Inicio Noticias Noticias Breves FOREIGNER – CRADLE OF FILTH – BLUES PILLS – BLOODHUNTER – DEMONIK

FOREIGNER – CRADLE OF FILTH – BLUES PILLS – BLOODHUNTER – DEMONIK

0
ROCK N ROCK
Madness Live!
ROCK N ROCK
Madness Live!
   

 

 

FOREIGNER grabarán sus últimos conciertos de aniversario y no descartan volver a colaborar con los ex- miembrosNuevo tema de CRADLE OF FILTHAdelanto del directo de BLUES PILLSBLOODHUNTER estrenan vídeoTercer trabajo de DEMONIK

 

FOREIGNER han anunciado los dos últimos conciertos que cerrarán su gira de cuadragésimo aniversario. Serán los días 6 y 7 de octubre en el Soaring Eagle Casino & Resort de Michigan y contarán con los ex- miembros del grupo Lou Gramm, Dennis Elliott, Al Greenwood, Ian McDonald y Rick Wills.

Las actuaciones serán filmadas para un especial de televisión, un DVD y un disco en directo que deberían ver la luz en 2018.

Comenta el guitarrista y líder Mick Jones en declaraciones a Billboard: "Lo que es seguro que todos los músicos se están llevando muy bien, es muy revitalizante y lo estamos disfrutando. Lou está bien y ha conservado su voz. Al e Ian están tocando igual que hace 40 años. Hay mucha adrenalina y disfrutamos mucho. Creo que no hay ni una sola manzana mala así que no veo grandes problemas.”

El ex- cantante Lou Gramm corrobora a su antiguo compañero: "Ha sido emocionante y sin duda ha reavivado viejos recuerdos. Es fantástico volver a estar con Mick y el resto en el escenario. Se ha hablado de esto periódicamente durante los últimos cuatro o cinco años, pero estoy gratamente sorprendido y contento de que podamos utilizar este 40 aniversario para hacerlo. Es una experiencia placentera."

Ha sido una manera de cubrir el hueco y creo que era lo correcto. Asumí que sería extraño pero para nada. Los miembros del grupo nuevo son fantásticos y han ayudado de muchas formas. Creo que respetan la historia y que están disfrutando la gira de aniversario tanto como nosotros.”

Por último Jones no descarta hacer más cosas con los antiguos miembros en el futuro:

"Sin duda se me ha pasado por la cabeza. Creo que es algo que a los fans les encantaría, sería interesante. El contraste de los dos estilos de las dos bandas. No hay nada seguro pero la idea está ahí. Lo que pasa es que todavía no sé como sería. Tendría que haber un montón de buen voluntad y creo que se ha empezado… no veo muchos problemas en caso de hacerlo.”

Gramm tampoco descarta hacer más cosas con FOREIGNER: "No quiero meterme en autobuses de gira y todo eso, pero el concierto esporádico aquí y allí sería muy divertido. También hemos hablado de componer, y dependiendo de un número de cosas creo que podría pasar. En que condiciones y para quien no sé exactamente, pero ni siquiera estoy preocupado por eso. Solo quiero componer otra vez y crear algunas canciones buenas. Podrían ser para otros artistas y en lo que a mí respecta, estaría contento.”

Vídeos de la reunión en este bloque.

La banda tocará el 27 de octubre en el Rock Getaway de la Riviera Maya, México.

FOREIGNER grabaron los conciertos que ofrecieron los días 20 y 21 de mayo en Lucerne, Suecia acompañados por una orquesta para editarlos próximamente.

Un próximo libro, un musical, otros lanzamientos recientes de la banda y un documental en este bloque.

 


 

“Achingly Beautiful” es el nuevo sencillo de CRADLE OF FILTH.

Esto es lo que comenta el cantante Dani Filth sobre el tema: "Influenciado por las historias de E.F Benson, Sir Arthur Conan Doyle, H. Rider Haggard, Oscar Wilde, Arthur Machen y Algernon Blackwood por mencionar unos pocos, esta canción habla de un invitado espectral en un gran baile de máscaras que, profundamente imbuido por su naturaleza cruel y libertina, asiste solo por un despiadado deporte de seducción, pero descubre a la mujer de sus sueños embrujando ambos al resto, y encuentra en ella su oscuro e inmortal igual.

Me encanta esta canción porque tiene un rollo muy CRADLE de la vieja escuela, tanto a nivel de letras como de música, la sección del medio es puro ‘A Gothic Romance’."

Nuestra nueva entrevista con el cantante del grupo Dani Filth en este enlace.

CRADLE OF FILTH

El próximo trabajo de CRADLE OF FILTH "Cryptoriana – The Seductiveness Of Decay" saldrá el 22 de septiembre a través de Nuclear Blast.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

La banda nos visitará en febrero acompañados por MOONSPELL.

Otros lanzamientos y cambios de formación en esta noticia.

 


 

A continuación podéis escuchar el tema “Little Boy Preacher” extraído del próximo directo de BLUES PILLS “Live In Paris”, dispuesto para el 3 de noviembre a través de Nuclear Blast.

Más detalles en este enlace.

Su último trabajo "Lady In Gold" apareció el 5 de agosto a través de Nuclear Blast.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.  

 


 

BLOODHUNTER han estrenado su nuevo vídeo para el tema “All These Souls Shall Serve Forever”.

BLOODHUNTER editarán el 16 de octubre su segundo trabajo "The End of Faith".

Más detalles en esta noticia y otro adelanto en esta.

 


 

DEMONIK editarán próximamente su tercer disco “Rise For Chaos”.

Estos son los temas que incluye:

  1. Burning My Soul
  2. Rise
  3. Insomnia
  4. Chaos
  5. Voices From Hell
  6. Monster
  7. To Live
  8. Legion

En él han contado con Dani Pérez (KHAEL, SARATOGA) como músico invitado grabando la batería en todos los temas, Pepe Herrero (STRAVAGANZZA, Mónica Naranjo) se ha encargado de la orquestación, y May Lucas (ex- SECRET SIGNS) ha grabado su voz para uno de los temas. El material se ha grabado en los estudios Sadman con Carlos Santos e Irene Génova.

DEMONIK - Rise For Chaos

A continuación tenéis un vídeo para el tema “Legion” a modo de adelanto.

Podéis encontrar más información sobre el trabajo en este enlace.

Su último álbum en vivo "Directo Al Infierno" vio la luz en otoño de 2014.

Más sobre el grupo en este bloque.