Inicio Noticias Noticias Breves JUDAS PRIEST: Primer anticipo del nuevo álbum “Firepower” y portada

JUDAS PRIEST: Primer anticipo del nuevo álbum “Firepower” y portada

38
Century Media - LIQUID TENSION EXPERIMENT
SMITH/KOTZEN
Century Media - BAEST - WITHERFALL - EYEHATEGOD

 

 

JUDAS

JUDAS PRIEST: Primer anticipo del nuevo álbum "Firepower" y portada

Es este:

El nuevo disco de JUDAS PRIEST "Firepower" verá la luz en Marzo de 2.018. El material ha sido producido por Tom Allom, quien trabajó con la banda entre 1979 y 1988, junto al ingeniero Mike Exeter, y será mezclado por Andy Sneap.

Judas Priest

Los británicos estarán en la próxima edición de los festivales DOWNLOAD MADRID y ROCK FEST BARCELONA.

JUDAS PRIEST

La nueva reedición del disco de JUDAS PRIEST "Turbo" salió el 3 de febrero a través de Sony Music Legacy en triple CD y vinilo de 180 gramos.

Más detalles en este bloque.

La actualidad de JUDAS PRIEST en esta noticia.

 

ANKHARA - Premonicion KIVENTS REYLOBO - El Octavo PecadoEVANESCENCE - The Bitter TruthROCK GUITAR EXPERIENCE
ANKHARA - Premonicion
REYLOBO - El Octavo Pecado
EVANESCENCE - The Bitter Truth
KIVENTS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

38 COMENTARIOS

  1. Estos grandes grupos si no van a sacar un discazo, mejor que no saquen nada y giren con los grandes temas que tienen con los que pueden hacer varios set-list distintos y se podrían escuchar temas buenisimos y que nunca tocan. Judas Priest en la gira anterior tocaron 1h30 minutos(30 minutos menos de lo que era habitual) ,si además tienen que tocar 4 ó 5 temas del disco que están presentando en cada gira pues el set-list cada vez mola menos.

    • Eso mismo pienso yo, o algo realmente bueno o prefiero que nada, hay mil cosas que se pueden hacer mas interesantes que sacar otro disco pasable y joder el setlist, te imaginas que metiesen 3 canciones de cada uno de sus tres ultimos discos? Buff arruinarian totalmente el setlist que encima es corto.

      • Yo en ese sentido estaría tranquilo, los Judas (al menos desde la reunión con Halford) no han sido muy de presentar muchos temas de su último disco, mismamente en la última gira del 2015 tocaron 3 temas del Redeemer of Souls, y el resto lo dejaron para sus temas setenteros y ochenteros (más el Painkiller).

  2. No hay quien os entienda. Si un grupo no saca material nuevo os quejáis porque siempre vienen tocando las mismas canciones. Sin embargo, si sacan material nuevo también mal porque no hay hueco para tocar lo nuevo y las canciones antiguas.
    Y encima estáis hablando de los Judas, que no tienen ningún disco malo (en mi opinión, por supuesto). Por mi parte, estoy deseando que llegue marzo para escucharlo.
    Un saludo!

  3. 15 segundos y ya sabemos de qué va esto…Es cierto que no espero el disco que cambie mi vida, pero creo que hay mucha predisposición para juzgar a una banda que nunca ha dejado de demostrar lo que son, han sido y serán.
    Nos cargamos a los clásicos y encima no les damos oportunidad a los que vienen detrás.
    Hay algo que falla.

  4. No estamos hablando de un grupo que saque discos por sacarlos y justificar así las giras. Judas Priest siempre saca discos buenos , el peor de si discografía es mejor que cualquier de muchos grupos que llevan años sacando refritos. Está claro que algún disco es más flojo, pero estos no defraudan nunca. Yo me alegro de que sigan sacando discos en estudio. Ya habrá tiempo de echarles de menos.

  5. Tienen mi respeto, lo único que no alcanzo a entender es esa tendencia a metalizar en exceso, es decir, su ADN esta lleno de temas duros y directos pero también melódicos y si algo les caracterizó fue el hacer lo que querían cuando querían y ahora tengo una ligera sensación de ser un poco esclavos de si mismos y del éxito que supuso Painkiller.

    • No creo que discos como Angel of Retribution, Nostradamus y Redeemer of Souls sigan la línea de Painkiller ni tengan una conexión entre ellos, al igual que Jugulator y Demomition tampoco tenían nada que ver con estos tres últimos … La discografía de Judas Priest está llena de giros y cambios en el sonido y producción, antes de Painkiller tampoco sonaban igual Turbo y Ram It Down (por ejemplo). Desde mi punto de vista esto es de agradecer, siempre intentan evolucionar y cambiar dentro de su estilo.

    • Exacto, al final siempre te van a criticar. Yo creo que es genial que sigan componiendo y creando nuevas canciones, pq para eso son artistas y músicos, no solo intérpretes. Eso hay que valorarlo siempre y creo que siempre es positivo.
      Dicho esto, nunca me escucho los anticipos de Judas, hasta que no salga el disco nada. Si el sonido no es bueno perfectamente podría ser pq no sea la mezcla final… pero para mi, parte de la sorpresa es escucharlo ya íntegramente terminado cuando salga.

  6. Muchos de estos grupos como los judas tuvieron un bajonazo en los noventa sobretodo, ni ellos mismos se imaginaban que ya de vejestorios ganarían tanto dinero, por supuesto que les queda poca cuerda y el que quiera verlos que pague la cuota, mientras mantengan un mínimo de recursos y dignidad está muy bien que sigan.
    Por otro lado esperemos que después de que los dinosaurios se retiren descansen en paz, y entremos en una época de bandas nuevas que las suplan, y no de hologramas, bandas tributo y copias irrisorias, seamos positivos.

  7. Pues para mi gusto los Judas, desde la espantá de Halford, no han hecho nada comparable a todo lo anterior, si acaso algún tema suelto del Angel of Retribution. ¡Es que Halford regresó ronco! Sí, ya sé que la edad no perdona, pero como además desde entonces todos los riffs los hacen más graves para adaptarse a su voz, le confieren una oscuridad al sonido global de todos los últimos discos que no me convence.
    Eso sí, no los critico por seguir al pie del cañón, simplemente no me convence su sonido en general.