Inicio Noticias Noticias Breves METALLICA – KISS – MESHUGGAH – Zakk Wylde – ARCHITECTS

METALLICA – KISS – MESHUGGAH – Zakk Wylde – ARCHITECTS

5
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

 

Lars Ulrich de METALLICA habla del nuevo álbum Paul Stanley vocalista de KISS habló sobre un nuevo álbumPrimer trailer del nuevo álbum de MESHUGGAHZakk Wylde nuevo videoclip con Corey TaylorTom Searle, guitarrista y miembro fundador de ARCHITECTS, ha fallecido

 Lars Ulrich de METALLICA habló hace un par de días con la revista americana Rolling Stone, aprovechando el anuncio de la salida del próximo álbum y la publicación del vídeo clip de “Hardwire”.

Lars Ulrich de METALLICA

Sobre los temas del disco: “Tenemos completadas y mezcladas todas las canciones, menos una, por lo que tenemos todo casi terminado más o menos.  Y la canción que nos falta, la tendremos mezclada en el fin de semana “. (Por lo que ya debe estar lista).

Sigue contando el batería que compusieron la gran parte de los temas entre otoño de 2014 y la primavera de 2015. Su objetivo primordial era “continuar donde lo dejamos. Desde ‘Death Magnetic’, hicimos colaboraciones con Lou Reed, una aparición en el disco de Ronnie James Dio -RAINBOW, una versión de DEEP PURPLE y la película ‘Through The Never’ que nos ocupó dos años. Greg Fidelman ha estado trabajando con nosotros todo el tiempo desde entonces, y hemos tenido tiempo para pararnos y revisar lo que hacíamos”.

Sobre a qué sonaran las nuevas canciones de METALLICA: “La gran parte de las canciones son simples. En las canciones, se muestran estados de ánimo, son una especie de viaje a través de variados paisajes sonoros. Los temas son más lineales y menos frenéticos, que hay menos idas y venidas”.

Ulrich también habló sobre las reediciones de “Kill ‘Em All” y  “Ride The Lightning” y si han podido influir en el sonido de  “Hardwire”:  “Estaba un poco apático con ‘Kill’ Em All’, porque ‘Ride The Lightning’ y ‘Master Of Puppets’ son para mi  más electrizantes y valientes,  más profundos. Pero cuando tocamos ‘Kill’ Em All’ entero en 2013 es cuando me di cuenta de que tenía una relación muy importante con la velocidad, pero es más informal.  Pienso que hay algunos de sus elementos que se han unido a lo que hemos hecho ahora. Hay un rastro de fragmentos del redescubrimiento de ‘Kill’ Em All ‘que nos han influenciado en la composición de estas canciones “.

Como ya dijimos, METALLICA que su próximo álbum “Hardwired…To Self-Destruct”, se editará el 18 de noviembre de 2016.

Ha sido producido por Greg Fieldman, junto a James Hetfield y Lars Ulrich. Estará disponible para pre-venta en diversos formatos, incluyendo un doble CD de 12 canciones, un vinilo, la descarga digital y la versión deluxe que incluye todos los riffs originales.

 


 

Paul Stanley vocalista de KISS habló con Cleveland Scene acerca de si existen planes para que la banda grabe un próximo álbum tras el "Monster" de 2012.

KISS

Stanley comentó que hoy por hoy graban por grabar, por ellos principalmente y los fans, porque no se venden discos y las compañías no existen prácticamente, ni se preocupan, porque las dirigen gente que no les usta la música. Comentó: “Si hacemos un álbum, es porque sentimos que hay una razón. Definitivamente había una razón para hacer ‘Sonic Boom’, y con ‘Monster’, también había una razón. Estamos tocando y si tocamos es con la idea de hacer otro álbum. Creo que va a suceder. De lo único que estoy convencido es de que no va a ser "un hijo de Sonic Boom o de Monster" o de cualquier otro álbum. Tampoco estamos interesados en hacer un álbum conceptual, ni tampoco estoy interesado en hacer un simple refrito de los dos últimos discos, por eso tiene que ser algo fresco.".

Veremos que dicen en próximas noticias…

 


 

Primer trailer del nuevo álbum de MESHUGGAH, titulado “The Violent Sleep Of Reason”.

El Cd se podrá a la venta el  7 de octubre  via Nuclear Blast,

La banda se ha inspirado para hacer el álbum en una pintura de Goya llamada “El sueño de la razón produce monstruos “(es un grabado de la serie los Caprichos del pintor español. Está numerado con el número 43 en la serie de 80 estampas. Se publicó en 1799). MESHUGGAH -  The Violent Sleep Of Reason

"The Violent Sleep Of Reason" ha sido producido por Tue Madsen de Puk Studios en Kaerby, Dinamarca.

Esta es la lista de canciones de "The Violent Sleep Of Reason":

  1. Clockworks
  2. Born In Dissonance
  3. MonstroCity
  4. By The Ton
  5. Violent Sleep Of Reason
  6. Ivory Tower
  7. Stifled
  8. Nostrum
  9. Our Rage Won’t Die
  10. Into Decay

 


 

Zakk Wylde (BLACK LABEL SOCIETY) ha lanzado un nuevo videoclip para el tema "Sleeping Dogs", con una aparición especial en la voz del vocalista de SLIPKNOT y STONE SOUR Corey Taylor.

La canción aparece en el "Libro de las Sombras II" el nuevo álbum en solitario de Zakk, que fue lanzado en abril a través de Entertainment One Music.

Este es el vídeo:

 


 

Tom Searle, guitarrista y miembro fundador de los británicos ARCHITECTS, ha fallecido tras luchar durante tres años contra el cáncer, a la edad de tan solo 28 años. Descanse en paz.

Su hermano y compañero de banda Dan Searle, ha publicado un largo y emocionante comunicado a través de su Facebook, en el que cuanta la titánica lucha que sufrió su hermano hasta su muerte. También confirma que ARCHITECTS completará su tour “Our Gods Have Abandoned Us”, para en  septiembre y octubre tocar en Europa, esperando que los fans vayan a los  shows “para mostrarle sus respetos a mi gran hermano”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5 COMENTARIOS

  1. No espero nada de un posible nuevo disco de KISS. Está claro que ya no están dispuestos a gastarse la pasta en contratar los servicios de buenos compositores/productores. Y si algo han demostrado es que ellos por sí mismos, sin gente detrás como Bob Ezrin o Desmond Child, son bastante limitados. Parafraseando a Krusty “lo mío no es talento musical, es venta de imagen”.

  2. Discrepo totalmente con Neuromante, te cuento por si no sabias que cuando Kiss grabo Kiss, Hotter Than Hell, Dressed To Kill , el maravillosso Alive! (uno de los mejores discos en vivo de la historia del Rock) Love Gun, Rock & Roll Over,ni Ezrin a quien considero un talentoso ni Desmond Child estaban trabajando con Kiss, Ojo!! te puedo seguir nombrando Creatures of the Night, Lick It Up, Sonic Boom y Monster, aclaro que no te nombro Destroyer , The elder o Revenge por que mas alla de ser discos majestuosos son con Bob Ezrin, pero respeto tu opinon que de seguro escuchaste todos los albumes de Kiss como para opinar con tanto conocimiento de causa, un saludo!!!

  3. Yo también respeto tu opinión. Pero de los discos que nombras, solo me parecen destacables, musicalmente hablando, Creatures of the Night y Lick it Up. Y supongo que Vinnie Vincent (que si era un gran compositor) tuvo bastante que ver. Por supuesto, exceptuando la parte de Simmons, que, en mi opinión, se podía haber dedicado a sacar la lengua y poco más. No dudo que Stanley sí tenía más talento, sobre todo como intérprete. Del disco debut, hay algunos temas como Strutter o Firehouse que molan, pero los dos siguientes, me parecen muy flojos. De hecho, como buen fan de KISS, sabrás que fueron Alive y el maquillaje lo que les salvó el trasero (ellos mismos lo reconocen). Y en cuanto ganaron lo suficiente, rápidamente pagaron a Ezrin para que les sacara Destroyer, que ya está a otro nivel.

  4. Sigo discrepando contigo, yo entiendo que gustos son gustos, yo puedo decir que el album negro de Metallica no me gusta pero de ahí a decir que es un mal album es otra cosa, Del album Kiss solo destacas Strutter y Firehouse dejando pasar por alto clasicos como Cold Gin,100.000Years, Black Diamond o Deuce, tampoco me podes decir que Hotter Than Hell, Dressed To Kill, Rock & Roll Over y Love Gun son malos albumes, quizas a ti no te gusten pero de ahí a decir q no son buenos albumes es otra cosa, debo reconocer que si es verdad q Ezrin ayudo a la banda, es logico Kiss en ese momento Kiss tenia 2 años de su album debut era logico que Ezrin iba a aportarle a la banda experiencia, con respecto a Vincent un gran musico y compositor pero despues que se fue de Kiss saco 2 albumes sin pena ni gloria solo un par de exitos pasajeros y varios juicios a Kiss que termino perdiendo.