Inicio Noticias Noticias Breves AVALANCH: Nuevo DVD en directo, invitados de lujo, próximo disco con temas...

AVALANCH: Nuevo DVD en directo, invitados de lujo, próximo disco con temas nuevos, grabación para ROCK PALACE, etc

5
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2019
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2019
Madness Live!
Madness Live!
Madness Live!

 

 

Avalanch

AVALANCH: Nuevo DVD en directo, invitados de lujo, próximo disco con temas nuevos, grabación para ROCK PALACE, etc

Ayer jueves, un servidor Rafa Basa ha entrevistado en exclusiva para nuestra web a Alberto Rionda e Israel Ramos en Madrid. En la entrevista, -que publicaremos hoy viernes a las 19:00 (hora española)-, me han confirmado muchos detalles sobre el inmediato futuro de la banda formada por ambos, Mike Terrana a la batería, Jorge Salán a la guitarra, Magnus Rosen al bajo y José Paz a los teclados.

HOY viernes 28 de abril podréis escuchar la ENTREVISTA con Alberto Rionda e Israel Ramos a partir de las 19:00 (Hora de España)

Lo primero que me aclararon es que AVALANCH es una banda de verdad, nada de músicos mercenarios. Todos van a decidir y componer en igualdad de condiciones, según me confirmó Rionda.

La grabación y mezclas de la revisión de "El Ángel Caído" aún no está terminada. Alberto me confirmó que tendrá finiquitado el álbum poco antes del 8 de mayo, fecha en la que un servidor subirá a Asturias para escuchar en exclusiva el disco y para publicar un posterior reportaje y entrevista.

El grupo debutará en Viña Rock este sábado, luego descansará para que Rionda termine la producción y posteriormente prepararán a fondo su presentación en Madrid, que será grabada para editarse en un próximo DVD, con muchos invitados, tres horas de show, un repertorio con "El Ángel Caído" completo más temas de todas las etapas de AVALANCH.

Entre los invitados, están confirmados Leo Jiménez, Niko del Hierro y Tete Novoa de SARATOGA, Edu Falaschi (ALMAH, ANGRA), Jorge Berceo y Víctor de Andrés de ZENOBIA, Juan Lozano (primer cantante de AVALANCH), Carmen "Xina" de OKER, DEBLER, y muchos más por desvelar.

También fueron invitados gente como SÔBER, Fabio Lione (RHAPSODY, ANGRA, VISION DIVINE) y Tarja Turunen (ex NIGHTWISH) pero no podrán acudir porque en la fecha del concierto tienen ocupadas sus agendas. No habrá más ex-miembros de AVALANCH, salvo sorpresa, solo el citado Juan Lozano.

AVALANCH

Pronto se anunciarán más fechas en Latino América en verano y en España, en otoño. Todo está aún por confirmar y anunciar.

La clara e ilusionante idea de AVALANCH es sacar un disco con canciones nuevas, donde todos los miembros aportarán sus ideas y composiciones. De momento no se saben fechas al respecto en cuanto grabación, edición, etc.

Parece que de momento no se grabarán más vídeo clips, aunque hay que tomar muy en cuenta que también ayer jueves por la tarde, AVALANCH han grabado cuatro temas en directo y en exclusiva para ROCK PALACE, que en breve se podrán ver a través de Experienty.TV, con máxima calidad de imagen, realización y sonido. Os adelantamos que los temas grabados han sido: "Tierra de Nadie", "Delirios de Grandeza", "Corazón Negro" y "El Ángel Caído".

 

Recordamos sus conciertos confirmados en España, de momento:

Día 29 de Abril – Villarobledo – ALBACETE – VIÑA ROCK
Día 17 de Junio – Sala La Riviera – MADRID
Día 24 de Junio – Casetas – ZARAGOZA
Día 30 de junio – Sala Capitol – SANTIAGO DE COMPOSTELA
Día 1 de Julio –  Auditorio Ruta de la Plata  – ZAMORA – Z! LIVE ROCKFEST
Día 11 de Agosto – Polideportivo Municipal – Villena – ALICANTE – LEYENDAS DEL ROCK

Las fechas del grupo en Latino América, tras los conciertos suspendidos en Ecuador, son, de momento:

  • SEP 15 – México DF – Circo Volador
  • SEP 17 – Auditorio de la Expo Obregón, Sonora (México)

Recordamos el Vídeo clip de la nueva versión 2017 de "El Ángel Caido". Este es:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5 COMENTARIOS

  1. Brutal. Pues esperaré con ganas el tenerlo, porque el subir a Madrid sin nadie más lo veo complicado…
    Lo que comentas, Valmont, es una cosa que a mí también siempre me ha parecido curiosa de ver: que un ex-miembro cante un tema posterior a su época (igual que me gusta escuchar un tema viejo con el cantante actual, ambos casos por la curiosidad de ver cómo queda)

  2. Que pasada, un DVD en directo con tantos invitados de un nivel increible que realmente no se cúal me hace más ilusión, igual las 3 horas se me harán muy cortas, dejando atrás disputas personales de antiguos miembros, me alegra que Avalanch vuelvan con esta fuerza, con el apoyo además de los fans que hemos apoyado en el Crowdfunding en medida de las posibilidades de cada uno, espero con ansías la entrevista de esta tarde.

  3. que ganas de avalanch! espero que confirmen fecha por asturias y el album con temas nuevos que no se demoren mucho en sacarlo!

    yo si soy fan de Tarja, una pena que no haya podido estar en Madrid. Lozano tener en cuenta que ya llovio desde la llama eterna… vamos que mejoro la cosa. Aunque prefiero a Isra, para los nostalgicos que empezamos a oir a Avalanch con esa voz tan “caracteristica”, un vicio letal con Lozano resultara cuando menos curioso.