Inicio Noticias Noticias Breves DEEP PURPLE – KREATOR – KING DIAMOND – STEEL PANTHER – Graspop...

DEEP PURPLE – KREATOR – KING DIAMOND – STEEL PANTHER – Graspop Metal Meeting

17
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

Pregunta a DEEP PURPLENuevo vídeo de KREATORKING DIAMOND en BrasilNuevo disco de STEEL PANTHERGraspop Metal Meeting

 

DEEP PURPLE están filmando los contenidos extra de su próximo disco y han pedido a los fans que les envíen preguntas a su Facebook.

DEEP PURPLE editarán el 7 de abril a través de earMUSIC un nuevo trabajo titulado “inFinite”.

DEEP PURPLE

Más detalles en esta noticia.

La banda estará en la próxima edición del Rock Fest Barcelona dentro de lo que en principio será su gira de despedida.

earMUSIC reeditó el 2 de diciembre en DVD y Blue Ray el mítico concierto de DEEP PURPLE “California Jam 1974”. El lanzamiento ha sido totalmente restaurado e incluirá nuevas imágenes.

Más detalles en este bloque.

Una película sobre el grupo, libros y lanzamientos recientes en este bloque.

 


 

A continuación podéis ver el nuevo vídeo de KREATOR para el tema “Satan Is Real”.

Su próxima obra "Gods Of Violence" está dispuesta para el 27 de enero a través de Nuclear Blast.

Más detalles en este bloque y otro adelanto en este.

Un tema nuevo inédito en esta noticia.

Nuestra reciente entrevista con el líder del grupo Mille Petrozza en este enlace.

 


King Diamond

 

Tras más de 20 años sin visitar Sudamérica, King Diamond ha confirmado que tocará el 25 de junio en el Espaço das Americas de Sao Paulo, Brasil dentro del Liberation Festival. El músico tocará íntegro su segundo trabajo “Abigail”.

Ignoramos si anunciará más fechas en Sudamérica.

La información aparecida sobre su próximo DVD y un nuevo álbum en esta noticia.

Reediciones y la actualidad de KING DIAMOND en esta noticia.

 

 


 

STEEL PANTHER editarán el 24 de marzo un nuevo trabajo titulado “Lower The Bar”. STEEL PANTHER - Lower The Bar

Estos son los temas que incluye:

  1. Goin’ In The Backdoor
  2. Anything Goes
  3. Poontang Boomerang
  4. That’s When You Came In
  5. Wrong Side Of The Tracks (Out In Beverly Hills)
  6. Now The Fun Starts
  7. Pussy Ain’t Free
  8. Waster Too Much Time
  9. I Got What You Want
  10. Walk Of Shame
  11. She’s Tight
       Temas extra (solo CD de lujo)
  12. Red Headed Step Child
  13. Momentary Epiphany

A continuación tenéis un clip con letras para el tema nuevo "Anything Goes".

Su último directo acústico “Live From Lexxi’s Mom’s Garage” salió el 26 de febrero a través de su sello Open E Records y de Kobalt Label Services.

Más sobre la banda en este bloque.

 


 

  Graspop Metal MeetingLa edición 2017 del festival Graspop Metal Meeting, dispuesta para los días 16, 17 y 18 de junio en Dessel, Bélgica, ha anunciado las siguientes bandas:

AIRBOURNE, ALCEST, ALESTORM, ALTER BRIDGE, AMORPHIS, ANATHEMA, AS LIONS, AVATAR, AXEL RUDI PELL, BARONESS, CHELSEA GRIN, CLUTCH, COMEBACK KID, DANKO JONES, DECAPITATED, DEEP PURPLE, DEVILDRIVER, DEVIN TOWNSEND PROJECT, EMPEROR, EPICA, EUROPE, EVANESCENCE, EVIL INVADERS, FIVE FINGER DEATH PUNCH, GOTTHARD, GRAVE DIGGER, HACKTIVIST, HARDLINE, HATEBREED, IN FLAMES, INGLORIOUS, KVELERTAK, MAYHEM, MEMORIAM, MESHIAAK, MINISTRY, MONSTER MAGNET, MOTIONLESS IN WHITE, NORTHLANE, OF MICE & MEN, OPETH, PRIMUS, PRONG, PSYCHOTIC WALTZ, QUEENSRŸCHE, RAMMSTEIN, RED FANG, RHAPSODY, ROB ZOMBIE, ROTTING CHRIST, SANCTUARY, SHVPES, SINISTRO, SLYDIGS, SOLSTAFIR, STEEL PANTHER, SUBROSA, SUICIDAL TENDENCIES, TARJA, THE BLACK DAHLIA MURDER, THE CHARM THE FURY, THE DEAD DAISIES, THE DEVIL WEARS PRADA, THE MONOLITH DEATHCULT, TRIBULATION, UGLY KID JOE y  WHILE SHE SLEEPS.

Más detalles en este enlace.

 

 

 

 

 

 

17 COMENTARIOS

  1. Esto de los gustos es amplísimo. Sin pretender agredir a nadie (problema de cada cual), lo que se percibe es que Kreator apestan, desde hace tiempo. Nuclear Blast es un cometarros gigante, empalagosa dulzura que impregna y marca tendencias compitiendo a ver quién es el más melódico de la casa, o el más sangriento. Ya casi no existe esfuerzo en gustar por pura la emoción, por la elaboración musical, sino más bien por exceso de azúcar y clichés. Este tema destila insulsez, aún peor que la etapa “Phantom Antichrist”. Ya veremos que depara el disco completo… apuesto a que no vale lo que cuesta $$$

    Poco a poco van cayendo todos como moscas, y así acostumbran al personal, véase DESTRUCTION, KREATOR, SLAYER o TESTAMENT, todos con discos muy vacíos, por mucho maquillaje sonoro. Ahí quedan SUFFOCATION, IMMOLATION y NILE, van salvando los muebles pero corren y apuntan a ese riesgo, sobre todo los dos primeros. Espero que no sea así.

    Terrible Certainty…

    • Como dice el dicho:” no hiere el que quiere sino el que puede”.
      Todo el mundo sabe que Testament, Overkill, K, etcétera, están sacando discos buenísimos, para mí los mejores.
      Parece que no estás enterado de las críticas mundiales que están recibiendo estos grupos, o no te quieres enterar. Ya sabes que no tiene sentido nada de lo que dices. Yo apuesto a que estás de coña y sólo quieres calentar un poco al personal, pero cuando el personal lo tiene tan claro, poco les vas a calentar.
      Si te gustan más los Nile, mejor para ti. Disfrútalos.

  2. Pués si no te gusta Phantom Antichrist, creo que Kreator no es lo tuyo definitivamente. Que hay gustos, es cierto, pero de ahí a decir que Kreator apestan desde hace tiempo…cuando en realidad no dejan de sacar discazo trás discazo…Y aclaro, Kreator no es una de mis bandas favortias de todos los tiempos…

    La única razón por la cual algunos de sus últimos trabajos no son clásicos del metal es simplemente porque a estas alturas casi todo está inventado y nada sorprende. Sin embargo, si dichos trabajos hubiesen sido lanzados en los 80’s, la historia sería distinta.

    Por mi parte, me han gustado y MUCHO los adelantos del nuevo disco…Es más, creo que mis vecinos estarán pensando que me he vuelto satanista porque “Satan is Real” no ha parado de sonar en todo el día.

  3. Kreator están en una forma impresionante desde 2001. ¿Son mas melódicos? ¿Y qué? Como bien dicen por arriba, entre que está todo inventando y que el peligro de repetir viejos esquemas puede saturar al público la evolución parece inevitable. Pero en lo que es mi apreciación personal, nunca he dejado de ver ramalazos clásicos a sus Extreme Aggression, Coma of Souls y Pleasure To Kill, por citar algunos ejemplos, en sus últimas obras. Personalmente, junto con Testament, son el mas claro exponente de old school que no tira la toalla y que seguirán al pie del cañón muchos años.ñ

  4. No sé Metal-Gods, según tu teoría en el thrash no habría sobrevivido nadie. Kreator, Destruction, Testament y compañía están acabados, después citas otros menos populares pero que según tú van por el mismo camino. Dónde está el thrash metal entonces? En qué bandas? O ya no existe?
    Los grupos cambian, los integrantes se hacen mayores como músicos y como personas, tienen otras inquietudes que expresar, otras inspiraciones, y sí, también alguna directriz de las compañía y presiones. Y quién no?
    En fin, todo son opiniones y percepciones (“All Of The Same Blood”). Para mí, si el disco es de la tónica de “Satan Is Real”, me doy más que por satisfecho

  5. Hace tiempo fui seguidor de algunas bandas thrash entre ellas estaba Kreator aunque el estilo ke mas me gusta siempre ha sido el power y el Heavy.
    No creo ke apesten pero si ke se nota la diferencia de estos grupos al igual ke Testament ke su thrash se ha vuelto mas accesible, podrían ser death melodico e incluso power metal si les quitamos las voces guturales.
    Me pasa igual con Arch enemy, antes no me gustaban pero ahora me encantan sera porque me gusta el power?.
    Los primeros Iced earth tampoco me iban mucho pero con ripper sacaron sus mejores discos aunque muchos de sus seguidores no lo crean igual.
    Seguro ke los seguidores mas thrasers como Metal-Gods piensen ke kreator apeste posiblemente.

  6. “No creo ke apesten pero si ke se nota la diferencia de estos grupos al igual ke Testament ke su thrash se ha vuelto mas accesible”. Te quedas corto, pero eres el único con huevos para decir la pura verdad.

    De momento, Nile se pasan por el forro a todos esos comodones de sillón, cuyos discos infantiloides son más blandos que un hilo roído.

    • Los grupos maduran y hay fans que maduran con ellos. Otros fans, sin embargo, se tiran todo la vida lamentándose del cambio.
      Nile dentro de 10 años se habrán ablandado, como todos. Con 50 tacos es muy difícil que toquen a esa caña o simplemente se aburrirán de hacer siempre lo mismo. A no ser que terminen siendo los ACDC del trash extremo, siempre sacando el mismo disco.

    • Vamos a ver. No es la pura verdad. Es “tu” verdad. Vamos a dejar de hablar por los demás. Soy seguidor de la old school del thrash metal mas ochentero y tu comentario sobre comodidades no se sostiene por ningún lado. Respetamos que no te gusten e incluso que te parezcan basura, pero no hagas tu apreciación personal un dogma de fe.