Inicio Noticias Noticias Breves AC/DC – PANTERA – Tom Keifer – JOSH TODD & THE CONFLICT...

AC/DC – PANTERA – Tom Keifer – JOSH TODD & THE CONFLICT – CLAWFINGER

19
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

 Tráiler para el próximo libro de AC/DCRex Brown vuelve a hablar de una reunión de PANTERATom Keifer no tiene buen recuerdo de los 90Otro vídeo de JOSH TODD & THE CONFLICTSingle y vídeo de CLAWFINGER

A continuación tenéis un tráiler para el próximo libro fotográfico de AC/DC dedicado a su última gira "Rock Or Bust" que saldrá el 16 de octubre a través de Rufus Stone.

Estará disponible en una edición de cuero y metal con el logo grabado y diseños impresos con portadas del grupo limitada a 500 copias y en una edición normal con portada sencilla pero laminada con el logo plateado.

Todos los detalles del próximo libro dedicado a Bon Scott  "The Last Highway – The Untold Story Of Bon Scott And AC/DC’s Back In Black" que saldrá el 7 de noviembre a través de ECWPress en esta noticia.

ACDC

Las últimas noticias sobre una película dedicada al cantante en este bloque.

Especulaciones sobre un nuevo disco de AC/DC, declaraciones y el futuro del grupo en esta noticia.

 


 

El ex- bajista de PANTERA Rex Brown ha vuelto a hablar de una hipotética reunión del grupo en una  nueva entrevista con el programa "Trunk Nation" .

"Vi a Philip hace un par de meses, y Philip y yo siempre hemos estado muy unidos. Vinnie… hemos contactado con él un par de veces por mail y eso porque todavía tenemos negocios que llevar.

Simplemente digo, ‘nunca digas nunca. Con algo así, hay un montón de agua bajo el puente que hay que apaciguar, y me gustaría que así fuera. Pero yo tengo que seguir avanzando por la carretera, eso es lo que tengo que hacer.

Nunca digas nunca, esta vida que tenemos es muy corta y preciada, pero al mismo tiempo, pienso en todos esos recuerdos, y si no se hubieran cortado tan pronto… sobre todo como canto en uno de mis temas, "Buried Alive", si no se hubieran cortado tan pronto, esos lazos siguen ahí.

"Vinnie es VinniePhilip es Phil, yo soy yo. Pero no hay mal rollo entre Philip y yo. Simplemente es que Vinnie no hablará con ninguno de nosotros, ahí lo tienes.

Me gustaría que nos sentáramos y solucionar esto con Vince, volver a ser amigos. Me gustaría de verdad.

Hay mucha mierda en mi libro que se suponía que no iba a estar ahí, pasé por 10 ediciones diferentes y la siguieron poniendo de todas formas, y eso causó un poco amargura en algunas personas. Yo solo estaba contando mi verdad, pero al mismo tiempo, todos somos así. Él tiene sus quejas, pero podríamos llegar a un punto común. Posiblemente no va a pasar mañana, pero podríamos apuntar para pasado, creo que eso es importante. Compartimos gran parte de nuestras vidas juntos como para dejarlo pasar. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que hablamos.

Para reunirnos primero tendríamos que sentarnos en una habitación y hablar, luego coger nuestros instrumentos y ver si aún tenemos química juntos. No es solo salir al escenario, habría que hacerlo en recuerdo de Dime. Esa música murió cuando él lo hizo… No murió pero sabes lo que quiero decir; pero la química sí que lo hizo. Sería muy duro, pero al mismo tiempo nunca digo nunca a ese tipo de cosas porque como he dicho antes, es nuestra historia. Así es como me siento. Pero habría que ocuparse de toda ese agua que hay debajo del puente."

Pantera

Las últimas noticias de PANTERA en este bloque.

 


 

El líder de CINDERELLA Tom Keifer reflexionó sobre los 90 en una entrevista con el programa Meltdown de la emisora de radio WRIF.

"Antes de que apareciera el Grunge, las cosas estaban yendo en la dirección adecuada para nosotros. De hecho empezamos a encabezar con "Long Cold Winter", hicimos algunas veces de teloneros con AC/DC y JUDAS PRIEST, y luego hicimos una gran gira como cabeceras con ese disco y luego otra para "Heartbreak Station". En ese mismo momento toda la escena cambió y ese cambio de guardia de la nueva música era un rollo ‘abajo con lo viejo arriba con lo nuevo’, que estaba en marcha al mismo tiempo. Casi al mismo tiempo yo empecé a tener problemas de voz con una cuerda parcialmente paralizada, así que los 90 no fueron un crucero para mí por ambos motivos. La carrera estaba en arenas movedizas por el cambio musical, y al mismo tiempo, una condición neurológica para la que me habían dicho que no había cura me había extirpado mi instrumento y podría no volver a cantar nunca. Fue una época de locura, he estado luchando y trepando para volver desde entonces, especialmente con la voz, intentando arreglar ese problema que era un proceso de volver a entrenarse. Me ha llevado años."

Keifer

Su último trabajo "The Way Life Goes" fue editado el 30 de abril de 2013 a través de Merovee Records, una subsidiaria de Worldwide Pants, Inc.

Más detalles en este bloque.

La actualidad de Tom Keifer en este bloque.

Novedades recientes de CINDERELLA en esta noticia.

 


 

JOSH TODD & THE CONFLICT han estrenado su nuevo vídeo para el tema "Rain". El clip ha sido dirigido por Billy Jayne (BUCKCHERRY) y filmado en Los Ángeles.

Su debut "Year Of The Tiger" saldrá el 15 de septiembre a través de Century Media.

Más detalles en esta noticia y otro adelanto en esta.

 


 

CLAWFINGER han estrenado un nuevo single digital y vídeo titulado"Save Our Souls".

CLAWFINGER - Save Our Souls

Su séptimo y último trabajo "Life Will Kill You" vio la luz en el 2007 en Europa a través de Nuclear Blast y en el 2008 en EE UU a través de Locomotive Records.

Las últimas noticias del grupo en este bloque.

La banda tiene un Facebook que podéis encontrar en este enlace.

 

 

 

 

 

19 COMENTARIOS

  1. Que pesadicos están algunos con las reuniones en los grupos, dichosa moda estúpida por querer volver a vender algo que ya ha pasado atrás, no es lo mismo y menos aún sobre Pantera porque sin Dimebag no es una reunión ya que no se puede resucitar a los fallecidos.
    Lo mismo con Sepultura, ¿no saben dejar atrás el pasado y hacer hoy en día buena música como lo hicieron en aquellos años? Sepultura siguen y Max tiene a su hermano en Cavalera Conspiracy, además tiene Soulfly entonces, ¿porqué querer volver a Sepultura? ¿Es simplemente por el dinero verdad? Guns N´Roses y su famosa reunión a medias porque si no están Steven Adler ni Izzy Stradlin no es una reunión. Izzy Stradlin es esencial en Guns N´Roses joder…

    • No lo es. Ya en los 90 en su última etapa más grande ya no estaba, Izzy es un sosainas en el escenario de mucho cuidado, otra cosa es que compositivamente haya aportado mucho, sí, pero el esqueleto escénico de Guns siempre ha sido AXL/SLASH/DUFF. Y ojo, me gusta Izzy y lo vi con los Guns con Robin Finck a la guitarra en tierras almerienses en 2006, que salió en varias canciones, pero no se le echa en falta en la gira. Respecto a Steven, no está para una gira tan mastodóntica así, se comentó que estaría en algunas canciones pero se jodió la espalda días antes de empezar el tour, y aún así, sus ex compañeros le han invitado a algún otro show para tocarse un par de temas. Pero el batería actual Fran Ferrer lleva más de diez años y para mi gusto es correcto y lo suficientemente profesional. De todas formas, no es descartable que hagan otro minitour los cinco.

  2. porque las reuniones?
    muy fácil………..
    porque la gente acude en masas ,pagando entradas carísimas,porque os miembros de estos grupos individualmente no se comen un torrao.
    porque la gente quiere escuchar si,los que tienes a lado te dejan, escuchar las mismas putas cnciones de toda la vida.
    y como eso es mucha pasta y volver estar de moda,por eso se hacen las reuniones

  3. Visto que la gira de Guns N Roses está siendo la más lucrativa de los últimos años, no es de extrañar que muchos grupos que no se soportan estén considerando esas reuniones (ídem para lo de Helloween, claro…). Si hay una oferta considerable, lo de Pantera ocurrirá con Zakk Wylde a las cuerdas.

  4. Y cual es el problema si lo hacen solo por dinero?? Nadie te obliga a ir a verlos. Yo por ejemplo me fui a Bilbao a ver a Guns n’ roses con mi mujer, porque?? pues por que puedo pagármelo y por que nos dio la gana, y por que la última vez que los vi fue en Barcelona en el 93… en el 93 macho!! hace casi 25 añazos, la mitad no habríais nacido… Y me lo pasé de puta madre y evidentemente no fue como antaño, ni tenía la esperanza de que lo fuese, pero cuando empezó a sonar It’s so easy se me olvido lo q me había costado la broma y lo disfruté como un enano, como a mucha gente le pasará cuando Kiske se deje los cojones en How many tears. No se que problema tenéis con las reuniones o con que ganen dinero, de verdad no lo entiendo. No se si es que os jode que la gente se gaste la pasta en lo que les da la gana o es que estos grupos no os dicen nada y es criticar por criticar, pero bueno… Y las entradas son caras, vale, pero es que son caras en cualquier concierto, Metallica tiene una entrada de 2.400 euros por favor… Ojalá se reúnan Pantera y a ver que pasa, y ojalá se animen Sepultura aunque solo sea por la pasta.

    • En el 93 me gustaban ya Guns N´Roses de sobras, de echo es mi grupo preferido. Me encantan Sepultura, al igual que otros muchos e incluso Pantera pero de verdad, eso de las reuniones personalmente no las entiendo. Los grupos tienen que seguir adelante sacando cosas nuevas y en las giras por supuesto tocar también los temas mas antiguos, estancarse en sus épocas doradas no es bueno a nivel general. Por ejemplo, si ahora Sepultura se reunieran, harían una gira de años y no sacarían ningún disco nuevo, por lo cual yo personalmente prefiero que sigan como están ahora y que saquen nueva música tanto Sepultura como Soulfly y Cavalera Conspiracy… ¿No crees? Por supuesto no todo el mundo opinamos igual pero esta es mi opinión.
      En Guns N´Roses igual, ahora con la reunión el supuesto nuevo disco que llevan años diciendo que iban a sacar, se retrasa año tras año y joder, me jode XD. Un saludo \m/

      • Bueno pero esto son giras de reuniones, no son indefinidas ni para siempre, simplemente son bandas que se separaron hace la ostia de tiempo y ahora se juntan para hacer unos conciertos y ganarse unos billetes. Nadie dice que tengan que renunciar a nada, ni dejar sus carreras en solitario para siempre ni nada por el estilo. De momento el don d la ubicuidad no se lo he visto a nadie así que evidentemente mientras hagan estos conciertos dejarían de lado sus proyectos, pero temporalmente macho. A ti no te gustaría volver a ver a los Sepultura originales en directo otra vez?? a mi me encantaría. Y si por lo que sea se dan cuenta que nunca serán por separado lo que fueron juntos y se animan a grabar algo mejor que mejor XD

  5. En el mundo del rock de siempre hubo una especie de romanticismo anti capitalismo, se ve fatal que algo se haga simplemente por dinero, todos fe mas jóvenes pensábamos y criticábamos este tema de esa forma idílica, pero la realidad es bien distinta cuando maduras ves las cosas de otro modo te das cuenta de que nuestros héroes ya no están en esto por diversión y que nosotros estando en su lugar haríamos exactamente lo mismo y en cierta forma lo hacemos, ellos nos dan la versión que queremos sea repitiendo setlist de giras históricas o haciendo reuniones en muchos casos bastante no diría que ridículas pero en muy mal estado o forma, de la misma manera nosotros las apoyamos con nuestras comparecencias en esas giras y participando en el invento con lo cual estábamos diciendo todo vale por la pasta y por rememorar tiempos pasados y mejores.

  6. Ya cansa estos de las reuniones… reuniones = nostalgia.
    El tiempo pasa, nosotros cambiamos, los grupos cambian y más los de rock, deberíamos estar más que acostumbrados a esos cambios. Y cuando se reunen esos componentes ya no es lo mismo, la química no es la misma. Cuando uno de los componentes principales, seguramente el pegamento del grupo, esta muerto y otro, nada mas y nada menos que su hermano, tiene el resentimiento de que esta muerto por culpa de uno de ellos… pensar en reuniones es hasta frivolo.
    Ni estas bandas ni nosotros volveremos 20 años atras por mucho que volvamos a ver conciertos de hace 20 años.
    Y lo que es mas importante, dejemos hueco a bandas nuevas y que hacen meritos para que les prestemos atencion, en vez de estar tan anclados siempre en el pasado y en bandas clasicas que hace años no tocan una mierda.