Inicio Noticias Noticias Breves Slash – DOKKEN – Glen Drover – WILD – Heavy Sound Festival

Slash – DOKKEN – Glen Drover – WILD – Heavy Sound Festival

3
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

 

Concierto íntegro de Slash –  Don Dokken y George Lynch vuelven a discutir sobre DOKKENGlen Drover cree que el próximo batería de MEGADETH será Nick MenzaRegrabación de WILD con su nuevo cantanteHeavy Sound Festival

A continuación podéis ver íntegro y filmado de forma profesional el concierto ofrecido por Slash el pasado 7 de noviembre en el O2 Academy de Glasgow, Escocia.

Este fue el repertorio interpretado:Slash

  • You’re A Lie
  • Nightrain
  • Halo
  • Back From Cali
  • Stone Blind
  • You Could Be Mine
  • Wicked Stone
  • Mr. Brownstone
  • Bent To Fly 
  • World On Fire
  • Anastasia
  • Sweet Child O’ Mine
  • Slither
  • Paradise City

Un próximo documental sobre el músico en este bloque.

El nuevo trabajo de Slash "World On Fire" salió el 15 de octubre.

Más detalles en esta noticia.

Los lanzamientos recientes del músico y la información sobre su película "Nothing Left To Fear" en este bloque.

 


 

El cantante y líder de DOKKEN Don Dokken y el ex- guitarrista de la banda George Lynch no se ponen de acuerdo en nada, ni siquiera en como fue la grabación del primer álbum del grupo “Breaking The Chains”.

DokkenThe Classic Metal Show preguntó recientemente a Lynch, quien fue respondido posteriormente en el mismo espacio por Dokken.

Cuando el guitarrista fue preguntado por un álbum que le gustaría no haber grabado contestó:

“Diría “Breaking The Chains”. Me gusto cuando lo grabamos, pero luego Don metió la mano y lo destrozó. Básicamente nos envió a casa desde Europa diciendo que habíamos terminado y que se quedaba allí para estar con su novia, pero lo que hizo fue quedarse en el estudio, subir todas las voces, quitar mis guitarras y destrozar la mezcla. Sonaba débil y flojo, simplemente lo mató. Al principio era muy musculoso y duro, sonaba así cuando estábamos en el estudio, que estaba en el sótano de los estudios Dierks en Alemania. SCORPIONS estaban arriba, y Rory Gallagher, y ambos querían escuchar lo que estábamos grabando. Yo estaba muy orgulloso de mis pistas de guitarra, estuve allí encerrado con Michael Wagener sin dejar entrar a nadie. Lo grabé con una mesa de válvulas con 24 pistas, con una MC500, con una pantalla antigua de Ritchie Blackmore, un Rangemaster y mi guitarra tigre. Sonaba muy bien. Era mi primer disco y estaba muy comprometido con el proyecto, el sonido era increíble, sinceramente. Pero cuando estaba todo hecho, metió la mano para hacer lo que quiso y lo mató. Me cuesta mucho escucharlo por eso, sabía lo que era y desgraciadamente nadie lo escuchará nunca.”

Días después era Don Dokken quien relataba en el mismo programa su versión de la historia.

“Es la típica declaración de George Lynch. No, no fue Bob (Ludwig, ingeniero). Me encanta como insinúa que lo hice a sus espaldas. Supongo que George ha olvidado que cuando hicimos “Breaking The Chains”, él no estaba en la banda. Para que quede claro… George… ¿qué ha estado fumando? Ha debido fumar algo. Yo tenía un contrato discográfico en solitario cuando se hizo “Breaking The Chains” y George no estaba en la banda, como tampoco estaba Mick (Brown, batería). En el disco sale una foto del bajista Juan Croucier, pero no tocó. Lo hizo Peter Baltes (ACCEPT) porque Juan no pudo llegar a tiempo a Alemania. Era un disco en solitario que salió originalmente en Alemania con el nombre de "Don Dokken Breaking The Chains". Tengo una copia, en la portada sale una foto mía y pone Don Dokken. Le pedí a George que se quedará en la banda, pero me dijo que no. También se lo dije a Mick, pero tampoco quiso. Iban a hacer otra cosa, su grupo, EXCITER. Se le pagaron 2.500 dólares para tocar y grabar, ya está. No estaba en el grupo, vino a Alemania, hicimos una pequeña gira, grabó, le pagué y se volvió. Creía que iba a tocar con Ozzy, pero eso no salió. Básicamente no tenía dónde ir, no tenía banda y estaba arruinado, por eso, y porque Mick había decidido tocar conmigo, volvió pidiendo entrar en la banda. No sé qué quiere decir con que lo hice a sus espaldas porque no estaba en el grupo. No formaba parte de DOKKEN. Este tío está colocado.”

La actualidad de DOKKEN en este bloque.


 

Glen DroverEl ex- guitarrista de MEGADETH Glen Drover ha afirmado en una reciente entrevista con Metal Wani que apuesta porque Nick Menza volverá a la banda de Dave Mustaine como sustituto del recientemente fugado Shawn Drover.

"No sé lo que van a hacer. Imagino por el vídeo que publicaron hace poco ensayando con un nuevo batería, de hecho apostaría dinero que no tengo a que el nuevo batería va a ser Nick Menza. Y quien quiera que vaya a ser el guitarrista, ya lo descubriremos. Hay muchos fans que quieren eso, así que supongo que estaría bien. Desde el punto de vista del fan puedo entenderlo, cuando creces con cierta banda y con cierta formación quieres que vuelva. Es como BLACK SABBATH o cualquier otra banda.”

El guitarrista Marty Friedman afirmó hace unos días que no descartaba volver al grupo al grupo.

Sus recientes deserciones y novedades sobre los sustitutos en esta noticia.

La actualidad del próximo disco del grupo en este bloque.

El nuevo directo del grupo "Countdown To Extinction: Live" salió el 24 de septiembre en CD, DVD y Blu – Ray a través de Capitol.

Todos los detalles en esta noticia.

El último trabajo de MEGADETH "Super Collider" fue editado el 4 de junio de 2013 a través del nuevo sello del líder del grupo Dave Mustaine Tradecraft distribuido por Universal.

Todos los detalles en esta noticia.


 

Los madrileños WILD han regrabado su tema “La noche del pecado” con su nuevo cantante José García (MERCURIO).

El nuevo disco de WILD "En Tierra Hostil" vio la luz el 15 de abril en CD y vinilo a través de Sliptrick Records.

Más detalles en este bloque. Su compartido con STEEL SENTINEL en este.

WILD editaron el 7 de febrero de 2013 su EP "La noche del pecado". Más detalles en esta noticia.

Más WILD en este otro bloque.

 


 

THE RODS serán los cabeceras de la próxima entrega del Heavy Sound Festival, que tendrá lugar el 23 de mayo en el Den Kouter de Poperinge, Bélgica.  Heavy Sound Festival

Estas son las bandas participantes:

  • THE RODS
  • OSTROGOTH
  • FIST
  • SKULL FIST
  • SACRAL RAGE
  • AIR RAID
  • AMBUSH
  • VOLTRAGE
  • ASGARD

Más detalles en este enlace.

 

 

 

3 COMENTARIOS