Inicio Noticias Noticias Breves METALLICA – ANTHRAX – Vivian Campbell – THE DESCENT

METALLICA – ANTHRAX – Vivian Campbell – THE DESCENT

12
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

 

METALLICA: Kirk Hammett califica a GUNS N’ ROSES como banda para nostálgicosVersión acústica de ANTHRAXVivian Campbell critica a Wendy Dio y DIO DISCIPLESSamples de THE DESCENT

El guitarrista de METALLICA Kirk Hammett ha denominado a GUNS N’ ROSES "banda nostálgica”.

En una entrevista con Los Angeles Times Kirk Hammett declaró:

“Desgraciadamente en cierto modo GUNS N’ ROSES se han convertido en una banda para nostálgicos, algo un poco triste para mí.

No quiero pensar que estemos intentando mantenernos jóvenes sacando música nueva, pero nos hace sentir que somos relevantes, que seguimos progresando.”

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

METALLICA: Kirk Hammett

Las fechas del grupo en Hispanoamérica en esta noticia.

Su próximo trabajo “Harwired… To Self Destruct” saldrá el 18 de noviembre a través del sello del grupo Blackened Recordings.

Todos los detalles en esta noticia y los últimos adelantos en esta.

METALLICA editaron el 13 de septiembre a través de Moonrise Media un nuevo libro dedicado a su tercer disco “Master Of Puppets” titulado “Back To The Front”.

 


 

ANTHRAX grabaron una versión acústica de su tema “Breathing Lightning” en la emisora de El Paso KLAQ.

Una nueva incursión en el estudio del cantante Joey Belladonna en este bloque.

Su nuevo trabajo “For All Kings” salió a través de Megaforce y Nuclear Blast el 26 de febrero.

Más detalles en esta noticia.

La reedición de su disco "Spreading The Disease" aparecida el 20 de noviembre en esta noticia.

 

 


 

El ex- guitarrista de DIO Vivian Campbell (DEF LEPPARD, RIVERDOGS) ha criticado a la viuda de Ronnie James Dio Wendy en una entrevista con All That Shreds.

"Me gustaría enfatizar que fui despedido del grupo. Tras más de 30 años mucha gente sigue pensando que me marché, pero nunca fue mi intención dejar el grupo.

El motivo de mi despido fue que me negué a aceptar el contrato que me ofrecieron porque era contrario al acuerdo original que Ronnie hizo con Jimmy, Vinny y yo cuando se formó el grupo. Wendy tenía una idea diferente sobre como tenían que ser las cosas, y para mí era una cuestión de principios, así que me negué a firmar el contrato y me despidieron.

La banda original de DIO era una unidad creativa de cuatro piezas y Wendy nunca lo entendió. Ella no es músico. Creo que Ronnie y yo podríamos habernos llevado bien. Ella no sabe que lo que hace a una gran banda es la suma de las partes.

Si Ronnie hubiera tenido un manager en condiciones y no a su ex- mujer nunca me habrían despedido y Ronnie y yo nunca habríamos tenido problemas. No nos entendíamos muy bien a nivel personal, pero musicalmente trabajábamos bien juntos.

¿Hubiera vuelto con Ronnie? Sí, pero Wendy Dio nunca habría permitido que pasara estando ella involucrada en el grupo. Y lo estuvo hasta su muerte. "

Durante la misma charla, Campbell también aprovechó para criticar a DIO DISCIPLES:

"Bueno, sé que es más oficial si Wendy Dio es el manager que si los miembros originales de DIO hacen un grupo.

Cuando comenzamos LAST IN LINE, a veces tenía que recurrir a extremos para explicar la diferencia entre nosotros y DIO DISCIPLES. DIO DISCIPLES son una banda tributo. Nadie de ese grupo formó parte de la banda original de DIO; ninguno, ni una sola persona. En LAST IN LINE tienes un 75% del grupo original.

La gente nos llama banda tributo, pero no puedes ser una banda tributo cuando eres el grupo original. Andrew Freeman no es Ronnie, así que no es la banda original, pero por eso no nos hemos llamado DIO, obviamente.

Es técnicamente incorrecto referirse a LAST IN LINE como un grupo de tributo. No podemos ser una banda tributo porque somos los miembros originales de DIO. El grupo reemplazó todo eso porque cuando empezamos a componer música se convirtió en algo muy diferente.”

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

Campbell ya criticó a Wendy Dio en otra entrevista hace unos meses.

 


 

THE DESCENT editarán el 15 de noviembre a través de Suspiria Records su nueva obra "The Coven Of Rats".

A continuación tenéis un clip con adelantos.

El álbum ha sido producido por Pedro J. Monge y mezclado y masterizado en los estudios Chromaticity. La portada ha corrido a cargo de Gustavo Sazes (ARCH ENEMY, NIGHTRAGE, AMARANTHE).

El grupo se estrenó en el 2012 editando a través de Xtreem Music “Dimensional Matters”.

 

 

12 COMENTARIOS

  1. Como decimos en Chile: “hay que ser bien cara de raja para hablar huevadas”. Si Metallica murió en 1990 con el álbum negro y, si no fuese por éste y los álbumes anteriores, Metallica hoy no existiría. De qué nostalgia habla este chango, debería darle vergüenza y preocuparse de sacar un álbum decente. Y ojo, que sólo digo decente y no bueno, ni excelente; porque para eso, gracias a mi querido don Sata, aún tenemos a Sodom, Kreator, Testament, Overkill y muchas otras bandas de la vieja guardia que aún siguen en la pelea con la frente en alto, con la dignidad de los grandes; dignidad que Mierdallica hace mucho, mucho tiempo perdió.

  2. no sé cuál de las dos bandas está más muerta, metallica o gnr, pero por lo menos yo tengo más ganas de un posible nuevo disco de gnr que de el death magnetic 2 de metallica.
    Menos decir chorradas y más ensayar un poquillo sr. hammet, que nunca viene mal. Sobre todo cuando tenemos tanta dificultad para memorizar los solos.
    A ver si este señor aprende un poco de Skolnick, que te mete unos solos que se salen del mundo.

  3. El nuevo disco de Metallica es una verdadera mierda!, Kirk debería agachar la cabeza y mejor poner atención a lo que están haciendo bandas de la vieja Old school como Death Angel, Exodus, Anthrax, “TESTAMENT”, SODOM, Kreator entre muchas cientos de bandas más que ponen en alto el nombre del trash metal, desafortunadamente la comercialización ha hecho de Metallica un articulo de primera necesidad y todo el mundo lo alaba más por lo que hizo que por lo que puede hacer ahora. Dan pena escucharlos cuando Lars apenas puede mantener el ritmo y si se dan cuenta solo hace redobles con la tarola, porque? porque ha perdido velocidad, y no se diga kirk, sus solo suenan a lo mismo y desafinados, metallica y kirk no nos hacen un favor al existir, mierda, para mi ellos están en el olvido.