Inicio Noticias Noticias Breves W.A.S.P. – SAMAEL – UNRULY CHILD – MORTIIS – HEREJÍA

W.A.S.P. – SAMAEL – UNRULY CHILD – MORTIIS – HEREJÍA

22
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2019
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2019
Madness Live!
Madness Live!
Madness Live!

 

 

W.A.S.P. celebran el aniversario de “The Crimson Idol” con regrabación y giraPróximo trabajo de SAMAELUNRULY CHILD estrenan otro temaDescarga gratuita del single de MORTIISFechas de HEREJÍA

 

Con motivo del vigésimo quinto aniversario de su disco “The Crimson Idol”, W.A.S.P. han anunciado que editarán una regrabación del trabajo que irá acompañada por un DVD con una película de la historia.

La banda también realizará una gira tocando el disco íntegro y proyectando la película en la primera parte de los conciertos, e interpretando los clásicos en la segunda.

WASP

La banda ha anunciado sus primeras fechas en el Reino Unido para octubre.

Su último álbum “Golgotha” salió el 2 de octubre de 2015 a través de Napalm Records.

Más detalles en este bloque.

Libros, reediciones y otras informaciones sobre el grupo en este bloque.


SAMAEL han fichado con Napalm Records para editar un nuevo trabajo en la segunda mitad de 2017.

El material fue grabado en Suiza con el productor Stefan Glauman la pasada primavera, y la mezcla se llevó a cabo en Suecia durante el verano.

El último trabajo del grupo “Lux Mundi” vio la luz con Nuclear Blast el 29 de abril de 2011.

Todos los detalles en esta noticia y en esta.


A continuación podéis escuchar un nuevo tema de UNRULY CHILD titulado “Point Of View”.

El nuevo trabajo de UNRULY CHILD llevará por título “Can’t Go Home” y verá la luz el 24 de febrero a través de Frontiers Records.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

En otro orden de cosas, el grupo está trabajando en una caja con sus discos independientes que editará Frontiers hacia primavera.

Más sobre el grupo en este bloque.


El nuevo single de MORTIIS “The Die Krupps & Leætherstrip Mixes” puede escucharse y descargarse gratis a continuación.

Más sobre su nuevo disco de remezclas “The Great Corrupter” que saldrá el 21 de abril en esta noticia.

“The Great Deceiver” salió el 4 de marzo a través de Omnipresence Productions.

Más detalles en este bloque.


HEREJÍA han anunciado las siguientes fechas:

  • Día 4 de Febrero – Muestra Nacional De Rock Las Casetas – ZARAGOZA
  • Día 18 de Febrero – Sala Transilvania – VIGO
  • Día 25 de Marzo – Sala Cantabria – SANTANDER
  • Día 22 de Abril – Sala Edaska – BARACALDO
  • Día 6 de Mayo – III San Judas Rock – SANTANDER
  • Día 22 de Mayo – Sala Búnker – SALAMANCA
  • Día 16 de Junio – IX Gama Rock – GAMA

La banda editó hace unos meses su debut “Despierta”.

Más sobre el grupo en esta noticia.

 

 

 

22 COMENTARIOS

    • Tendencia dentro de este colectivo….regrabas, remasterizas o reeditas con nuevo libreto o en ediciones limitadas con extras. Personalmente no me gasto un euro en estas causas, salvo algun remaster que ha resultado que favorece la edición normal. Antes me compro alguno que acabe de salir que siempre hay algo.

  1. Será una broma no Blackie? O sea que para su 25 aniversario pretendes hacer exactamente lo mismo que hiciste ya para su 20 aniversario, solo que regrabando el disco (algo totalmente innecesario en un disco que suena perfecto y que ya fue reeditado con extras hace años) pero sin sacar todavia ese dvd en directo que prometiste en la gira del 20 aniversario y que nunca salió?? Yo estuve en esa gira, fue la leche, pero fue todo exactamente como anuncia que harán ahora (proyectando la pelicula en pantallas etc) es decir, YA SE HIZO! Soy fan de la banda, me encanta ese disco, no me los pierdo nunca cuando vienen pero… esto me parece algo absurdo, repetitivo y una tomadura de pelo.

  2. Estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho el compañero, yo estuve también en la gira aniversario y la segunda parte del concierto tocaron el disco Crimson idol, por lo que me parece absurdo que lo toquen otra vez. En mi opinión deberían tocar solo temas de los tres primeros discos, sobre todo del primero, que para mi es el mejor disco de la banda y hacer un directo estilo Live in the raw. Yo no pienso pagar para ver lo mismo.

  3. Las tomaduras de pelo son el fuerte de Blackie Lawless. Cuando hizo la gira 30 aniversario , ponia un letrero bien grande en los carteles que decia “2 horas de concierto” , y luego solo tocaba 1 hora 45 minutos. Eso , mas que tomadura de pelo , podria decirse que fue una estafa.

  4. Ya estamos! No es ninguna estafa, ni engaño, conociendo el Disco, la Gira de Aniversario del susodicho disco ( servidor también lo vi en la Sala Jam) y conociendo el tema de que nos sacan los mismos productos con formatos diferentes, pues colegas, simplemente depende de vosotros mismos el pasar por caja o nó. Eso no es engañar, ya te van presentando lo que van a vender y lo que vas a encontrar en ese pack, vosotros tenéis la última palabra.
    Yo no pasaré por caja, total es mas de lo mismo.

  5. Sería absurdo regrabar el disco salvo que lo grabaran de nuevo con los músicos actuales que no participaron en el 92 salvo Blackie y ahora cantaría y grabaría las mismas canciones con 25 años más. No es mala idea. ¿Es el mejor disco? en las letras si, en la composición puede que también. En el imaginario colectivo desde luego que no y esto se constata en cada concierto donde del primer disco se tocan 5 canciones casi siempre.
    Sobre la gira es que ya es una forma de vida, en Septiembre UK, cuando llega el otoño bajo a Francia y España y cuando se aproxima el invierno a Rusia para desde allí a regresar a California ( o Nueva York) a pasar la Navidad.
    Pero bueno, esta banda a fuerza de familiaridad ya son de los nuestros. No se si Motley Crue ha venido alguna vez a España con los músicos originales.
    Lo más llamativo en esta ocasión son esas “tres canciones que no entraron en The crimson Idol” y ahora se rescatan. Esto no creo que sea cierto al menos en su literalidad. Creo que es una idea que surge por lo de Miss You en el anterior disco de gran acogida. Se conservará algo de material inédito, alguna partitura o intención original. En cualquier caso de esas tres canciones y a buen seguro una de ellas será una balada otra un intento de dar continuidad a Chaisaw Charlie y otra por definir aunque quizá sea un discurso profundo con guitarra acústica de fondo.

    • O yo me acabo de levantar o no te entiendo nada.
      Si regraban el disco (que en su web oficial todavía no hay nada por ahora), es de cajón que lo harán con la formación actual. Si lo hacen, es por temas de propiedad de las canciones que seguramente estén ahora en manos de Capitol (así lo han hecho Firehouse, Journey, etc…)
      ¿Si The crimson idol es su mejor disco?… ni en letras ni en música ni en ningún “imaginario”. Sobre gustos ya sabemos, pero es como todo. Yo viví sus comienzos y eso marca quieras o no.
      Motley Crue si han venido con su formación original (Madrid y Zaragoza 2005).
      Y finalmente los temas inéditos de The crimson idol, seguramente sean “The eulogy” y “Phamton in the mirror” y el Prologo. Ya ha sido publicado como extra en una reedición

  6. Yo también viví los comienzos tanto es así que ese es el motivo por el que escribo aquí. Desde luego me encantaría algo como Live in the raw con la reunión de la formación original; hoy parece difícil pero en algún momento habrá un intento al menos.
    Lo bueno del primer disco es que son canciones que se han gestado durante mucho tiempo y que son festivas y ninguna desmerece, The flame y BAD las menos reconocidas son fundamentales y no dejo de escucharlas cuando la noche es de cuchillos largos.
    El problema es desconocer la intrahistoria de la banda, desconocer lo que dice el propio músico de sus composiciones. Y si nos atenemos a eso obviamente no puede compararse en elaboración y complejidad Love Machine a The titanic oberture. Otra cosa es que nos guste más.
    Asi como las letras; no es lo mismo que te cuenten una historia coherente y profunda como es la opera de rock de Idol a que te digan que papá y mama están descontentos contigo como en On your knee o hacer un himno sobre el colegio como en otro de los temas.
    Nos gustan más los primeros discos porquee somos fans antiguos, pero a nivel de composición, complejidad, letras y mérito músical, este es el disco sin duda.
    Por ultimo es cierto que antes de sacar Headless children in cluso Electric circus debería haberse sacado otro disco con canciones similares a las de los dos primeros discos que luego están diseminadas por la discografía.

    • Coincido contigo, este álbum ha sido siempre el disco estrella de la banda y el mas reconocido ampliamente por sus fans en lineas generales, por mucho que haya gustos para todos los colores como es lógico. A mi personalmente me es difícil quedarme con uno solo, pero si tuviera que escoger mis preferidos serian el Headless y este.

  7. He preferido leer el resto de comentarios con el fin de ratificar algo que observo durante mucho tiempo. Me explico, coincido con Anjel prácticamente en todo, salvo eso que se unan los miembros originales, etc. Es cierto que el mayor éxito de WASP se dió cuando mas controversia generó y sus dos primeros discos provocaron exactamente eso, una patada en el culo y un derroche de adrenalina pocas veces visto en la historia de la música ( Kiss, Aalice Cooper, Sex Pistols…), pero esa añoranza por la formación inicial desde mi punto de vista es mas hacia una época que hacia unos discos, ojo que son cojonudos y para mí forman parte de mi poker de discos preferidos de la banda, pero hasta ahí, ya que creo que la formación actual musicalmente hablando es la mejor que ha tenido WASP en su historia, de hecho mucho mejor que la de los dos primeros discos. Por valorar un modelo de reunión inteligente me quedaría con la de Helloween, que complementa los músicos actuales con los que les dieron mayor gloria sin desdeñarlos o enfrentarlos, así todo suma.

    Con respecto al disco, como dice Anjel, The Crimson Idol es su obra cumbre por todo lo que ha dicho, es mucho mas complejo no solo en letras, que es evidente, sino en acordes, arreglos,…, Blackie cantando de verdad, es un disco donde empiezas a valorar las texituras de ese cantante, su emotividad y lírica, los dos primeros es otra cosa, no para nada desdeñable ya que hay pocos debtus en el heavy metal tan arrolladores como los de estos tíos, pero musicalmente hablando, The Crimson Idol está unos escalones por encima a cualquiera, si acaso se les aproxima The Headless Children y Golgotha. Mi opinión.

  8. wasp ya hicieron una gira del the crimon idol en 2007 2008 bajo ese título the crimson idol tour tocando en la Riviera el viernes 7 diciembre 2007 tocando integro el album the crimson idol con la banda prácticamente a oscuras y proyectando la pelicula sobre una gran pantalla de fondo.Después tocaron 5 o 6 clásicos.