Inicio Noticias Noticias Breves GAMMA RAY – MAVERICK – SKELETONWITCH – THE GREAT WOUND – MORTIIS

GAMMA RAY – MAVERICK – SKELETONWITCH – THE GREAT WOUND – MORTIIS

2
Century Media - KANSAS
Century Media - KANSAS

 

 

GAMMA RAY en el Weekend Beach FestivalVinilo de MAVERICKMás sobre el EP de SKELETONWITCHDetalles y adelanto del disco de THE GREAT WOUNDNueva fecha para la próxima obra de MORTIIS

 

GAMMA RAY tocarán en la próxima edición del Weekend Beach Festival, dispuesta para los días 6, 7, 8 y 9 de julio en Torre del Mar, Málaga.

GAMMA RAY

Sus reediciones recientes en este bloque.

Últimos lanzamientos y cambios de formación en esta noticia.

 


 

Coincidiendo con su concierto del 13 de febrero en la sala We Rock de Madrid junto a TEQUILA SUNRISE, MAVERICK editarán su EP de debut “Break It Up” en vinilo de 7″. Estará disponible en la misma sala acompañado por el trabajo en CD.

“Break It Up” salió el 11 de septiembre a través de The Fish Factory para España, Inferno Records en Francia y Sade Records en México.

Más sobre el grupo y un adelanto en esta noticia.

 


 

SKELETONWITCH han concluido la grabación de un próximo EP con el productor Kevin Bernstein. El proceso se ha llevado a cabo en los estudios Developing Nations de Baltimore. Se espera que revelen la identidad del nuevo cantante en las próximas semanas.

La información aparecida sobre esa próxima entrega en este bloque.

SKELETONWITCH confirmaron en noviembre la incorporación de un nuevo cantante cuyo nombre no han revelado. Recordar que el grupo se deshizo del anterior Chance Garnette en abril.

Su último "Serpents Unleashed" salió el 28 de octubre de 2013 en Europa y el 29 en América del Norte a través de Prosthetic Records.

Todos los detalles en esta noticia.

Otros lanzamientos recientes de los americanos y cambios de formación en RafaBasa.Com.

 


 

THE GREAT WOUND editarán el 25 de febrero a través Erzsebet Records e Indar Productions su debut “Voices Of Regret”. THE GREAT WOUND - Voices Of Regret

Estos son los temas que incluye:

  1. Substract The Light
  2. The Shadows Behind Us
  3. The Scarecrow
  4. Uncanny Valley
  5. Unpredictable Mass
  6. Look Beyond What You See
  7. Defiance Of Existence
  8. The Darkest Sun
  9. Cultures Of The Past
  10. Temple Of Wrath

Tenéis un adelanto a continuación.

 

La banda ha sido creada por el ex- DARKNESS BY OATH Tristán Iñiguez junto al cantante y guitarra Ekaitz Garmendia (EXTINCTION, ex- LEGEN BELTZA), encargándose el primero de las guitarras, el bajo y los teclados en sus propios estudios Auryn. La portada ha sido creada por Nahikari Lázaro.

El proyecto ha sido creado como una banda de estudio y por ahora no se plantean tocar en directo.

Podéis conocerles en su Facebook.

 


 

El nuevo trabajo de MORTIIS “The Great Deceiver” saldrá el 4 de marzo a través de Omnipresence Productions. MORTIIS - The Great Deceiver"

Estos son los temas que incluye:

  • The Great Leap
  • The Ugly Truth
  • Doppelganger
  • Demons Are Back
  • Hard To Believe
  • Road To Ruin
  • Bleed Like You
  • Scalding The Burnt
  • The Shining Lamp Of God
  • Sins Of Mine
  • Feed The Greed
  • Too Little Too Late

A continuación podéis ver los vídeos de “Doppelganger” y “The Shining Lamp Of God”. Ambos fueron filmados en All Sets Design And Construction en Los Angeles, California y dirigidos por Robyn Van Swank y Nick Plotquin.

El último LP de MORTIIS "Perfectly Defect" apareció en otoño de 2010 con Omnipresence.

Más sobre el músico en esta noticia.

 

 

 

2 COMENTARIOS

  1. Vamos a ver, con los tiempos que corren y los pocos conciertos que hay, sobretodo por el sur, que haya un grupo de personas que tengan los “eggs” de meterse en berenjenales es de todo loable,está claro que el popurrí de bandas es un espejo del deseo de sus organizadores por agrupar al mayor número de personas,y que salga rentable el asunto, pero que venga a Málaga un grupo cómo Gamma Ray que no recuerdo si ha pasado alguna vez por aquí, junto con otros que si, como Obús o Medina Azahara, ya te digo que es loable y admirable en todos los sentidos, con el 21% de iva cultural y la poca afluencia de público en los conciertos, hacer algo como el weekend es amar la música,
    p.d. no me perderé a los gamma, ni a obús, ni def con dos, ni…