Inicio Noticias Exclusiva AVALANCH: “Torquemada”. Estreno exclusivo de la nueva versión perteneciente a su lanzamiento...

AVALANCH: “Torquemada”. Estreno exclusivo de la nueva versión perteneciente a su lanzamiento XV Aniversario de “El Ángel Caido”.

26
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

 

Avalanch

AVALANCH: “Torquemada”. Estreno exclusivo de la nueva versión perteneciente a su lanzamiento XV Aniversario de “El Ángel Caido”.

RafaBasa.com estrenaremos la nueva versión de “Torquemada”, uno de los temas extras de la nueva edición XV Aniversario de “El Ángel Caido”.

Es esta:

Recordar que este sábado 17 la banda se presenta en Madrid. AQUI podéis ver todos los detalles y comprar las entradas. La actuación se grabarán en directo para la próxima edición de un DVD.

Los invitados confirmados hasta el momento son:

  • Juán Lozano – Primer vocalista de AVALANCH
  • Edu Falaschi – ALMAH
  • Leo Jiménez
  • Manuel Ramil – Ex-WARCRY
  • Jorge Berceo y Víctor de Andrés de ZENOBIA
  • Tete y Niko de SARATOGA
  • Txus, Zeta, Carlitos y Diego – MAGO DE OZ
  • Ángel de TIERRA SANTA
  • Xina – OKER
  • José Carlos Molina – ÑU
  • DEBLER

AQUI podéis consultar las fechas de sus conciertos.

Podéis escuchar la entrevista en el estudio realizada con Alberto Rionda:

Esta es la entrevista. Puedes escucharla pinchando en el “Play”:

Y aquí podéis leer nuestro Studio Report de la re-grabación de “El Ángel Caido”

En esta noticia confirmamos todos los detalles de su concierto en Madrid, invitados, sorpresas, etc

Aqui podéis escuchar la entrevista con Alberto Rionda y Israel Ramos en exclusiva

AVALANCH han grabado cuatro temas en directo y en exclusiva para ROCK PALACE, que en breve se podrán ver a través de Experienty.TV, con máxima calidad de imagen, realización y sonido. Os adelantamos que los temas grabados han sido: “Tierra de Nadie”, “Delirios de Grandeza”, “Corazón Negro” y “El Ángel Caído”.

 

 

 

 

26 COMENTARIOS

  1. Instrumentalmente hay una mejora evidente. También en la producción del sonido hay una actualización. Todo parece tener más cuerpo y sentido de la epicidad, normal 20 años después y con los medios de ahora.
    Respecto a Isra veo que da la talla pero al límite de su capacidad algo que se nota a pesar de la posproducción. Es un tema exigente y ya no es cuestión sólo de entrenamiento vocal, sino de tener una tesitura natural alta para cantarlo con cierta comodidad.
    En la escena Heavy todavía no hemos aprendido la lección de que cantar al límite de las capacidades de uno termina pasando factura con el tiempo.

  2. He estado escuchando las dos versiones, para así poder comparar bien. La nueva versión tiene un mejor acoplamiento de instrumentos, suena más a banda, peeeero el sonido tiene demasiada saturación. Se nota un montón la vibración y compresión a volumen alto. Me quedo sin duda con la versión antigua, por esta razón, todo suena más orgánico y dinámico, sin saturar, aunque la batería suene bastante mal.
    Saludos.

  3. Suena genial. Y el cantante muy bien. Ni mejor ni peor que Victor, diferente, pero ambos hacen un gran trabajo, pensé que con la original como referencia me iba a costar la voz, pero no ha sido así, aunque cada uno tendrá su preferencia. Bueno, algunos piensan que no, que son muy malos. Pero son los habituales. Ya es como escuchar llover en Galicia. Todos son malos, todo suena mal, todo son trucos, todo está mal producido. Aunque escuchen a Pavarotti le aconsejan que vaya a dar clases de canto intensivas. En el Día de la Amargura, deben ser los más felices del mundo.

  4. Lo que más me gusta de la nueva versión es la batería. En cuanto a Isra creo que hace un buen trabajo, aunque se le nota muy forzado… este tema no es fácil…. todavía no he visto ni un solo cantante al nivel que Víctor impuso en su tiempo, a excepción de Jose Broseta. Me falta el grito final y me ha sorprendido el de la mitad del tema…

  5. Genial canción la original genial esta versión, como comentabais simplemente es distinta para mí ni mejor ni peor. Respecto a Isra, pues a mí si me transmite cosas y creo que lo pone todo.. a mi no me suena tan forzado como decís

    Terrana está a otro nivel tampoco está nada mal Jorge