Inicio Noticias Noticias Breves DORO – Brian Johnson – AVENGED SEVENFOLD – THE WINERY DOGS – Billy...

DORO – Brian Johnson – AVENGED SEVENFOLD – THE WINERY DOGS – Billy Sheehan – VACIO

0
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

 

El próximo álbum de DORO contendrá un "himno" especialBrian Johnson se unió a MUSE para interpretar "Back In Black"AVENGED SEVENFOLD pendientes del juicio de Warner, su antiguo selloTHE WINERY DOGS a finales de añoVACIO: Próximas fechas de gira y recuerdo de su videoclip

El próximo álbum de DORO contendrá un "himno" especial que contará con la participación de varios destacados músicos de metal, incluyendo miembros de AMON AMARTH, KREATOR y SABATON.

El tan esperado relevo a "Raise Your Fist" de 2012 llegará en agosto de 2018 y será su primer lanzamiento desde el pasado single"Love’s Gone To Hell" lanzado el pasado año.

"Vamos a tocar el festival de Wacken, el próximo año, y el mismo día saldrá el nuevo disco", dijo Pesch al programa de radio "SixX Strings".

Según Doro, el próximo disco contendrá "grandes himnos, canciones rápidas, algunas baladas, y estará en la línea del álbum ‘Triumph and Agony’ de WARLOCK", dijo.

"Vamos a tener algunos grandes invitados. En este momento, creo que la escena de metal escandinavo es impresionante, por lo que definitivamente tendremos un himno donde todo el mundo cantará junto a Johan Hegg de AMON AMARTH y Mille Petrozza de KREATOR y probablemente el cantante de SABATON Joakim Brodén. Es un gran himno que incluso podría superar la canción clásica de WARLOCK ‘All We Are’ ".

Pesch celebra actualmente el trigésimo aniversario del mencionado álbum "Triumph And Agony", interpretando el álbum en su totalidad en conciertos especiales alrededor del mundo. "Hicimos ya dos shows, uno en Sweden Rock, y en Norway Rock, y fue matador, tocando el álbum ‘Triumph And Agony’. Definitivamente queremos hacer un disco en vivo eventualmente."

DORO

En la gira del trigésimo aniversario de "Triumph And Agony" Doro Pesch cuenta con el ex-guitarrista de WARLOCK Tommy Bolan junto al bajista Nick Douglas, el baterista Johnny Dee, el guitarrista Bas Maas y el guitarrista / teclista Luca Princiotta.

"Tommy tocó todos los solos, y grabó las mejores partes de guitarra en el álbum ‘Triumph And Agony’, y estamos trabajando juntos de nuevo y es muy agradable", dijo. "Él muy poderoso, y toca de forma increíble, por lo que ahora tenemos tres guitarristas en nuestra banda… Suena enorme!!!  y todos los chicos se llevan bien, sin egos.  ".

WARLOCK tocarán en LEYENDAS DEL ROCK 2018.

 


 

El cantante de AC / DC Brian Johnson se unió a MUSE   la noche del domingo (27 de agosto) en el Festival de Reading en Inglaterra para interpretar "Back In Black".

Johnson apareció con el trío en el escenario al comienzo del bis. El líder de MUSE, Matt Bellamy, dijo a la multitud: "¡Ha vuelto!" Antes de interpretar el clásico.

"Gracias, tios", dijo Johnson al final de la canción, abrazando a Bellamy.

La aparición de esta noche fue la segunda vez de Johnson pisa un escenario desde que salió de AC/DC en marzo de 2016 debido a problemas de audición.

En mayo, Johnson y el líder de LED ZEPPELIN, Robert Plant, se unieron a Paul Rodgers para realizar una interpretación de la obra clásica de Barrett Strong de 1959 "Money (That’s What I Want") en Oxford, Inglaterra.

Brian Johnson

Johnson dijo en una carta abierta a los fans que tiene la intención de resolver su problema de audición y seguir grabando y haciendo giras, aunque él no hablo de si iba a reunirse de nuevo con AC/DC.

El vocalista escribió: "Mi objetivo es continuar el tratamiento médico para mejorar mi audición Espero que con el tiempo mi audición mejore y me permita hacer conciertos en vivo. Aunque el resultado es incierto, mi actitud es optimista".

 


 

Según The Hollywood Reporter, la demanda presentada contra AVENGED SEVENFOLD por parte de su antigua discográfica, Warner Bros. Records, podría establecer un nuevo precedente legal si llegara a juicio en diciembre.

Warner Bros. demandó AVENGED SEVENFOLD a finales de 2015 después de que la banda abandonó el sello.

Warner Bros. solicita indemnizaciones por el hecho de que AVENGED SEVENFOLD se marchó dejando un álbum pendiente de hacer, según firmaron por contrato. La banda ha argumentado que decidió marcharse por los numerosos cambios de personal en el sello, lo que desembocó en una relación de trabajo insatisfactoria. Si pierden el juicio, AVENGED SEVENFOLD podría enfrentarse a un veredicto en el que tendrían que indemnizar a la discográfica con una cifra entre 5 y 10 millones de dólares, más los honorarios del abogado, que ya ascienden a más de 1,5 millones.

 


 

En una nueva entrevista con eonMusic, el bajista Billy Sheehan (MR. BIG, SONS OF APOLLO) habla de los planes futuros para su otra banda, THE WINERY DOGS.

"Me alegro de que estemos tomándonos un poco de tiempo en vez de caer en la monotonía de  “gira-álbum-gira-álbum”  y terminar quedamos", dice Sheehan. "Una de mis preferencias en este momento de mi vida, es tocar con THE WINERY DOGS. Me encanta tocar con Richie y Mike. Queremos tocar tan pronto como podamos, pero también creo que es positivo alejarnos entre nosotros por un tiempo, así que no caemos en la rutina constante. Cuando vuelves a juntarte con ellos, es divertido porque no te has visto por un tiempo. Así que estoy deseando que llegue nuestra próxima aventura. No estoy seguro exactamente cuándo va a ser, pero espero conseguir componer nuevas canciones hacia finales de este año cuando termine con MR. BIG. Estoy muy emocionado. No puedo esperar para tocar con Richie y Mike de nuevo. "

THE WINERY DOGS

Más noticias sobre  SONS OF APOLLO aquí.

El último disco de MR. BIG "Defying Gravity" salió el 21 de julio en CD, DVD de lujo con CD y formato digital, y el 18 de agosto en vinilo y caja de coleccionista.

Todos los detalles del álbum en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Puedes leer la crítica del último álbum de MR. BIGaquí.

Recordamos las fechas de MR. BIG:

MR. BIG + THE ANSWER y FASTER PUSSYCAT

  • Día 9 de Noviembre – Sala Razzmatazz 1 – BARCELONA
  • Día 10 de Noviembre – Sala La Riviera – MADRID

 


 

VACIO, aprovechando su inminente gira, recuperan el vídeo “El Camino”, que se estrenó el pasado mes de junio. Es uno de los temas extraído del nuevo álbum ‘Sombras’

Hace unos meses la banda murciana VACÍO editó su cuarto álbum ‘Sombras’, que será presentado en esta larga gira:

VACIO – Gira – Sombras

  • Día 9 de Septiembre – FNAC Nueva Condomina – MURCIA
  • Día 23 de Septiembre –  FNAC –  ALICANTE
  • Día 7 de Octubre – Sala Koyote – Talavera De La Reina –  TOLEDO
  • Día 21 de Octubre – Sala Garaje club – ARANJUEZ
  • Día 31 de Octubre – Sala Zeppelin – La Manga – MURCIA
  • Día 4 de Noviembre – Metalarium – BADAJOZ
  • Día 13 de Enero – Black Note – VALENCIA
  • Día 10 de Febrero – La Ley Seca – ZARAGOZA
  • Día 10 de Marzo – Backstage rock – VALLADOLID
  • Día 24 de Marzo – Monroes Music – Torrevieja – ALICANTE