee Aaron ha publicado en su cuenta de Instagram que ya tiene listo su próximo trabajo para editarlo en la primavera de 2018.

Lee Aaron estrenó un tema nuevo titulado “Diamond Baby” durante su actuación en la última edición del festival alemán Bang Your Head celebrado en Balingen, Alemania.

La información aparecida sobre ese próximo disco de la cantante en este bloque.

Su último trabajo “Fire & Gasoline” vio la luz el 25 de marzo de 2016.

Más detalles en esta noticia.

Los últimos lanzamientos de Aaron en esta noticia.

 


 

SODOM contarán con sus ex- guitarristas Josef "Grave Violator" Dominic (1984–1985), Frank "Blackfire" Gosdzik (1986–1989) y Andy Brings (1991–1995) en el concierto de trigésimo quinto aniversario que ofrecerán el 26 de diciembre en el Zeche de Bóchum, Alemania.

El último trabajo de SODOM "Decision Day" fue editado el 26 de agosto vía SPV/Steamhammer.

Más detalles en este bloque

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque.

 


 

BEARTOOTH y BANKREIT se han incorporado a la próxima edición del Summer Breeze, que se celebrará entre los días 15 y 18 de agosto en Dinkelsbühl, Alemania.

Estos son los grupos anunciados hasta ahora:

  • ALESTORM
  • BANKREIT
  • BEARTOOTH
  • BEHEMOTH
  • DIRKSCHNEIDER
  • ORIGIN

Más detalles en este enlace.

 

 

 

 

4 COMENTARIOS

  1. No comparto muchas de esas afirmaciones del gran Joe Lynn Turner. Cualquier persona que fundamente su visión superficial e infantil del mundo en que hay “gánsteres buenos” como Putin y que hable de que en la Rusia Putiniana hay mas libertad de expresión que en USA pero NO hable de la cantidad de periodistas y líderes de la oposición rusa con nombres y apellidos que han sido asesinados durante los últimos años como si estuviéramos todavia en los tiempos de la guerra fria (por no hablar de que su querido Putin lleva 17 años en el poder, ya sea como presidente o primer ministro del hombre de paja que se vio obligado a colocar hace unos años para poder continuar en el poder) es que ciertamente no tiene ni idea de como funciona ni el mundo, ni su propio pais, ni de democracia ni de nada y, por lo tanto se merece todas las críticas que pueda recibir y mas.

  2. “Igual que para la gira de “Dream Evil” con una araña gigante de metal que bajaba del techo y yo la disparaba con un láser que salía de mi guitarra a la vez que había una explosión. Fueron días mágicos con gente mágica detrás de todo eso. Este holograma es simplemente eso. ”

    Este… no. Al concierto del holograma le falta algo que los otros shows SÍ tenían… Ronnie James Dio. Esto no es Dio haciendo un gran espectáculo, sino un espectáculo a las costillas de Dio.