Inicio Noticias Noticias Breves POISON – EPICA – KADAVAR – RUSH – IN THIS MOMENT –...

POISON – EPICA – KADAVAR – RUSH – IN THIS MOMENT – Rob Halford

0
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

POISON: Vídeo de la gira y comentarios de la bandaEPICA estrena otro video musical animadoKADAVAR nuevo video de “Into The Wormhole”RUSH niegan la posible banda de Alex Lifeson y Geddy LeeRob Halford colabora con IN THIS MOMENT

POISON han colgado un vídeo con imágenes de la gira, en agradecimiento a los fans, encantados tras el tour con DEF LEPPARD y TESLA:

La gira ha devuelto a la carretera y reunido a los POISON originales: al líder Bret Michaels de 54 años, DeVille de 55, Dall con 53, y Rockett con 55. A pesar de ello, la energía y la actitud sigue siendo la misma.

La revista Rolling Stones americana ha escrito un artículo sobre la banda y el tour, donde se refleja todo y más.

POISON recuerdan el pasado: “Al principio, cuando pasamos tres años durmiendo en sacos de dormir detrás de una tintorería en L.A., me dije: ‘Tenemos que encontrar una manera de destacar sobre el resto’. Así que encontramos una manera de hacerlo, pero, sí, nunca nos hemos adaptado”, comenta Michaels.  “Aún recuerdo cuando Slash se ofreció como guitarrista, pero Slash nos dijo: “Sí, aceptaré el trabajo, pero no voy a usar todo ese maquillaje de mierda.  No lo haré, lo siento”.

“Oh, apuesto a que hicimos de todo, y apuesto a que había montañas de cocaína, por todos lados”, recuerda DeVille, cuyos problemas de adicción consiguieron que fuera despedido de la banda por un período de cinco años a principios de los años noventa. En la actualidad DeVille se ríe porque ahora nadie “se mete” cocaína y menos él que tuvo aquellos problemas.

POISON

Las relaciones entre los cuatro integrantes no siempre fueron tan afables: Cuando el líder Bret Michaels empezó a ir de gira con una banda diferente, tocando las canciones de POISON, molestó al resto de los chicos. “Sí, si estoy siendo honesto”, dice el bajista Bobby Dall. “Creo que molestaría a cualquiera, y si alguien de la banda te dice lo contrario, creo que están mintiendo”.

Por su parte, Michaels dice: “No hay ninguna razón maliciosa por la que lo hice” (refiriéndose a sus giras en solitario).

 Bobby Dall comenta sobre este tour: “Si me llevó cuatro años conseguir que Bret aceptara hacer esta gira, nunca se sabe si va a haber otra, es tan difícil determinarlo”.

A lo que el cantante comenta: “No vas a seguir girando 30 años más por accidente. Estoy cómodo en mi propia piel, y tienes que ser fiel a quien eres. Cuando estás en un concierto de POISON, solo quiero que todo el mundo se divierta, desde el principio hasta el día de hoy. Estamos empezando con ‘Cat Dragged In’ y ‘Talk Dirty to Me’ y mi discurso es siempre el mismo: ‘hay que pasarlo bien y ser auténticos. No soy un tipo que busque la gloria, pero digo: ¡este es mi día de gloria y quiero disfrutarlo! “

POISON

 Michaels reconoce que aún necesita un estimulante antes de saltar al escenario. En su camerino, siempre un tiro de Jameson en una taza roja le espera. Y también siempre le gusta hacerse una o dos fotos antes de un concierto. “Es una manía mía”, dice. “Me hace sentir encendido, me hace sentir lleno de rock & roll. Cuando estás ahí afuera, yo digo: “Diviértete, deja que tu pasión fluya.” Pero nunca voy a vomitar en un cubo y seguir cantando. Por ser como somos tenemos leales fans que nos han seguido desde siempre, a pesar de las críticas de los periodistas. Esta banda debería estar muerta hace años, pero no lo está. Seguimos siendo una banda de rock and roll, sudoroso y sucio, y seguimos prosperando y sobreviviendo. “

Y hablan de chicas!: Michael dice que prefiere llamar a las groupies de POISON “fans de rock femeninas sobresalientes”. En opinión del vocalista, “se necesitan dos para bailar, dos para ir de fiesta y dos para follar, una megaparty”.

Pero aunque han pasado muchos años, hay cosas que no han cambiado… Rockett está caminando por el camerino con una toalla sobre sus hombros. mientras parece que sólo quiere que el resto de sus compañeros se vayan para que pueda tomar una ducha en paz. Nadie se mueve y al final, Ricky se ve forzado a decir: “que pasa, ¿alguien quiere ver mi verga?”


EPICA estrena un video musical animado de su canción “Immortal Melancholy”.

La banda regresa a América del Norte en sólo unos pocos días para su The Ultimate Principle Tour con LACUNA COIL, INSOMNIUM y ELANTRIS.

EPICA

Para darle un poco más de promoción han estrenado el video, como adelanto del próximo EP, “The Solace System”, que saldrá el viernes 1 de septiembre a través de Nuclear Blast.

El video animado de “Immortal Melancholy” fue creado/producido por Davide Cilloni.

Puesto que a la banda no le gustaba la idea de editar un CD doble, finalmente decidieron lanzar un EP con seis nuevos cortes, creados durante la fase creativa de The Holographic Principle.

Mark Jansen dice acerca de las canciones: “Los fans pueden esperar un EP de alta calidad, con canciones que son demasiado buenas para usarlas sólo como temas extras. Queríamos publicar estas canciones juntas en un mismo disco. A veces pasa que al final de un proceso de grabación, es complicado elegir los temas que irán en el álbum y algunos quedan fuera sólo porque no encajan muy bien en el concepto general del disco o porque hay otras canciones que son más adecuadas por las letras. Pero no por ello queríamos que estas canciones (las del EP) se perdieran ya que son temas de mucha calidad”.

Aquí, podéis leer nuestra crítica de su EP The Solace System.

Aquí tenéis más detalles sobre el EP y podéis ver su anterior vídeo animado.

Nuclear Blast reeditará en vinilo el 18 de agosto los discos de EPICA “Design Your Universe” y “The Divine Conspiracy”.

Sus próximas fechas en nuestro país en esta noticia.


KADAVAR ha lanzado el video musical de “Into The Wormhole”. La canción pertenece a su cuarto álbum de estudio, “Rough Times”.

El video fue filmado en Sphaèros Art Cave en París, Francia, dirigido por Luizo Vega (Studio V). El video protagonizado por el actor David Sphaèros y a su vez cantante de la banda psicodélica AQUA NEBULA OSCILLATOR.

El vídeo está basado en una idea del batería Tiger. Trata sobre la oscuridad que nos rodea cuando la realidad parece un gran agujero negro, y esas veces cuando intentamos darle la vuelta tratando de escapar de la gravedad de la vida moderna buscando el acceso directo a una más agradable.

La banda cree ciegamente que los agujeros de gusano existen y puede llevarnos a otra dimensión, un lugar donde nuestros pensamientos no están envenenados y nuestras almas pueden resonar libremente.

El batería Tiger sigue hablando de la canción: “Into The Wormhole” es un tema bastante lento y posiblemente la canción más pesada que jamás hemos escrito, su filosofía nos acerca a los atajos para entrar en el estado de felicidad a la velocidad de la luz, “el Wormhole”.

Tiger sigue contando… “Nuestra relación con nuestros amigos franceses AQUA NEBULA OSCILLATOR, existe desde hace mucho tiempo, por eso he tenido la idea de pedir a su cantante y cerebro principal David Sphaèros que abra las puertas de sus infames cuevas en el underground parisino para que colaboremos en este video. Además hemos contado con Luizo Vega como director, que acaba de trabajar en “Drácula no está muerto””.

La banda lanzó recientemente un single de vinilo de 7 “para el primer sencillo ‘Die Baby Die’.

“Rough Times” será lanzado el 29 de septiembre a través de Nuclear Blast.


La semana pasada, la web Cygnus-X1 de fans de RUSH informó que durante una emisión del programa de radio de Eddie Trunk insinuó que habúa muchas posibilidades para que Alex Lifeson y Geddy Lee se reunieran en un nuevo grupo llamado LEELIFESON.

Parece ser que ahora, el corresponsal de Sixx Sense, Sal Cirrincione, descubrió la verdad al comunicarse con la portavoz de RUSH, Meg Symsyk, quien declaró: “Con todo nuestro respetos y cariño hacia Eddie Trunk, amigo de RUSH, sus comentarios eran puramente especulativos y no están basados en ningún hecho real. Internet hizo que sus afirmaciones se hayan publicado en otro lugares alegremente, pero sin verificarse. Lo único que puedo decirte es que cuando Alex y Geddy decidan trabajar juntos, ese anuncio lo harán oficialmente ellos, no vendrá de un tercero “.

RUSH

Aquí, podéis leer la noticia de Eddie Trunk sobre  LEELIFESON.

En una anterior noticia del pasado abril, Alex ya confirmaba que no habría futuro para RUSH.


 

 Maria Brink, la cantante de IN THIS MOMENT, dice que tener a Rob Halford como invitado en el nuevo álbum de la banda, “Ritual”, es “un honor”.

El líder de JUDAS PRIEST cantó a duo con Brink en la canción “Black Wedding”. Maria comenta que Halford agregó su voz al final, cuando las otras partes ya estaban terminadas.

Según Brink, “es bastante común hoy en día que los músicos colaboren en discos sin estar juntos en el estudio, porque los músicos siempre están haciendo algo, incluso algunos están de gira o en diferentes partes del mundo. “Cuando hicimos una canción en nuestro último álbum con Brent Smith de SHINEDOWN, pasó lo mismo, no estábamos en el estudio al mismo tiempo”, dijo. “Ojalá pudiéramos compartir estudio al mismo tiempo, ya que podría haber más conexión o algo así, pero no al final no importa”.

IN THIS MOMENT

María añadió que está “muy emocionada y deseosa porque la gente escuche “Black Wedding”. “Creo que definitivamente va a ser un single”, dijo. “Y creo que va a ser uno de los temas favoritos de este álbum. Estamos honrados de tener a Rob y que forme parte de la canción, es un honor.”

“Ritual” fue editado el 21 de julio via Atlantic Records & Roadrunner Records.

Este es el tema: