Inicio Noticias Noticias Breves EUROPE – MARILYN MANSON – THE DEAD DAISIES – XANDRIA – CRIPPER

EUROPE – MARILYN MANSON – THE DEAD DAISIES – XANDRIA – CRIPPER

2
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

Tráiler de EUROPEMARILYN MANSON estrenan vídeoDocumental sobre la gira de THE DEAD DAISIESComunicado de XANDRIAEscucha el disco de CRIPPER

 

A continuación tenéis un tráiler para el próximo trabajo de EUROPE “Walk The Earth”, dispuesto para el 20 de octubre a través del nuevo sello del grupo Hell & Back y Silver Lining Music.

La banda estrenó hace unos días el tema que da título al trabajo.

EUROPE

Todos los detalles del lanzamiento en este bloque.

La banda anunciará próximamente fechas europeas para noviembre y diciembre.

Su nuevo directo “The Final Countdown 30th Anniversary Show – Live At The Roundhouse” salió el 21 de julio a través de earMUSIC.

Todos los detalles en esta noticia.

 


 

MARILYN MANSON han estrenado su nuevo vídeo para el tema “We Know Where You Fucking Live”.

El nuevo trabajo de MARILYN MANSON “Heaven Upside Down” verá la luz el próximo 6 de octubre a través de Loma Vista Recordings.

Todos los detalles del trabajo en esta noticia.

La banda estrenó en julio cuatro temas nuevos en directo entre los que se encontraba el mencionado “We Know Where You Fuking Live”.

Las próximas fechas europeas del grupo en este bloque.

Su anterior obra “The Pale Emperor” vio la luz en enero de 2015 a través del sello del vocalista Hell, etc..

 


 

THE DEAD DAISIES han estrenado su documental relatando su última gira.

La banda comenzará en octubre la composición de su próxima obra.

THE DEAD DAISIES

Su directo “Live And Louder” salió el 19 de mayo a través de Spitfire Music y SPV.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Más sobre la banda en este bloque.

 


 

El nuevo trabajo de CRIPPER “Follow Me, Kill!” puede escucharse íntegro a continuación.

Todos los detalles del trabajo que salió el 15 de septiembre auspiciado por Metal Blade en este bloque.

Su anterior obra “Hyëna” salió en el 2014 también con Metal Blade.

 


 

XANDRIA han publicado un nuevo comunicado en respuesta a la misiva ofrecida el viernes por la ya ex- cantante de la banda Dianne Van Giersbergen.

“Apreciados todos,

estamos muy tristes por la situación que nosotros y vosotros, la gente que seguís a XANDRIA, tenemos que hacer frente.

Después de haber tenido que cancelar varios conciertos desde julio porque Dianne no podía actuar, ahora nos ha informado que deja el grupo con efecto inmediato. Esto ha sucedido tras publicar que haríamos los próximos conciertos con una cantante como reemplazo temporal. Estaba claro para todo el mundo, incluida Dianne, que solo suponía una solución temporal. Tuvimos que enterarnos de su marcha de un modo que nos ha sorprendido mucho y con un comunicado en el que no nos reconocemos.

Hemos estado muy tristes por no haber podido realizar esos conciertos, y posíblemente no habríamos podido tocar durante un tiempo indeterminado. Por eso, queríamos hacer al menos los conciertos de noviembre y diciembre con una cantante temporal para celebrar la música que tanto amamos con vosotros en lugar de suspender más conciertos.

Siempre hemos hecho todo lo que podemos para estar ahí con nuestros fans, e intentamos lo mismo en esta difícil situación.

Como siempre intentamos encontrar una manera apropiada de preocuparnos por todos los miembros del grupo para vivir la passion que es la música, lo que a veces puede ser difícil para todos. Por desgracia, parece que las necesidades y las metas de Dianne se estaban separando de las de la banda.

No obstante, miramos con orgullo a lo que conseguismos juntos y agradecemos a Dianne los buenos momentos que compartimos y todo lo que hizo por el grupo. La deseamos lo mejor para lo que esté preparando de cara al futuro.

Viviremos la pasión que tenemos por la música juntos en los conciertos de noviembre, diciembre y en el futuro. Apesadumbrados, pero al mismo tiempo mirando con ganas al futuro y deseando compartir la música con vosotros.

Philip, Marco, Steven & Gerit“.

XANDRIA

Dianne publicó el viernes un duro comunicado acusando a la banda de haberla chantajeado y de haberla sugerido que cantara en playback para hacer más conciertos entre otras cosas.

El grupo previamente había anunciado la suspensión de su gira americana y que harían los conciertos de noviembre y diciembre con la vocalista como reemplazo temporal.

XANDRIA editaron el 27 de enero a través de Napalm Records su nuevo álbum "Theater Of Dimensions".

Más detalles en este bloque y un adelanto en este.

 

 

 

 

 

2 COMENTARIOS

  1. A mi me parece un tanto hipócrita el comunicado oficial de la banda, igual como ocurrió con Sirenia por cierto. O sea que según ellos Dianne era solo una baja temporal pero, como bien dijo ella, van y la expulsan de todas las redes sociales de la banda y se buscan un reemplazo “temporal” de su propia cantante sin comentárselo… anda ya! Quien se cree la versión de estos tipos? A mi lo único que me gustaria saber, ya solo por mera curiosidad, son la razones médicas por las que Dianne no se sentia bien de salud para continuar con la banda (únicamente stress?) y cuales eran esos problemas de management pero bueno.. sobre eso nadie hablará.