Inicio Noticias Noticias Breves KISS: Gene Simmons habla del próximo “Kissology”, de la posibilidad de un...

KISS: Gene Simmons habla del próximo “Kissology”, de la posibilidad de un nuevo disco y del esperado documental sobre el grupo.

1
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

Gene Simmons

KISS: Gene Simmons habla del próximo “Kissology”, de la posibilidad de un nuevo disco y del esperado documental sobre el grupo.

El líder de KISS Gene Simmons fue entrevistado por Michael Cavacini y habló de la posibilidad de un nuevo disco, del esperado documental y del cuarto volumen de “Kissology”.

Paul anunció públicamente en el escenario que KISS iban a grabar un nuevo disco, pero luego tú afirmaste que no estabas interesado en un nuevo álbum de KISS. ¿Qué va a pasar? ¿Habrá o no un nuevo disco de KISS? Y en caso afirmativo, ¿cuándo?

“Estamos componiendo algo. Hace poco escribí un tema llamado “Your Wish Is My Command”. Suena muy hímnico, algo que podría haber salido de “Love Gun”, pero no estoy motivado. La idea de dejarte el lomo trabajando para que luego alguien con granos en la cara descargue tu música y comparta el archivo; yo no trabajo para eso. Es como si fueras fontanero, estuvieras todo el día arreglando la casa de alguien, y cuando llegara el momento de cobrar te dieran las gracias. No.”

Gene Simmons

Cuando entreviste a Tommy Thayer en noviembre de 2016 me dijo que “KISSology 4” estaba hecho en un 85%. ¿Cuándo se completará y editará?

“Lleva tiempo acabada y estamos intentando sacar “KISSology 4” y una caja con los cuatro volúmenes. Los poseemos todos, pero lleva tiempo. En los inicios, antes de Napster y todo eso, había un modelo de negocio de verdad. Había compañías de vídeo y discográficas que te daban dinero y podías ubicar una fecha de salida. De nuevo, el incentivo para nosotros es sacar material, pero no vamos a regalarlo. Hay una diferencia entre negocio y beneficencia y KISS no es beneficencia. En privado sí doy a beneficencia, pero no estoy interesado en que KISS se convierta en una organización de caridad. Trabajamos y cobramos. Si no nos pagas no hay nada. Estamos intentando encontrar un modelo, que es lo mismo que decir que cuando una entidad aparezca y pague por ello, podrán sacarlo.

Me hace gracia cuando la gente me dice que solo pienso en el dinero. “Ah, porque tú trabajas gratis, ¿verdad?”

Hace uno o dos años KISS estaban promocionando el lanzamiento del documental “You Wanted The Best, You Got The Best”, e incluso filmasteis un vídeo en el backstage diciendo que se presentaría en la Kiss Expo de Japón acontecida en octubre, pero eso no sucedió. ¿Por qué todavía no ha salido el documental?

“Está completo y acabado; lleva hecho un año. El problema es que parece que hay algún tipo de litigio y nosotros nos estamos manteniendo al margen. Los realizadores y la gente que trabajó están enfrentados y no queremos tener nada que ver. El contenido es nuestro pero tienen que ordenar sus cosas, además siempre hay tiempo.”

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

La banda anunció recientemente nuevas fechas europeas.

Lanzamientos recientes y futuros en este bloque.

Las declaraciones sobre un nuevo álbum en este bloque.