Inicio Noticias Noticias Breves W.A.S.P. – FLYING COLORS – ACT OF DEFIANCE – UNLEASH THE ARCHERS...

W.A.S.P. – FLYING COLORS – ACT OF DEFIANCE – UNLEASH THE ARCHERS – Rock Band 4

33
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
AYRA - Silent Veil
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

 

Detalles del disco de W.A.S.P.Vídeo de FLYING COLORSTema de ACT OF DEFIANCEUNLEASH THE ARCHERS estrenan videoRock Band 4

   

W.A.S.P. editarán el 2 de octubre a través de Napalm Records un nuevo trabajo titulado "Golgotha".W.A.S.P. - Golgotha

Estos son los temas que incluye:

  1. Scream
  2. Last Runaway
  3. Shotgun
  4. Miss You
  5. Fallen Under
  6. Slaves of the New World Order
  7. Eyes of My Maker
  8. Hero of the World
  9. Golgotha

Estará disponible en una edición de lujo en caja de metal, vinilo limitado y CD estándar.

La banda anunció hace un par de días la marcha del batería Mike Dupke y todavía no ha anunciado un sustituto.

La banda canceló recientemente sus fechas en Sudamérica.

Global Music publicó el 12 de octubre de 2009 vía Demolition Records el último disco del grupo "Babylon".

Libros, reediciones y otras informaciones sobre el grupo en este bloque.

 


 

FYLING COLORS han estrenado un nuevo vídeo para el tema "Fury Of My Love".

Su último álbum "Second Nature" vio la luz el 29 de septiembre en Europa y el 30 en América del Norte a través de Music Theories/Mascot Label Group.

Más detalles en esta noticia.

Más sobre la banda en esta noticia.

 


 

ACT OF DEFIANCE han estrenado un nuevo tema titulado "Refrain And Refracture" en este enlace.

El grupo del ex- batería de MEGADETH Shawn Drover y el guitarrista también ex- MEGADETH Chris Broderick (JAG PANZER) editará su debut "Birth and the Burial" el 21 de agosto a través de Metal Blade.

Más detalles en esta noticia.


 

Los canadienses UNLEASH THE ARCHERS han estrenado un nuevo vídeo para el tema "Test Your Metal".

UNLEASH THE ARCHERS editaron su nuevo trabajo "Time Stands Still" a través de Napalm el 26 de junio en Europa y el 7 de julio en América del Norte.

Más detalles en esta noticia.

Una breve biografía en esta noticia.

 


 

El volumen 4 del videojuego "Rock Band" verá la luz el próximo 6 de octubre. Rock Band

Estas son las bandas y temas anunciadas hasta ahora:

  • AEROSMITH: "Toys In The Attic"
  • THE CURE: "Friday I’m In Love"
  • DREAM THEATER: "Metropolis, Pt. 1: The Miracle And The Sleeper"
  • FOO FIGHTERS: "The Feast And The Famine"
  • JUDAS PRIEST: "Halls Of Valhalla"
  • LIVE: "All Over You"
  • THE OUTFIELD: "Your Love"
  • Ozzy Osbourne: "Miracle Man"
  • PARAMORE: "Still Into You"
  • ST. VINCENT: "Birth In Reverse"
  • Van Morrison: "Brown Eyed Girl"
  • AVENGED SEVENFOLD: "Hail To The King"
  • FLEETWOOD MAC: "You Make Loving Fun"
  • Jack White: "Lazaretto"
  • THE KILLERS: "Somebody Told Me"
  • SPIN DOCTORS: "Little Miss Can’t Be Wrong"
  • THE WHO: "The Seeker"

El juego será compatible con las versiones anteriores y se podrá crear solos de guitarra.

A continuación tenéis un par de tráileres.

 

 

 

 

 

 

 

 

33 COMENTARIOS

  1. Blackie ha escrito en la página de la banda una pequeña historia sobre la grabación de este disco y la irá ampliando durante seis meses; si alguien pudiera traducirla aquí como hizo cuando escribió la historia de la banda sería muy positivo.
    Por lo demás con las mejores canciones de Dominator y Babylon saldría un disco bueno apurando mucho e incluyendo las versión de Purple y quizá Promises Land; por lo tanto de Golgotha y a tenor de la estadística si hay dos canciones que queramos oir repetidamente podemos darnos por contentos.
    En el fondo W.A.S.P. y a sabiendas de que el primer disco es irrepetible, busca desde el año 1995 encontrar el tono de The las Command consiguiéndolo con desigual fortuna. Podemos excluir el álbum de 1997 que es otra historia y el doble de 2004 que es una creación intimista de Blackie sin tener en cuenta a nada ni a nadie, pese a que hay buenas canciones como Sister Sadie digna de incluir en todos los conciertos ya que sería la hermana menor de Chainsaw Charlie.
    Por fin tengo el atrevimiento de pedir a Rafabasa que intuyendo que W.A.S.P. vendrá a España en Noviembre y habrá previamente posibilidad de entrevistar a Blackie pregunten por favor si andando el tiempo habría posibilidad de que se reunierán los miembros originales con Holmes, Riley y Piper para repetir lo del Lyceum de London o algo parecido. Personalmente necesito saberlo(y bien que aprecio a Duda y Blair con toda sinceridad)porque si la banda original nunca va a reñirse consideraré la opción de seguir la gira, cuando salga de la cárcel, de Isabel Pantoja.

  2. Como fan de la banda soy mas de la opinión de Rockeroindomable, creo que si algo ha descrito a Wasp en los últimos veinte años es el buen nivel que han seguido manteniendo todos su álbumes en estudio. Los tengo todos y aunque haya alguno mas flojo que otro no podria decir que tengan un solo disco malo, y eso no es fácil de afirmar con una ya extensa discogrfia como la suya.
    Personalmente el único problema que tengo con Blackie es sobre el tufillo polítco que se desprende de algunos temas de Babylon (especialemente de su videclip) y de algun que otro disco pro-guerra del pasado, pero vamos musicalmente la verdad es que de poco puede uno quejarse si le gusta el sonido y el estilo de la banda.
    Eso si, ya podria haber grabado algun tema mas para este nuevo disco en seis años no?

  3. Hay que analizarlo desde un punto de vista histórico; después de The last Command y antes del incomprensible, aunque interesante, Electric Circus la banda debería haber grabado un disco donde aparecieran con todo el prestigio Show no mercy, Paint in black, FLesh and fire, Harder Faster, The manimal, Scream until, Mean Man, Rebel fdg y Widowmaker tocada rápido.
    Ese hubiera sido un gran disco y además necesario. la banda abortó la fiesta demasiado rápido, faltaba ese disco con temas así, luego me parece bien la evolución si quiere llamarse así de Headless y Crimson idol.
    La virtud de W.A.S.P. es que cada disco es completamente diferente al anterior excepto los dos últimos donde especialmente Blair se hace notar y deja su sello y por eso ambos discos se recuerdan, aunque debería haber habido una selección y grabar uno solo.
    ¿Qué podemos esperar de Golgotha? La estadística nos dice que quizá dos canciones buenas, una asegurada. Por lo demás insistir en que alguien con capacidad para ello pregunte a Blackie de si hay posibilidad de una reunión aunque sea para una gira, me interesa esa pregunta y la respuesta. En España nunca tocaron la formación original y nos merecemos verlos diga lo que diga Blackie, ya que estamos de acuerdo que W.A.S.P. está por encima incluso de él.

    • Pues como fan de la banda que soy curiosamente mi estadística es opuesta a la tuya. Sus últimos discos son muy homogéneos en cuanto a calidad y suelen tener bastantes temas buenos, no solamente uno o dos. Aunque sí coincido en que los dos últimos son bastante similares y yo personalmente prefiero el Dominator.
      La crítica por cierto los puso por los cielos a ambos asi que me sorprende leer ahora por vuestra parte que fueron malos o regulares… aunque como ya he dicho yo tengo especial predilección justamente por todos los anteriores a estos.

  4. En absoluto, juntando los dos últimos discos únicamente podríamos rescatar 7 canciones dicho esto con exactitud y contando 2 versiones de Purple y Promised Land. Por eso hablaba de haber realizado una selección. De Golgotha insisto que andaremos por una odos canciones, llegar a tres sería imposible desde la estadística de lo que es W.A.S.P. en la actualñidad y que conste que soy un fan, con decir que en la gira del 30 aniversario estuve en los 6 conciertos de España y Portugal esta todo dicho.

    • La exactitud y la imposibilidad que merece tu opinión al respecto no? Que no coincide con la mia ni con la de otros fans. Y eso que yo no creo que sean tan buenos como se dijo en su momento (sobretodo el último) pero en general estan bien valorados por los fans y eso si es un hecho.
      Yo tb estuve en esa gira aunque tuve suficiente con un concierto, jeje.

      • ANJEL Yo soy partidario de escuchar el nuevo disco y luego sacar conclusiones, ojala sea tan bueno como los dos últimos.
        Como buen fan de la banda reconozco y me cuesta reconocer pero desde Crimson Idol hasta estos dos últimos discos el hombre iba un poco obsesionado con perseguir el sonido y la formula cimson idol. Ya sabemos que helldorado o el experimento KFD son excepciones.
        Pero lo dicho ardo en deseos de escuchar el nuevo disco.
        Solamente pensar en ello ya me demuestra sensaciones que no experimento con otros grupos..
        Es mi opinión como fan desde el primer disco.

  5. Asi es W.A.S.P. vinieron en Diciembre del 86 con Maiden en la presentación de Electric Circus,incluso estuvieron en algún programa de TV.
    La formación era Lawless, Holmes, Rod y Riley, hablaba de Piper pero esa formación también puede considerarse clásica. La de los 4 primeros discos incluso con cambios es clásica a partir de aquí ya no.
    No, si algún fan dice que Babylon (notablemente inferior a Dominator) es un disco que merece la aprobación de la crítica es que se fan no conoce en profundidad la obra de la banda. Lamento hablar así y en ningún caso busco polémica ya uq etodos los fans de W.A.S.P. en España son camaradas y tienen mi reconocimiento al margen de que vayan a todos los conciertos a uno solo o a ninguno, todos son igual de bien acogidos.

  6. Pero cuando hablo de formación clásica de los 4 primeros discos, concretamente al inolvidable Live in the raw grabado de aquella manera; no por ello quisiera desmerecer a ningún músico diré más Duda y especialmente Blair tuvieron conmigo en Noviembre de 2010 en Madrid un comportamiento caballeroso y ellos son W.A.S.P. tanto como Blackie.

  7. Dese luego Ballcrusher si eres fan de W.a.s.p. desde el 84 que es cuando sale el primer disco tus palabras tienen peso específico y sabes de lo que hablas. Lo qo si creo y te agradecería que me corrigieras es que la banda efectivamente viene a Madrid en el 86 con Maiden, pero creo que ya no vuelven hasta el 97, por lo menos no tengo constancia de otras fechas anteriores. Cuando vienen habitualmente si no me equivoco es desde el 2006.

    • Error, desde el 2004 con la gira del The Neon God es cuando empiezan a venir habitualmente por aqui. Por cierto ese fue uno de los mejores conciertos que recuerdo de la banda, con el pie de micro bestial que por desgracia ya no se atreven a llevar… ojalá traigan algo parecido para el Rock Fest aunque lo dudo…

    • No estuvieron el 30/10/1992 en la Sala Canciller al menos presentando The Crimson Idol. Y Dying for the World es un disco maravilloso, al igual que Dominator, mejores que Inside The Electric Circus, aunque pertenezca este a su época mas gloriosa.

      Y yo si que espero algo grande musicalmente, tengo ese feeling. Otra cosa es como dice Painkiller es las ideas de Blackie, …., por ahí ni agua, pero a nivel compositivo tan grande, como cualquier otro en el Metal.

  8. Supongo que las criticas soterradas a Blackie a nivel político serán porque se interpreta que es republicano o de la extrema derecha en EEUU.En cualquier caso habría que celebrar su objetividad porque el adalid de esa ideología ha sido George Bush y Blackie dejo claro su odio al personaje, incluso el disco Dominator en se inspira en él y sus políticas y no precisamente para alabarlo. Ahí está la canción Burning Man.
    No conozco a mingun artista en España que teniendo una idea politica y hacerla pública mascre al líder de ese partido, Blackie lo hizo. Luego decir que EEUU le parece demasiado grande no se si será racista, a mi España también me parece demasiado grande.

    • Cierto que en Dominator criticaba a la administración Bush, pero solo después de alabarla en Dying For The world y hacer un disco “para la batalla” como el mismo lo definió. Siempre me ha gustado que Blackie se implique políticamente en sus letras como lo hace Mustaine (curiosamente ambos republicanos recalcitrantes) pero es que Blackie ha meado fuera de tiesto y se ha pasado de la raya varias veces. Como cuando a través de su web pidió el voto para Mcain o llamó terrorista a Obama solamente pq no le gustaba su apellido. Por no hablar del indignante, insultante y absurdo montaje de video para el videoclip de Babylon equiparando a Obama con los grandes dictadores de la historia, en fin.. soy fan de su banda y de su música y de él como artista/compositor pero como persona deja bastante que desear en mi opinión.
      No se a que te refieres con lo de grande pero lo que si es un tanto racista es estar a favor de la bandera confederada como lo está Blackie, Schaffer y compañía. Por suerte solo ha hecho falta una matanza y 150 años para que la retiren recienemente del Capitolio en Carolina del Sur…

  9. Honestamente no entiendo nada de música más allá de que W.A.S.P. sea mi banda y tampoco de política. Pero mira el disco y las declaraciones de Dyng for the world es un estado de animo por lo que había pasado el 11 de septiembre, una declaración visceral que en vez de quedar en una conversación se proyecta a la grabación de un álbum. Ahora ves lo que hace el IS y te gustaría que los pasaran a todos a cuchillo. Llamar a Obama terrorista es lógico, cuando matan a Bin laden en Pakistan es un acto terrorista en un país extranjero y Obama lo presencia, lo apadrina y se vanagloria de ello; por lo tanto a las cosas hay que llamarlas por su nombre. Obviamente comparar en un video – malísimo por cierto- a Obama con Hitler o Hussein es desproporcionado e injusto. ¿Blackie racista? ¿Y porqué sale un negro tocando el piano el Blind in Texas ocupando un lugar preponderante y dejando un recuerdo afectivo?
    En cualquier caso los mejores discos, la mejor música de W.A.S.P. nada tiene que ver con la política y más bien habría que encasillarlo con la perdida de creatividad y aferrarte a algo que pienses que te inspire y en este caso la política para Blackie.

  10. Una cosa queda clara en este mini foro!!! por lo menos todo Dios es fan aqui de WASP.
    en otras ocasiones ves comentarios de la gente de forma despectiva sobre la banda y mas que rabia da pena, en fin.
    la cosa se pone emocionante de cara a la semana que viene, esperemos escuchar algún adelanto como apertivo de este esperado nuevo disco.

  11. No estoy de acuerdo en eso que comentas sobre Obama pero solo te hago una aclaración: Bin Laden muere/es eliminado en 2011 y esas declaraciones de Blackie en su web sobre Obama datan de 2008 asi que queda claro…
    Sobre que los mejores discos de WASP nada tengan que ver con la política… pues tp estoy de acuerdo. Uno de sus mejores discos es The Headless Children (y uno de mis preferidos) y es bien sabido por todos su alto componente político en muchas de sus canciones. Dying for the World, sobre el cual comparto tb tu opinión, me encanta musicalmente y creo que es uno de sus mejores trabajos de los últimos años y ya sabemos todos de que habla. Incluso puedes encontrar algo de crítica política/mediática en esa maravilla (en mi oponión) que es The Neon God partes 1 y 2.. aunque si te refieres solamente a sus dos primeras obras está claro que ahí de contenido político habia bien poco.
    No se si Blackie es racista, solo se que él mismo no se considera com tal (como ningún racista por cierto) pero en todo caso esa anécdota que comentas no creo que sirva de prueba de absolutamente nada.

  12. No es que quiera hablar de estos temas pero me veo obligado a ello debido a la imprecisión y la contumacia. Si Blackie dijo en 2008 que Obama era un terrorista sería porque justo en ese momento (dicembre de 2008) el estado de Israel mató en un acto terrorista a cientos de palestinos como a ratas y Obama nada dijo. Lo diría por eso, luego lo de Bin laden lo corrobora.
    Si lo del negro que toca el piano en el video de Blind in Texas no te parece suficiente lo ampliaré diciendo que Blackie se ha jactado públicamente en muchas ocasiones de tener sangre india por sus antepasados nativos indios de américa. Si lo que dice es mentira es imposible que sea racista ya que el sería paradójicamente motivo de racismo y si es verdad lo que dice más bien parece destilar orgullo por su ascendencia.
    No voy a polemizar con nadie sobre cuales son los mejores discos porque todos estamos de acuerdo; pero lo que está claro es que Electric Circus es el más denostado por el propio Blackie y sin embargo sería irrisorio comparar a Babylon con ese disco.
    Si alguien dice que Babylon es mejor que Electric Circus es que no conoce la obra de la banda y lamento expresarme así y más hacia fans de W.A.S.P. que me merecen todos los respetos.

    • Hombre Anjel eso que comentas me parece una torpeza por tu parte fruto de tu ignorancia sobre el tema. En 2008 Obama era candidato, no presidente, y si alguien ha defendido siempre la creación de un estado palestino como via de resolución del conflicto árabe-israelí ese es Obama. Si te hubieras leido lo que Blackie publicó en su momento en su página web sabrias que las gratuitas y estúpidas afirmaciones que hizo sobre Obama eran báscamente por su apellido, pq es demócrata y por rumores varios, no por la política que pudo desarrollar como senador antes de ser presidente de facto en enero de 2009. La posición de USA en ese conflicto siempre ha sido la de la defensa de la posición israelí y si alguien se merece ser llamado terrorista creo que todos sabemos que ese es el antecesor de Obama precisamente.
      Para que hables con conocimiento de causa y con propiedad te adjunto el link a la carta publicada por Blackie en su web (en noviembre de 2008 por cierto, antes de esos supuestos hechos que tu comentas y con lo cual ya van dos veces que te corrijo). Sin duda un documento interesante pero tb la prueba definitiva de que la aprensión de Blackie en relación a Obama no tiene nada que ver con eso que tu dices sino mas bien todo lo contrario. Es larga y densa pero yo me la leí entera en su momento.
      http://www.blabbermouth.net/news/w-a-s-p-s-blackie-lawless-god-help-us-god-bless-america/

  13. Tendemos en exceso a equiparar los dos últimos discos y es debido fundamentalmente al sonido de Doug Blair especialmente al ejecutar los solos, pero Dominator es mucho más sólido y creativo que Babylon; este último y analizándolo en profundidad está entre los dos más débiles de la carrera de Blackie, es incluso menos que los sacados en la segunda mital de los 90 que fue el momento más delicado de la banda sobre todo a nivel de notoriedad.

  14. Recordaba esa carta Painkill lo que pasa es que no pude leerla porque en esa fecha no sabia nada de inglés, ahora comprendo un poco más y desde luego parecen palabras controvertidas incluso arriesgadas. Ya dije que los fans de WASP a lo mejor no somos muchos en comparación a otras grandes bandas, pero nosotros sabemos de la calidad de música y especialmente letras en estos 30 años y entre nosotros lo mejor es llevarse bien sin crear polémicas.
    Quisiera comentar generalizando un tanto que cuando alguien profundiza de verdad en el arte sea literatura, pintura o música normalmente crea algo y lo definimos como artista, pues bien es difícil que ese tipo de gente sean racistas o intolerantes en exceso. Suelen desembocar en un incontenible deseo de libertad.
    Por otro lado EEUU se ha dotado de un enorme autoestima a la vez que de algún modo siempre ha sido un país en guerra de manera directa o indirecta, con aliados y enemigos, de algún modo empujados a pensar contantemente en el bien o el mal y esa carta de 2008 puede ir en consonancia con esto.