Inicio Noticias Noticias Breves AVALANCH – AMORPHIS – BAD COMPANY – Tony Mills – DISBELIEF –...

AVALANCH – AMORPHIS – BAD COMPANY – Tony Mills – DISBELIEF – AGO

43
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
ANGELUS APATRIDA
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

 

AVALANCH te invitan a que formes parte de la regrabación de "El Ángel Caído", para celebrar su XV AniversarioReedición en vinilo de AMORPHISSimon Kirke no descarta un nuevo disco de BAD COMPANYNovedades del próximo trabajo de Tony MillsClip en el estudio de DISBELIEFFecha para el próximo álbum de AGO

AVALANCH te invitan a que formes parte de la regrabación de “El Ángel Caído”, para celebrar su XV Aniversario.

Como ya dijimos, la renovada banda ya ha grabado el vídeo clip del tema que dio título al álbum (ver foto) y quieren regrabar el álbum completo con su formación de lujo.

  • Mike Terrana (RAGE, MASTERPLAN, VISION DIVINE, TARJA TURUNEN…) a la batería
  • Jorge Salán (Joe Lynn Turner, Jeff Scott Soto, Miguel Rios, MAGO DE OZ, Solo Artist) a la guitarra
  • Magnus Rosen (HAMMERFALL, REVOLUTION RENAISSANCE…) al bajo
  • José Paz (SANTELMO, KOVEN) a los teclados.
  • Israel Ramos (ALQUIMIA) a la voz
  • Alberto Rionda a la guitarra

Encontrarás toda la información sobre como participar en la regrabación, en su web oficial.

AVALANCH

 


 AMORPHIS - Forging the Land of Thousand Lakes

Night Of The Vinyl Dead ha reeditado en vinilo naranja/amarillo con encarte limitado a 500 copias el disco de AMORPHIS "Forging the Land of Thousand Lakes".

AMORPHIS editarán el 24 de febrero a través de Nuclear Blast una edición especial de su último disco “Under The Red Cloud”.

Más detalles en este bloque.

“Under The Red Cloud” salió el 4 de septiembre de 2015 vía Nuclear Blast.

Todos los detalles en esta noticia.

Encontraréis los últimos lanzamientos del grupo en esta noticia anterior.

 


 

El batería de BAD COMPANY Simon Kirke ha dejado la puerta abierta a un nuevo disco del grupo en una entrevista con el programa “One On One With Mitch Lafon”.

"No nos veo no haciendo otro disco. Creo que las condiciones para grabar otro disco son muy favorables. Por algún motivo esta banda se niega a morir. El espíritu del grupo sigue muy vivo, está bien es productivo. Nunca pienso en el final del grupo y de verdad espero que haya otro disco."

El guitarrista de la banda Mick Ralphs sufrió un infarto el pasado mes de noviembre.

BAD COMPANY interpretaron un nuevo tema titulado "Troubleshooter" el pasado 14 de octubre en el Arena de Dublín, Irlanda.

Los rumores recientes sobre una reunión en esta noticia.

Los últimos lanzamientos del grupo en este bloque.

 


 

El ex- cantante de SHY y TNT Tony Mills sigue preparando su próximo disco en solitario con el productor Pete Newdeck (TAINTED NATION, BLOOD RED SAINTS, THE SHOCK).

Mills dice que el proceso está a la mitad, que el disco seguirá la línea de su trabajo con SHY, y que ha compuesto temas con Newdeck, Harry Hess, Robby Boebel, Tommy Denander y Eric Ragno.

El material debería ver la luz hacia abril.

Su último “Over My Dead Body” salió el 23 de febrero de 2015 auspiciado por Battlegod Productions & APM Music.

Más detalles en esta noticia.

 


 

DISBELIEF han publicado un nuevo clip en el estudio con imágenes de la grabación de su próximo trabajo “Full Of Terrors”, dispuesto para este año a través de Listenable Records.

Editaron en mayo de 2010 su última obra "Heal" a través de Massacre Records.

Tenéis toda la información en esta noticia anterior.

Últimas reediciones en este bloque y cambios de formación en esta.

 


 

AGO editarán en abril a través de Leyenda Récords un nuevo trabajo titulado “Alpha & Omega”.

Estará compuesto por 13 temas y tendrá importantes colaboraciones.

Un próximo DVD en este bloque.

Más sobre la banda en esta noticia.

Información sobre su regreso en este bloque.

 

 

 

43 COMENTARIOS

  1. No veo falta de respeto ninguno que regraben el Ángel caído para celebrar su aniversario.
    Ademas es su música y hace con ella lo que le sale de hay.
    El que no quiera escucharlo lo tiene muy fácil y si hay morriña que quite el polvo de su estantería de cds y se ponga el original que hace tiempo que no lo habrá escuchado y por supuesto esperando esos conciertos para revivir EL ANGEL CAIDO.
    Si no hay miembros antiguos supongo que es porque Warcry ahora mismo esta en plena actividad, eso no quita que Victor pueda sumarse en alguna actuación.
    En cuanto a la formaciónactual de la banda, para hacerlo con gente como Ramon Lage, Dany Leon o Marco Alvarez que tienen que ver con EL ANGEL CAIDO lo mismo que Terrana y compañía prefiero la formación que ha elegido Alberto ya que de esto puede salir algo bueno de esto aunque esta banda es para lo que es, para hacer esta gira y punto.

      • Es curioso que los pocos que apoyan esta chapuza no tengan ni idea de quien participo en El Angel Caído jajajaja!

        Por otra parte, por facebook la gente alucina con que lleven el 18% recaudados, y ya han explicado por ahí lo que sucede; Cuando una banda así lanza un crownfounding se aseguran de sobra que ellos con sus medios y/o discográfica pueda poner almenos un 50% y nohacer el ridiculo inmenso de no llegar al 100%, con lo cual van a llegar al 100% seguro. Esto es como cuando la discografica compra 20.000 discos de un grupo para distribuirlos, perdiendo centimos por disco, pero ganan la promo de un disco de oro (o lo que sea).

  2. Cuanto odio se puede leer a menudo en esta web. Dejé de escuchar Mago de Oz cuando sacaron Gaia y no volví. Hace unos meses reeditaron Finisterra, y como no lo compré en su momento me hacía mucha ilusión escucharlo de nuevo. DiFellatio no es santo de mi devoción, pero oyé, qué gozo tener el disco. Sin más. Quien no lo quiera que no lo compre. Y si ganan dinero qué?Acaso cualquier trabajaría gratis?Que se les ha acabado el talento? Y qué?Acaso a ti te sobra?

    Con Avalanch igual. Madre mía, habré defendido pocas veces a Ramón Lage y con ningún grupo habré sido tan acérrimo como con ellos. Joder oí que volvían y ahí tienen mi aporte comprando el disco. No soy menos fan que algunos de los que escribís aquí (desde luego tampoco más) y me encanta que el nombre de Avalanch lo compongan esos pedazo de músicos. Ojalá y saquen algún disco nuevo de estudio, sería la releche. Desde luego echo de menos a Lage y resto de la banda, e Isra no me apasiona especialmente, pero no voy a dejar que vosotros los resentidos por no sé qué sentimiento de mega ultra fan ortodoxo me quite la ilusión que me hace ver de nuevo a Avalanch sobre un escenario haciendo sonar aquellos temazos.

    Mucha suerte a la banda y todo mi apoyo. Os veré sobre los escenarios.

    • Lo que la peña no entiende es que si Rionda qusiera regrabar el disco en versión bachata y reflotar Avalancb como banda de reggeton porque le sale del cimbrel, puede hacerlo sin pedirle permiso a nadie porque es SU disco y SU banda. Por contra, si cualquiera de los rajantes lo intentara, les iba a caer una buena multa porque, aunque ellos crean lo contrario, ni Avalanch ni El Ángel Caído son de su propiedad.

      Por algo aquí salen noticias de Rionda y no de ellos.

      • Según tu, los fans no cuentan para nada, ok. Entonces para que narices les piden su dinero para sacar un disco?? jajajajajaja! si esque…Los fans hemos hecho nuestra El Angel Caído, que es el objetivo de cualquier músico. Si no preguntale a Rionda. Es noremal que algunos nos demos cuenta de que esto no tiene sentido.

        • Se lo piden para que se lo quieran dar se lo den. A ver si encima esperabas que te pidieran permiso.

          Y no, los fans no cuentan para nada. Si te gusta lo oyes, sino no lo oyes. Ese es el trato básico entre un músico y su público. Cualquier derecho adquirido que pienses que tienes, siento decirte que no, que no lo tienes. Vamos, hablando claramente, si no existieses la banda haría exactamente lo mismo. Todo lo contrario que ocurre con Rionda. Espero que veas la diferencia.

          • Como Rionda tiene la misma visión de la música que tu,pues asi le va,que ahora el trato entre músico y seguidor es pedirle pasta al seguidor para para su cache,el de sus músicos y el del disco.Si TU y EL,no veis la diferencia entre una empresa y un grupo de música,pues dentro de 3 o 4 años otra formación y a ti ni se te ocurra formar una banda,que no va a verte ni el tato.

          • Si no exisitiera yo, y todos los fans, las bandas no podrian existir, pero tu a lo tuyo amigo, así que anda, ya te has retradado.

    • Lo bonito que tiene la libertad de expresión esque no puedes evitar que exprese mi opinión, y es la que es leido. Possupuesto dudo que alguien quiera quitarte tu ilusión jajajajaja! Simplemente la gente da su opinión y listos, que no coinciden con la tuya? Pues bien, no hay problema, nadie te va a impedir ir a verlos en directo, no te rayes por eso.

    • de acuerdo contigo, también deje de seguir a Mago desde el Gaia pero me engancharon de nuevo con hechizos, pócimas … eso si el Finisterra original esta en mis vitrinas al igual que El Angel caido jajaja.
      En cuanto Avalanch mi etapa preferida en desacuerdo contigo para mi es la primera, pero tampoco reniego de la época de Ramón, discos como el hijo prodigo o muerte y vida también están entre mis cds y el ultimo que sacaron Malefic time me parece otro discazo eso si con el LPHM no puedo es superior a mis fuerzas y no lo aguanto.
      Por cierto ya me ha picado el gusanillo para pillar el disco Crowdfunding power (metal) jajaja

      • Pues ahí lo tienes bastante barato la verdad, y por un poquito más, si eres un tio generoso cenas con ellos y todo, Vale la pena. A mi la primera etapa de Avalanch me parece sencillamente MAJISTRAL, lo mejor que he oido en castellano CON DIFERENCIA. Y con Ramón, sin llegar a lo de Victor, lo vi espectacular tb. Empezo a sonarme todo raro e improvisado con Alquimia, aun así tiene temazos sueltos, pero esto ya, no se como va a acabar la verdad. Otras bandas como Stravaganzza, Saratoga, Gizeh han vuelto y toso es mas honesto, mas transparente, no entiendo nada de Avalanch.

  3. Aquí cada uno tiene una concepción de la música distinta,me parece muy bien,es respetable.La mia es que un grupo de música no es una empresa principalmente y lamentablemente en muchos grupos o músicos es asi,y mucha culpa de ello tienen comentarios como estos que se ven por aquí.Para mi la música es un sentimiento,y me puedo llevar mas una decepcion mas grande con una separación o con cambios de formaciones mas que con un mal disco de una banda.El echo de que Avalanch tenga discazos editados es por supuesto en buena medida a Rionda,pero también de que no este triunfando como se merecia el grupo con este legado de discos también es culpa suya.Tu puedes hacer con tu grupo lo que te salga de los cojones,es tu empresa,asi lo ves tu,pero si tus fans(como dice fresquito)te importan una mierda te ves como te ves,pidiendoles pasta.
    ¿Warcry tiene mejores discos que Avalanch?,ni de coña,en mi opinión,este grupo se ha ido ganando seguidores poco a poco,a base de trabajo y cuidando a sus fans.Victor también podría hacer lo que Rionda “este grupo es mio y hago lo que quiero”,nada mas lejos de la realidad.
    Otro grupo a destacar es Saurom,que a base de trabajo,interaccion con fans,movimiento se están haciendo grandes y también en teoría tienen un líder natural.
    Al final de todo espero de una vez que Rionda se centre de una vez,y parece ser que cambia radicalmente de concepto,donde ya no es el,el punto de mira,pero que por favor no cambie mas.

    • El único que habla de empresas aquí eres tú. El trato al fan es ser cordial, ser cercano, ser abierto, nunca hacer la música que ellos quieren o tocar con la gente que ellos quieren. Hablas de sentimientos y, cual exnovia despechada, solo ves los tuyos. ¿Acaso Rionda no tiene sentimientos? Un tío que ha currado día y noche en poder vivir como vive, haciendo la música que quiere hacer con la gente que quiere.

      Ha estado ahí cuando rajaron de él por meter a Victor García (algunos hubo), cuando metió a Lage y compañía (muchísimos hubo) y ahora (ahí estáis). Gente que dice ser fan, pero que no tiene ningún tipo de respeto por la persona detrás. Para ti Avalanch será todo lo importante que quieras, pero más importante que para Rionda nunca va a ser. Y la música es sentimiento, la música es más que una empresa, pero son tus sentimientos, no los del que hace esa música, él solo se mueve por pasta. Muy edificantes conclusiones.

      Gente como tú se llena la boca hablando de respeto y no sabéis lo que eso significa. Si tuvierais respeto no estariais aquí día sí día también rajando de alguien que, con todo el derecho del mundo, hace lo que quiere con la banda y con la música a la que le ha dedicado toda su vida. Tenéis el ego muy subido si pensáis que Rionda (o cualquier otro artista) os debe nada. Lo único que Rionda debe a sus fans es un trato respetuoso y humano y, hasta donde yo sé, eso siempre lo ha tenido.

      Yo fan de Avalanch no me considero, ni de Rionda siquiera, pero le tengo muchísimo respeto. Más allá de que me guste su música más o menos (para mí ha hecho unos cuantos temazos y un disco muy bueno en Muerte y Vida), es una persona que ha luchado a brazo partido por estar donde está. Olé sus huevos y ojalá le siga yendo tan bien como le ha ido hasta ahora o incluso mejor.

      • Como veo que no lo entiendes tampoco te lo voy a dar masticado.Aunque me gustaría dejar claro que en ningún caso se le ha faltado el respeto a Rionda y mucho menos querer imponerle nada,faltaria mas.Lo único que no estoy de acuerdo es su forma de llevar una banda que estaba destinada a ser grande,y que por ahoraen mi opinión llega a mediana,y que como siga asi será pequeña,muy pequeña.Y que no se te olvide hacha,esto no es mas que una opinión,como muchas que hay.

          • Madre mia, Stupor Fresquito, vaya pajas mentales os haceis, no teneis ni idea de lo que ahblais, pero esta bien, entretiene. Gracias a crios como vosotros esto va como va. Supongo que sereis el mismo con dos nombres distintos, porque que haya dos iguales es muhy malo para nuestro Pais jajajajaja. Repito si no teneis ni idea de diferenciar entre ARTE y NEGOCIO, para que os meteis? os gusta quedar en ridiculo?

  4. De verdad, seguís empeñados en el sentimiento y en las memeces, con todo el respeto. Pero demostráis una falta de madurez en este sentido digna de examinar.

    Claro que un grupo de música es una empresa, acaso creéis que viven del aire?por supuesto que es marketing, son decisiones estratégicas, es merchandising, son inversiones económicas, etc etc faltaría más. Toda la gente que está detrás de la producción de un disco pensaréis que lo hace solo porque sois muy fans y quieren contentaros. OBVIAMENTE NO. Lo hacen porque quieren contentaros y que le paguéis por su labor, que no es ni más ni menos que hacernos disfrutar con la música que nos gusta. Y quien quiera pagará gustosamente por ello. Y quien no, que no lo compre, vivimos en un país que da libertad para hacer cada uno con su dinero lo que desee.

    De nuevo, lo de siempre, hay que pedir perdón por querer ganar dinero. En fin…por el mundo del Heavy Metal en España está como está, por gente como vosotros.

    Detrás de una banda hay talento, trabajo, esfuerzo y también ego, inquietudes, dinero, riesgo, la vida misma chavales. Dejad de echar bilis y respetad el trabajo de quien quiere ganarse la vida con su pasión, acierten o no en sus decisiones.

    Y por cierto, al compañero que criticaba Los Poetas Han Muerto, siento decirte, (y lo llevo diciendo años, no es porque quiera llevarte la contraria) que creo que es el mejor disco de Heavy Metal jamás producido en España y a mucha distancia del segundo. La complejidad y el resultado de sus composiciones a mi personalmente me parecen brillantes. De una factura y una profundidad que no he vuelto a encontrar en otro disco. Pasan los años y descubro matices en sus canciones que no conocía. Pero, claro está, sé que soy minoría, por no decir que el único.

    • Bueno,”los poetas han muerto” tiene de Heavy Metal lo que yo de bombero,pero vale es tu opinión.Y otra cosa,si a ti no te parece tener mas cara que espalda pedir 1000 pavos para que un fanboy cante coros en tu disco y que encima sea PROFESIONAL es de traca.Porque ese tio,aunque sea un seguidor,es una persona que se debe dedicar a ganar dinero no a pagar por su trabajo,porque según tu los músicos están para ganar dinero,contrdictorio no?.
      Resumiendo,que a mi personalmente me la bufa totalmente lo que hagan,pero que luego no se quejen de que el mundo de la música esta mal.Y por supuesto que tiene que haber marketing,inversiones etc,pero Avalanch no es Metallica o Maiden,desengañate,no le haceis ningún favor a Rionda dándole palmaditas en la espalda.

        • Pues fresquito… Rionda tiene muy cerca a alguien que sí que le puede dar un par de lecciones sobre lo que tú comentas y además sí que es una referencia en el mundo del metal en español actualmente (sin necesidad de recurrir a su pasado) se llama Víctor García. Y eso que Warcry musicalmente no me llegan tanto como Avalanch, pero solo hay que comparar sus trayectorias.

          • Hablando de recurrir al pasado, ¿por qué en cada noticia de Avalanch se habla de Victor García? ¿Hace cuánto que no está, 12, 13, 14 años? ¿No serás uno de esos que va a los conciertos de Helloween a gritarle a Deris aquello de Kiske, Kiske, Kiske, no?

            En cualquiier caso, seguramente si Victor García tuviera algo que decirle a Rionda sería algo tipo: Haz lo que quieras macho, que yo con apañarme con Warcry ya tengo suficiente. Sea lo que sea, suerte con eso.

            No creo equivocarme al decir que Victor García pinta que ha superado todo el tema Avalanch con más entereza de la que muestran muchos “fans”.

          • Si esque es Obvio que Victor está donde está por cuidar a los fans, porque como compositor Rionda es mejor y como cantante Leo es mejor (por ejemplo y en mi opinión) pero si le preguntas JAMÁS te dira lo que los trogloditas Stupor Fresquito piensan, porque es de no tener nada en la cabeza.

  5. Nada nada, que es broma! No os ofendais, la verdad que ni me he leido enteros vuestros mensajes a a que he leido las primers dos tentrias de cada uno lo he dejado, pero que vaya, que estoy de broma, hay que tomarselo con humor, que al fin y al cabo cada uno hace lo que quiere con su grupo, a mi me parece mal y no voy a regalarles mi dinero, vosotros si? genial, todos contentos.

  6. Tampoco me extraña todo lo que se dice aquí. Es exactamente lo mismo que cuando comenzó la anterior etapa de Avalanch, cambia el nombre de Isra por el de Lage y bueno… el de los demás componentes porque no hay huevos a meterse con Terrana o Jorge Salan xD.

    En aquel entonces se podía comprender un poco más, cambiaron de estilo completamente y se pusieron a grabar el Angel Caído, junto a Torquemada y cia en versión hardrock. En eso participó el mismo Lage al que ahora veneráis y que ahora decís que formó parte de El ángel caído (por aquel entonces no oí eso ni por asomo) por haber hecho coros (guau! :O) y que decíais de él? que no tenia voz, que no llegaba los registros de Víctor, que vaya mierda de versión… Ahora pedís que sea él quien cante?

    Al menos ahora van a regrabar esa canción pero va a hacer honor al sonido original (a tenor de los músicos y la voz) y seguramente suene hasta mejor, si lo producen bien.
    Y como opinión personal, el tono de voz de Víctor cuando escuché el disco con… 16 años? siempre me pareció bastante áspero y complicado de escuchar (nunca le había oído hasta entonces), me tuve que acostumbrar a su voz, sin embargo la voz de Isra es mucho más dulce, puede quedar bastante mejor para este disco que la de Lage (sobre todo si no le gusta el power y tienen que hacerlo en plan hard rock como ya se hizo) o la de Víctor (siendo los dos muy buenos vocalistas, cada uno con su registro).

    PD: quizás es un poco error de marketing, se tenía que haber dicho que Rionda refundaba Avalanch y punto, que aprovechando lo del aniversario tratarían de hacer un homenaje, que verían si en algún concierto algún antiguo miembro se podía pasar y punto. Lo digo a tenor de que no va a reunir ninguna formación clásica para homenajear el disco por desgracia. Porque tal y como se ha hecho habrá polémica para rato.

    • Es eso que has dicho. Se explicaron mal y los fans también lo entendieron (qué leches, lo entendimos) peor. Pero es una refundación de la banda, con idea de seguir en teoría para largo (bueno, eso ya veremos en función de lo que duren los miembros). ¿Qué ha dado fuerza a Rionda para refundar la banda? La idea de tocar los temas del Angel Caído por ser su XV aniversario. Pero, al parecer, la idea nunca fue -como lo parecía- “Reunión de los Avalanch del Angel Caído”, ni siquiera “Reunión de Avalanch”. También podría haber sido celebrar el XX aniversario de La Llama Eterna.
      Tampoco digo que la idea de esta nueva etapa fuera de primeras contar 100% con elenco nuevo, yo imagino que a Fran Fidalgo, que llevaba tantos años con él, lo llamaría, y éste al igual que no se sumó a Alquimia por dedicación familiar, quizá dijo también que no a Avalanch. En cuanto a lo que dijo, que se disolvió la banda porque había mucho desánimo y “alguno venía solo a verlas pasar” intuí que se refería a Ramón (y lo puedo entender si él siempre ha sido de escuchar grupos de guturales y Avalanch es 98% melódico -o sea, algún tema con guturales se grabó, pero poco- e iba volviendo a coquetear con el power en los últimos discos), de ahí no me sorprende que el cantante fuera elegido de antemano.
      En cuanto a la regrabación… ya está confirmado que van a mantenerse tanto el estilo como las tonalidades originales. Lo que espero que quede un poco libre a la reinterpretación son algunas baterías, que quizá hay momentos muy lineales que ganaron un poco en la anterior regrabación (LRDE).
      Otro tema es que en esta gira se van a centrar en los 4 primeros discos, dijeron (aunque regrabar solo de los 3 primeros). Más adelante espero que recuperen temas de la etapa Ramón, que los hay muy buenos.

    • Hola AVR, mientes. Yo siempre dije que Ramón era un giro brutal para Avalanch, ni mejor ni peor, diferente. Si no te referias a nosotros (losque hemos escrito aquí) especifica :). Lo demás..no has escuchado las entrevistas y tal? Un Grupo profesional hace las cosas a parches e improvisaciones? madre mia..Y lo de Victor? madre mia…