Inicio Noticias Noticias Breves VOLBEAT – ARS AMANDI – BROKEN HOPE – WILD – Granito Rock

VOLBEAT – ARS AMANDI – BROKEN HOPE – WILD – Granito Rock

2
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil

 

 

Al líder de VOLBEAT le gusta el sonido de "…And Justice For All"Nuevo tema y grabación en directo de ARS AMANDIClip en el estudio de BROKEN HOPEPortada de WILDGranito Rock

El líder de VOLBEAT Michael Poulsen ha expresado su opinion sobre el bajo en el disco de METALLICA “…And Justice For All” en una nueva entrevista con CBSPhilly.Com.

"El disco que de verdad me metió en ellos, el que me hizo pensar ‘estos tíos son la ostia’, fue porque escuché “Kill ‘Em All” y “Ride The Lightning” y ènsé, ‘esto es fantástico, cañero,’ pero cuando escuché “Master Of Puppets”, pasó algo distinto. Incluso aunque fuera totalmente la misma banda, se podía escuchar que estaban progresando, las melodías eran más sólidas, todo era más sólido. Pero cuando realmente me convertí en un fan fue cuando sacaron “…And Justice For All”. Estaba totalmente en mi rollo, grandes riffs.

Soy uno de esos fans de METALLICA a los que les gustó el sonido de “…And Justice For All”. Me gusta como encaja todo. No necesito el bajo en ese disco. Creo que Jason Newsted es un bajista increíble y le tengo mucho respeto, pero para mis oídos, ese disco no necesita bajo. Me parecen brutales las guitarras cortantes de James y el sonido de batería de Lars. Me gusta mucho ese disco.”

VOLBEAT

El último trabajo de VOLBEAT "Seal The Deal & Let’s Boogie" salió el 3 de junio a través de la división de Universal Vertigo/Capitol.

Más detalles en esta noticia.

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque.

 


 

A continuación podéis escuchar un tema nuevo de ARS AMANDI titulado “Herida abierta”.

"En este nuevo tema hemos querido reflejar el sentimiento por aquello que nos están quitando y tanto trabajo nos costó conseguir. Nos referimos a la libertad; ya sea de expresión o a vivir sin miedo. Creemos que estamos viviendo tiempos difíciles en una dictadura oculta y queremos que esto se acabe. Nuestra arma es la música, nuestra forma de decir ¡TODOS A UNA!

Con "Herida abierta" hemos vuelto a los orígenes de la banda, pero cuidando mucho más el sonido, y dando un papel más importante y elaborado a las flautas y al violín (este último de reciente incorporación en la banda).

Esperamos que este nuevo tema os emocione tanto como a nosotros".

ARS AMANDI anuncia, además, que grabará su actuación del próximo 28 de octubre en la sala "Changó Live" de Madrid para su edición en CD y DVD.

Su más reciente trabajo "El Arte De Amar" salió el 23 de agosto de 2015.

Más detalles del trabajo en esta noticia.

 


 

BROKEN HOPE han publicado un primer clip en el estudio.

Su próximo trabajo “Mutilated and Assimilated” saldrá el 23 de junio auspiciado por Century Media.

Más detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

Nueva formación, controversias y su regreso en este bloque.

 


 

WILD han revelado la portada de su próximo disco “Sin piedad” realizada por Dimitar Nikolov.

Más sobre ese próximo álbum del grupo en esta noticia.

WILD - Sin piedad

El último disco de WILD "En Tierra Hostil" vio la luz el 15 de abril de 2014 en CD y vinilo a través de Sliptrick Records.

Más detalles en este bloque.

Otras informaciones sobre el grupo en esta noticia.

 


 

La edición 2017 del festival Granito Rock, dispuesta para el 22 de julio en la Plaza de los belgas de Collado Villalba, Madrid, ha confirmado a THIRD DIM3NSION.

Estas son las bandas anunciadas hasta ahora:

  • TURISAS
  • THIRD DIM3NSION

Más detalles en este enlace.

 

 

 

 

2 COMENTARIOS

  1. Bueno, tengo que decir algo sobre la canción de Ars Amandi, porque en algún momento fui seguidor de la banda, y tienen un puñado de canciones muy buenas.

    Sobre la canción en cuestión, creo que está bien mirar un poco hacia atrás (sus dos primeros discos son verdaderamente buenos), y lo han intentado, a pesar de que por lo que parece sólo sigue el cantante del grupo de esa época. Lo malo es que el sonido también parece de la misma época, y en especial la batería suena bastante mal. Supongo que por falta de medios, la producción no suena muy profesional.

    Creo que el grupo no ha sabido evolucionar y crecer con el tiempo, no se ha modernizado. Durante el tiempo que ha transcurrido desde su primer disco hasta ahora, han surgido grupos folk metal en España como Salduie, Lépoka, Celtibeerian, y otros, que suenan mucho más frescos que Ars Amandi, que con la experiencia que tienen, deberían sonar mil veces mejor.

    Sin más, no pretendo hacer un comentario destructivo, porque estoy seguro de que volveréis más fuertes, pero de verdad, miraros en el espejo de la nueva hornada de bandas folkies del país, y veréis que se puede aprender mucho de ellos.

    Saludos!!

  2. A mí me gusta mucho la banda, sobretodo los 2 primeros discos y el de camino al destino, pero esta canción no me convence.

    Me suena, en buena medida por el violín, demasiado “magodeocera”, y eso, personalmente no me agrada, también es verdad que el guitarrista de sus primeros tiempos me gustaba mucho, transmitía mucho. Y la letra no me termina de aportar, habla de la pérdida de derechos y a la falta de libertad de expresión, entiendo, pero es un poco obvia, no me dice mucho. La producción, como dice el compañero de arriba es un poco mejorable.

    Ánimo de todos modos, el EP del arte de amar si me gustó más, espero que el resto del disco esté más en esa línea.