Inicio Entrevistas AVALANCH: Entrevista con Alberto Rionda e Israel Ramos sobre el DVD, “El...

AVALANCH: Entrevista con Alberto Rionda e Israel Ramos sobre el DVD, “El Ángel Caído”, los invitados especiales en Madrid, un próximo álbum, las posibles críticas…

5
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

AVALANCH

AVALANCH: Entrevista con Alberto Rionda e Israel Ramos sobre el DVD, "El Ángel Caído", los invitados especiales en Madrid, un próximo álbum, las posibles críticas…

Ayer jueves, un servidor Rafa Basa ha entrevistado en exclusiva para nuestra web a Alberto Rionda e Israel Ramos en Madrid. Como ya dijimos hace horas en la entrevista, me han confirmado muchos detalles sobre el inmediato futuro de la banda formada por ambos, Mike Terrana a la batería, Jorge Salán a la guitarra, Magnus Rosen al bajo y José Paz a los teclados.

Lo primero que me aclararon es que AVALANCH es una banda de verdad, nada de músicos mercenarios. Todos van a decidir y componer en igualdad de condiciones, según me confirmó Rionda.

Israel habla sobre las posibles críticas de fans sobre su particiapación en "El Ángel Caido"

Alberto me confirmó que tendrá finiquitado el álbum poco antes del 8 de mayo, fecha en la que un servidor subirá a Asturias para escuchar en exclusiva el disco y para publicar un posterior reportaje y entrevista.

AVALANCH

El grupo debutará en Viña Rock mañana sábado, luego descansará para que Rionda termine la producción y posteriormente prepararán a fondo su presentación en Madrid, que será grabada para editarse en un próximo DVD, con muchos invitados, tres horas de show, un repertorio con "El Ángel Caído" completo más temas de todas las etapas de AVALANCH.

Entre los invitados, están confirmados Leo Jiménez, Niko del Hierro y Tete Novoa de SARATOGA, Edu Falaschi (ALMAH, ANGRA), Jorge Berceo y Víctor de Andrés de ZENOBIA, Juan Lozano (primer cantante de AVALANCH), Carmen "Xina" de OKER, DEBLER, y muchos más por desvelar.

También fueron invitados gente como SÔBER, Fabio Lione (RHAPSODY, ANGRA, VISION DIVINE) y Tarja Turunen (ex NIGHTWISH) pero no podrán acudir porque en la fecha del concierto tienen ocupadas sus agendas. No habrá más ex-miembros de AVALANCH, salvo sorpresa, solo el citado Juan Lozano.

AVALANCH

Pronto se anunciarán más fechas en Latino América en verano y en España, en otoño. Todo está aún por confirmar y anunciar.

La clara e ilusionante idea de AVALANCH es sacar un disco con canciones nuevas, donde todos los miembros aportarán sus ideas y composiciones. De momento no se saben fechas al respecto en cuanto grabación, edición, etc.

Parece que de momento no se grabarán más vídeo clips, aunque hay que tomar muy en cuenta que también ayer jueves por la tarde, AVALANCH han grabado cuatro temas en directo y en exclusiva para ROCK PALACE, que en breve se podrán ver a través de Experienty.TV, con máxima calidad de imagen, realización y sonido. Os adelantamos que los temas grabados han sido: "Tierra de Nadie", "Delirios de Grandeza", "Corazón Negro" y "El Ángel Caído".

Rafa Basa

 

 

Esta es la entrevista. Puedes escucharla pinchando en el "Play":

 

5 COMENTARIOS

  1. Creo que, con todo lo que se diga, esta formacion no va a grabar mas de dos discos… Aun asi esta bien que lo quieran vender como una superbanda… Yo tengo mas ganas de escuchar material nuevo que la regrabacion.
    Creo que el unico que baja un poco el nivel es isra como frontman que no como cantante… Pero todo se puede mejorar

  2. Imagino que el único que seguirá será Israel y el resto irán cambiando por otros all stars. Por cierto, tanto por Rafa como para los que piden La taberna espero que esteis de coña: me parece una canción punkarra horrorosa. Vicio letal, Juego cruel o Llama eterna sí espero que suenen