Inicio Noticias Noticias Breves IRON MAIDEN – Mike Portnoy – GHOST – THE OBSESSED – UNLEASH...

IRON MAIDEN – Mike Portnoy – GHOST – THE OBSESSED – UNLEASH THE ARCHERS

7
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

IRON MAIDEN consiguen parar a los reventasMike Portnoy prepara un nuevo proyecto progresivoUn ex- miembro de GHOST revela su identidad y aumentan los rumores sobre una posible desbandadaNuevo tema de THE OBSESSEDPróximo trabajo de UNLEASH THE ARCHERS

Según indican los números, IRON MAIDEN han ganado la batalla a los revendedores de entradas siendo su próxima gira británica un auténtico éxito con 7 conciertos ya agotados.

Cuando el pasado mes de septiembre el grupo anunció esta nueva manga de la gira “The Book of Souls”, la banda anunció una serie de iniciativas para evitar que las entradas cambiaran de manos por precios abusivos.

Entre las medidas se incluía utilizar entradas sin papel en las que el comprador tenía que presentar su DNI en la puerta, limitar la venta a cuatro entradas por persona y poner unas condiciones de compra impidiendo que las entradas pudieran revenderse.

Gracias a estas medidas se ha comprobado que las entradas de IRON MAIDEN que figuran en las páginas subsidiarias de venta de entradas se ha reducido en 95% comparándolo con su última gira británica en el 2011.

Cuando se pusieron a la venta en noviembre de 2010 las entradas para su periplo veraniego de 2011, 6.294 entradas aparecieron de un día para otro en tres de las páginas más importantes de este tipo; Viagogo, Seatwave y Getmein. Seis años después solo se han listado 207 para la citada nueva gira británica únicamente en Viagogo, mientras que Getmein y Seatwave acordaron no vender entradas de IRON MAIDEN.

De las 207 que aparecieron en Viagogo, la mayoría resultaron ser falsas y las autoridades se encuentran investigando el asunto. Las entradas restantes que eran válidas y que estaban listadas en Viagogo fueron declaradas nulas acorde a las condiciones de la compra de las mismas.

IRON MAIDEN

Podéis leer más en este enlace.

Sus próximas fechas en Europa y Norteamérica en esta noticia.

Sus últimos lanzamientos en esta noticia.

Su nuevo videojuego en este bloque.

 


 

Mike Portnoy ha anunciado a través de su Facebook que se encuentra en un estudio de Los Ángeles grabando para un nuevo proyecto. Aunque no ha revelado más, lo ha etiquetado como #ProgMetalSupergroup, y respondiendo a alguien que le ha instado en los comentarios a volver a expresarse y a retornar al progresivo de bandas como DREAM THEATER, OSI o LIQUID TENSION EXPERIMENT, ha añadido:

"Ese es el peor cumplido sin mala intención que he escuchado nunca. He estado expresándome TOTALMENTE al máximo durante los últimos 6 años. Hay más en la música que un millón de notas. Dicho esto, este nuevo proyecto será mi auténtico retorno al ‘Prog Metal’."

Mike Portnoy

Portnoy (ADRENALINE MOB, FLYING COLORS) llevará su espectáculo THE SHATTERED FORTRESS al teatro Plaza Condesa de Ciudad de México el 10 de septiembre.

Portnoy y THE SHATTERED FORTRESS estarán en la próxima edición del festival Be Prog My Friend.

Sus próximas fechas con THE NEAL MORSE BAND en esta noticia.

Los últimos proyectos de Portnoy en este bloque.

 


 

El músico sueco Martin Persner ha afirmado que fue uno de los Nameless Ghouls de GHOST hasta el pasado verano. El músico ha publicado un vídeo revelando la historia.

"Hola, mi nombre es Martin y he sido parte del grupo GHOST durante siete años. Algunos me conoceréis como Omega, Quintessence, como un Nameless Ghoul o como un capullo por todo esto. Desde julio del año pasado no formo parte de GHOST como algunos os habréis dado cuenta. Los motivos los revelaré en otro momento, no hoy. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para dar las gracias a todo el que nos ha apoyado, al grupo y a mí, viniendo a los conciertos y todo eso. Estoy muy contento y me siento muy abrumado por haber podido hacer todo esto. Me gustaría daros las gracias a cada uno de vosotros desde lo más profundo de mi corazón.

GHOST

Hace unos años hubo un grupo llamado MCC, MAGNA CARTA CARTEL, que desapareció hace 7 años coincidiendo con el nacimiento de GHOST. No había mucho hueco para MCC y ha pasado mucho tiempo, pero ahora las cosas han cambiado y es el momento para que MCC se despierte y se levante de nuevo."

Aunque se cree que el líder de la banda y cantante Papa Emeritus es el músico sueco Tobias Forge, esta es la primera vez que se conoce uno de los nombres de los músicos de GHOST. Forge sería quien compone toda la música del grupo y quien hace todas las entrevistas vestido como uno de los miembros del grupo, como un Nameless Ghoul.

Los rumores sobre una desbandada en el grupo comenzaron a surgir el pasado mes de diciembre, y ahora se ven reforzados con este anuncio de Persner y con la reciente ceremonia de los premios suecos Grammis, en la que GHOST fueron galardonados con el premio a la mejor interpretación de rock/metal y a la que solo asistió un miembro del grupo a recibir el galardón. Podéis ver un vídeo a continuación.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en esta noticia.

Sus conciertos en Hispanoamérica en este bloque.

El nuevo EP del grupo “Popestar” vio la luz el 16 de septiembre.

Más detalles y un adelanto en esta noticia.

El nuevo álbum del grupo podría ver la luz el próximo otoño.

Más sobre GHOST en este bloque.

 


 

Un nuevo tema de THE OBSESSED titulado “Punk Crusher” puede escucharse en este enlace.

THE OBSESSED editarán el 7 de abril a través de Relapse Records un nuevo álbum titulado “Sacred”.

Más detalles en esta noticia.

El último trabajo del grupo "The Church Within" vio la luz en 1994 a través de Columbia.

Los últimos lanzamientos del grupo y otras informaciones en esta noticia.

 


 

UNLEASH THE ARCHERS editarán el 2 de junio a través de Napalm Records un nuevo trabajo titulado “Apex”.

Estos son los temas que incluye:

  1. Awakening
  2. Shadow Guide
  3. The Matriarch
  4. Cleanse The Bloodlines
  5. The Coward’s Way
  6. False Walls
  7. Ten Thousand Against One
  8. Earth And Ashes
  9. Call Me Immortal
  10. Apex

La portada ha sido realizada por Ken Sarafin.

UNLEASH THE ARCHERS - Apex

UNLEASH THE ARCHERS editaron su último trabajo "Time Stands Still" a través de Napalm el 26 de junio de 2015 en Europa y el 7 de julio en América del Norte.

Más detalles en esta noticia.

 

 

 

 

7 COMENTARIOS

  1. Bien por los Maiden.
    Eso demuestra q si se quiere se puede terminar con la mafiosa pagina de venta de entradas .
    El problema de la reventa no es q a alguien le sobre una entrada y la revenda, es q las paginas de venta online, retiran las entradas antes de q salgan a la venta, como si se hubieran vendido, y a continuacion las ponen a la venta en paginas q tambien son de ellos al doble del precio inicial….y con eso hay que acabar.

    • Efectivamente llevaria 5 minutos acabar con el tema pero gente como Livenation no tienen ninguna intención ya que ellos directamente revenden entradas “especiales con mejor ubicación” aparte de las que vendan en otros portales como los citados en la noticia. Tan fácil como que aparezca tu nombre impreso en la entrada. Antes era un mal menor ya que se trataba de pocas cantidades pero ahora salen a reventa miles de ellas por lo que muchos aforos los agotan los reventa directamente.

  2. Me encanta esta noticia y me alegra que hayan sido IRON MAIDEN los impulsores de la iniciativa.

    A partir de ahora, una vez ha quedado demostrado que se puede acabar con esas reventas, será lícito pensar que los promotores que no tomen medidas contra esto ES PORQUE NO QUIEREN y por tanto será lícito sospechar que SACAN TAJADA del asunto.

  3. Me parece muy bien lo que han hecho Maiden para poder parar los reventas pero, lo de poner entradas vip para las primeras filas con pulserita a precios poco asequibles, entradas vip de palco, etc etc etc. No me mola nada ¿Dónde quedan los tiempos de quedarte en la puerta horas y horas para ser el primero pegado a la valla, agarrado como una garrapata y esperando a pillar una púa, una muñequera o lo que sea? Se están perdiendo las buenas costumbres a costa del vil metal.