Inicio Noticias Noticias Breves SLAYER – Joel Hoekstra – STORMZONE – AGO – Ol Drake

SLAYER – Joel Hoekstra – STORMZONE – AGO – Ol Drake

18
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

Kerry King habla de SLAYER sin HannemanDisco en solitario de Joel Hoekstra con varios invitadosTráiler de STORMZONEEP de AGOEscucha el disco de Ol Drake

 Slayer

El guitarrista de SLAYER Kerry King ha hablado de como es la banda sin el guitarrista Jeff Hanneman en una entrevista con The Village Voice.

"Jeff es comida para los gusanos. Cuando te mueres vas al barro. No hay duda, la duda se llama agnóstico, yo no soy agnóstico.

No sabía que había en el disco temas compuestos por él hasta que Tom me lo dijo hace poco. Nunca hablé de esa canción con Jeff porque no tenía que supervisarle. Si él escribía algo, estaba seguro de que estaría bien. Era algo sobre la Segunda Guerra Mundial porque le gustaba mucho ese tema.  No sé como es exactamente, pero al parecer los alemanes colgaban a la gente de edificios con cuerdas de piano para advertir a la gente que no se revelara contra ellos. Es una descripción un poco vaga."

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país junto a ANTHRAX en esta noticia.

SLAYER editarán “Repentless” el 11 de septiembre a través de Nuclear Blast.

La información aparecida sobre ese nuevo álbum en esta noticia.

Otros lanzamientos y reediciones en este bloque.

 

 


 Joel Hoekstra - 13

 

 

El guitarrista de WHITESNAKE Joel Hoekstra (ex- NIGHT RANGER) editará en octubre a través de Frontiers su nuevo disco en solitario “13”.

En la grabación han colaborado los cantantes Jeff Scott Soto, Russell Allen (SYMPHONY X) y Chloe Lowery, el batería Vinny Appice (DIO, BLACK SABBATH, HEAVEN AND HELL, el bajista Tony Franklin (THE FIRM, WHITESNAKE), el teclista Derek Sherinian (DREAM THEATER, Alice Cooper), el percusionista Charlie Zeleny y el chelista Dave Edgar.

 

 

 

 


 

STORMZONE han publicado un tráiler para su próximo trabajo “Seven Sins”, dispuesto para el 3 de agosto a través de Metal Nations.

Más detalles en este bloque.

STORMZONE sacaron el 22 de julio de 2013 a través del sello británico Metal Nation Ltd. su último trabajo "Three Kings".

Sus últimos vídeos y cambios de formación en esta noticia.

 


 AGO - Ago

Los cordobeses AGO han publicado la portada de su próximo EP homónimo.

Estos son los temas que incluye:

  • Con sangre en tus manos
  • El verdugo
  • Metiéndola en caliente
  • Oscuro callejón
  • Predicadores de la violencia
  • Rompe la red

El material ha sido grabado durante los meses de abril y mayo en los estudios Recycle de Córdoba por Juan Carlos Pastrana.

Información sobre el reciente regreso de los cordobeses en esta noticia.

 


 

El disco de debut del ex- guitarrista de EVILE Ol Drake “Old Rake” puede escucharse íntegro en este enlace.

Drake editará su disco de debut “Old Rake” el 22 de junio en Europa y el 23 en América del Norte vía Earache.

Más detalles y adelantos en esta noticia.

 

 

 

 

 

 

 

 

18 COMENTARIOS

  1. Se ha creido demasiado su personaje, esas palabras son… yo soy ateo y jamas me referiria asi a un compañero muerto. En cualquier caso tambien es significativo que se haya enterado ahora de que hay canciones de Jeff en el nuevo disco… encima con la rajada que dio hace unos meses. Valiente payaso.

  2. VERGONZOSO!!! Este señor Kerry King no puede dirigirse de una forma tan despectiva a quién fué, es, y seguirá siendo el ALMA de Slayer. Le guste o no, es así!!!

    Puedo llegar a aceptar que la banda siga sin Hanneman bajo el mismo nombre más allá de toda la controversia que eso genera. Pero, ¿que éste soberbio hable así de Hanneman? Pués no, definitivamente no lo tolero, NO!!!!

    Después de esto, decididamente no seguiré más a la banda. La espectacular edición del nuevo album en caja de metal ya no la compraré. Y si bien mi decisión no influirá en las ventas, espero que muchos otros fans habran los ojos ante estos comentarios llenos de arrogancia.

    Si este payaso sigue hablando de esa manera, ni si quiera será Food For Worms. Sólo se convertirá en Flesh For Flies porque nadie querré siquiera tocar su apestoso cuerpo para enterrarlo!!!

      • Según mi forma de ver las cosas y mis principios, que el tipo se transforme en un payaso por esas declaraciones notoriamente influye en mi decisión de no comprar la caja. Pierde cuidado que el hecho de que otras personas como tú lo vean distinto es totalmente aceptable y me parece bien, así que ve a comprarla! Me alegro por tí!

        Eso sí, tú no tienes ningún derecho ni fundamento para decirme cuales razones son válidas y cuales no para darle de comer (o sea comprar la caja) a esta rata de albañal llamada Kerry King!!!! Esas son decisiones personales según la visión de cada uno; o sea, es como la libre expresión!

        Sí yo creo que King no merece más mi respeto debido a sus comentarios desubicados, tengo todo el derecho y fundamentos necesarios para decir NO!

  3. Vaya comentario más desagradable y fuera de lugar, el tío si no suelta una barbaridad no se queda a gusto. La respuesta debería haber sido esta: “Bueno, sin Jeff ni Dave ahora somos una banda de tributo a Slayer. Somos un refrito y nunca volveremos a sonar como antes”. Algo así habría quedado bastante mejor.

  4. Desacertado,muy desacertado comentario de Kerry King sin duda alguna hacia quien fue su compañero.Quisiera creer que es parte de querer parecer”duro,rudo y heavy”como pasaba en los ’80 como cliché porque si de verdad esa es su forma de ver las cosas…En fin.

    De cualquier forma pienso que aún sin estar Lombardo ni Hanemmann a día de hoy Slayer son una banda explosiva y contundente capaz de hacer buena música(algo manida últimamente y con menos chispa que antaño,desde luego)y shows en vivo.

    Luego ya que el nuevo álbum sea mejor que lo editado hasta la fecha o capaz de igualar mínimamente la intensidad de sus álbumes más o menos clásicos…Lo veo harto complicado,ciertamente.

  5. Slayer para mi murio el dia que nos dejo Hanneman y con la salida de Lombardo solo queda un viejo armazon de lo que en su momento fue una maquinaria de hacer metal, el Gilipollas de King solo se hace el malo, ya lo quisiera ver yo que lo visitara el tio “LUCIFER” para verle cagado en las mallas, en fin larga vida a Hanneman y larga vida a la historia de Slayer

  6. Nada mas leer el enunciado de la noticia sabia q hablaría mal aunque la verdad me han sorprendido unas palabras tan desacertadas… Ni tan siquiera los mas gilipollas que van de machitos de los 80s habían llegado a ser tan despreciables como este engendro. Espero q sus compañeros del gremio se pronuncien porque pocas veces se ha llegado tan lejos de una manera tan despreciable.

    • Justamente pensaba en esa foto cuando leí este artículo por primera vez. A pesar de mi total desacuerdo con sus recientes y nefastos comentarios, creo que King lloraba de verdad. Lo que pasa es que el cabrón tiene unos egos muy grandes y le debe dar por los huevos que muchos cuestionen la continuidad de Slayer sin Hanneman. Cualquiera sea el caso, no hay lugar para decir eso de “worm food”. Él puede seguir siendo agnóstico con sólo mencionar algo como “Jeff está muerto”, cuya frase no es tampoco la mejor forma de referirse a su compañero, pero es mucho más aceptable que el disparate que salió de su bocota.