Inicio Noticias Noticias Breves Vivian Campbell – Wendy Dio – DESTRUCTION – John 5 – ALMANAC...

Vivian Campbell – Wendy Dio – DESTRUCTION – John 5 – ALMANAC -INXIGHT

12
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK THE COAST FESTIVAL
¡HYSTERIA! TU DISCOTECA DE ROCK & METAL EN PLENO CORAZÓN DE ARGÜELLES
IRON MAIDEN - Discografía remasterizada en ediciones CD Digipack
ROBERT RODRIGO
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK THE COAST FESTIVAL
¡HYSTERIA! TU DISCOTECA DE ROCK & METAL EN PLENO CORAZÓN DE ARGÜELLES
IRON MAIDEN - Discografía remasterizada en ediciones CD Digipack
ROBERT RODRIGO
ON FIRE ROCK - WARG
CENTURY MEDIA
PENDEJO
AVANTASIA - Bilbao 24-Barcelona 26- Madrid 27 de Abril
ROCK N ROCK
Madness Live!
ON FIRE ROCK - WARG
CENTURY MEDIA
PENDEJO
AVANTASIA - Bilbao 24-Barcelona 26- Madrid 27 de Abril
ROCK N ROCK
Madness Live!
ON FIRE ROCK - WARG
CENTURY MEDIA
PENDEJO
AVANTASIA - Bilbao 24-Barcelona 26- Madrid 27 de Abril
ROCK N ROCK
Madness Live!

 

 

Vivian Campbell ataca a Wendy DioDetalles del disco de DESTRUCTIONAdelanto del vídeo de John 5Otro tráiler de ALMANACVídeo de INXIGHT

 

El guitarrista de DEF LEPPARD Vivian Campbell ha vuelto a hablar de Ronnie James Dio en una entrevista con KNAC.Com en la que le preguntaron si llegó a hacer las paces con el cantante antes de su muerte.

"No. Por desgracia, nunca volví a hablar con Ronnie. En realidad hablamos una vez a través de la prensa, lo que nunca, nunca es una buena idea. Ambos fuimos culpables por decir cosas estúpidas e hirientes. Me gusta pensar que lo hubiéramos arreglado. Creo que si Ronnie y yo nos hubiéramos encontrado en la calle, después de un par de minutos, habríamos accedido a ir a un pub a tomar una cerveza y posiblemente habríamos arreglado las cosas.  

Había una parte de Ronnie muy cálida, atenta y generosa, pero también tenía otro lado muy rabioso. Por desgracia yo vi esa parte más que la otra.

Si Ronnie pensaba que estaba perdiendo mi tiempo con LEPPARD, debería haber reforzado su compromiso conmigo.

Wendy Dio

Mi problema no fue el dinero. Cuando un hombre me mira los ojos, me da la mano y llegamos a un acuerdo, espero que ese acuerdo se cumpla porque yo siempre lo hago. Y cuando sucedió con Ronnie, renegó de ello. El acuerdo era que cuando llegáramos al tercer del disco, todo el mundo tendría igualdad de condiciones en el grupo, y el motivo de mi despido fue que le recordé eso.

La cruda verdad es que Wendy Dio nunca quiso que DIO fuera una banda. Siempre quiso que todo girara alrededor de Ronnie, el artista en solitario. En su cabeza no importaba quien estuviera en el grupo con Ronnie, quien le respaldaba, bajistas, guitarristas, baterías, lo que fuera, todos eran intercambiables. Yo difiero totalmente con eso. Creo que cada músico es único, tu manera de tocar, los huecos que haces, como llevas el tempo, la tonalidad que usas, todo es único e individual, y cuando encuentras a tres o cuatro personas que trabajan juntos y que crean un gran sonido, eso es la química de un grupo. Eso es único, y se acaba cuando empiezas a sacar a gente de la ecuación, nunca va a volver a ser lo mismo. Siempre será una copia.

La banda original de DIO tenía una cierta magia, no solo por la forma de la que sonábamos, también por nuestra manera de crear y de escribir esos temas juntos. Eso nunca iba a ser lo mismo."

Viviam Campbell

A colación de esto, Wendy Dio ya criticó a Campbell en nuestra entrevista de 2014.

Wendy Dio.- Yo creo que es bueno que haya bandas tributo que salgan a tocar canciones de Ronnie y que mantengan su memoria y su legado vivo. Y si encima están ahí gente como Vinnie Appice o Jimmy Bain, que han sido parte tan importante de la carrera y la vida de Ronnie, pues mejor que mejor. Sobre Vivian Campbell, lo siento, pero él no ha hablado muy bien de Ronnie en estos años y ha dicho cosas bastante feas, además de que odiaba la música que hizo con él, como ha dicho en muchas entrevistas, así que no entiendo muy bien su papel o qué está haciendo con esto una vez que Ronnie ha muerto. No lo entiendo y no sé por qué quiere tocar ahora su música. No he hablado con él y no quiero hacerlo… es todo lo que tengo que decir.

– Yo tampoco lo entiendo muy bien cuando él ha dicho muchas veces que no le gusta esa música y que no está orgulloso de ese período de su carrera y que incluso lo odia…

Wendy Dio.- Dinero, dinero, dinero…

 


 

El nuevo trabajo de DESTRUCTION “Under Attack” saldrá el 13 de mayo a través de Nuclear Blast.

Estos son los temas que incluye y las diferentes ediciones en las que estará disponible:

Digipak

  1. Under Attack
  2. Generation Nevermore
  3. Dethroned
  4. Getting Used To The Evil
  5. Pathogenic
  6. Elegant Pigs
  7. Second To None
  8. Stand Up For What You Deliver
  9. Conductor Of The Void DESTRUCTION - Under Attack
  10. Stigmatized
       Extras:
  11. Black Metal (con Alex de KRISIUN)
  12. Thrash Attack

Vinilo

Cara A

  1. Under Attack
  2. Generation Nevermore
  3. Dethroned

Cara B

  1. Getting Used To The Evil
  2. Pathogenic
  3. Elegant Pigs

Cara C

  1. Second To None
  2. Stand Up For What You Deliver
  3. Conductor Of The Void

Cara D

  1. Stigmatized

Bonus:

  1. Black Metal (con Alex de KRISIUN)
  2. Thrash Attack

Tenéis un nuevo tráiler a continuación.

El material se ha grabado entre septiembre de 2015 y enero de 2016 en los estudios alemanes Gernhart con Martin Buchwalter, donde se han realizado las baterías, y en los estudios suizos Little Greek con VO Pulver, quien ha realizado la grabación, mezcla y masterizado. La portada ha sido realizada por el húngaro Gyula (ANNIHLATOR, GRAVE DIGGER, STRATOVARIUS, TANKARD).

DESTRUCTION sacaron el 23 de noviembre de 2012 a través de Nuclear Blast su LP de trigésimo aniversario “Spiritual Genocide”. Todos los detalles en este bloque y en este.

Otras informaciones sobre la banda en RafaBasa.Com.

 


 

John 5 ha publicado un adelanto de su próximo vídeo para su nuevo single “Makign Monsters” que saldrá el 1 de marzo.

Más detalles y otros sencillos en este bloque.

5 editó el 31 de octubre en formato digital y el 27 de noviembre en CD con DVD en directo un nuevo lanzamiento titulado "Greatest Hits Vol. 1".

Más detalles en esta noticia.

Más sobre el músico en este bloque.

 


 

ALMANAC han publicado un segundo tráiler para su álbum de debut “Tsar”.

La banda del ex- guitarrista de RAGE Victor Smolski editará el 18 de marzo a través de Nuclear Blast su disco de debut “Tsar”.

Más detalles en este bloque y su primer vídeo en este.

Más sobre el grupo en esta noticia.

 


 

INXIGHT han estrenado un vídeo para el tema “Old Struggle”.

La banda editó el año pasado su segundo trabajo titulado "Right Words".

Podéis conocerles en su Facebook.

 

 

 

 

 

 

12 COMENTARIOS

  1. Vivian querido como queda feo meterte con el difunto atacas a la viuda. Wendy Dio: “Dinero, dinero, dinero”??? ¿Seguro que no te has equivocado de señora de cantante de Sabbath y no te refieres a Sharon Osbourne?? El dinero de Wendy Dio y de Ronnie, ha servido para la investigación contra el cáncer, un cáncer como el que se llevó a Ronnie, el que te atacó a tí o el que mató a Lemmy, de hecho, Wendy estuvo en el funeral de Lemmy. Que Vivian Campbell se recupere del cáncer, pero tío, deja de soltar mierda. Le vas a quitar el puesto de bocazas del mes a Dee Snider. Saludos

  2. Yo es que alucino con los heavys de ahora.

    ¿Que el dinero de Wendy Dio va a parar a la ayuda contra el cáncer? Pero qué sabes tú de lo que esa señora hace con su dinero.

    Lo primero que hará será vivir de puta madre con la pasta que ganaron ella y su marido, y luego, si sobra algo, lo dará a quien ella le dé la gana, pero si sobra algo. O sea, que si da es porque tiene, seguro, más que la mayoría. Y ya se encarga ella de que todo el personal se entere de lo buena persona que es.

    Por otra parte, y en el plano estrictamente musical, VIVIAN CAMPBELL tiene razón.

    La carrera de DIO entró en barrena en el momento en que VIVIAN se marchó. Nunca volvió a sacar un disco medianamente decente, y el desfile de guitarristas y otros músicos por sus grabaciones y actuaciones en directo no hizo sino diluir la carrera de un buen músico (no un gran músico, DIO nunca fue nada del otro mundo componiendo, aunque sí cantando) en un mar de medianías discográficas sin el menor interés.

    Y sí, chavalotes, seguid pensando que la gente es buena y se quita el pan de la boca para dárselo a los pobres.

    ¡Y que el dinero de Wendy Dio va a parar a la lucha contra el cáncer! ¡Me descojono!

  3. Eso me lo dice mucha gente. Siempre me pasa cuando argumento algo IMPOSIBLE de rebatir. Y si crees, como a lo mejor crees y estás pensando escribir, que peco de presunción, te invito a que rebatas estas afirmaciones mías: La mujer de DIO dará el dinero que tenga que dar, o sea lo que le sobre, y siempre procurando que la peña se entere de lo buenísima persona que es y lo concienciadísima que está con los enfermos de cáncer. Pero eso sí: lo hará en su chalet y atendida por su secretaria o su criada.

    • Estando absolutamente de acuerdo con tu reflexión, si todas estas aportaciones/donaciones/recaudaciones ( o como coño queramos definirlas) realmente desembocan en actos humanitarios, estudios, ayudas, etc, en la mayor parte de los casos serán mayores que las que pueda realizar la mayor parte de los mortales. Seguramente en términos porcentuales, para ella (Bill Gates, Shakira, Pau Gasol, Angelina Jolie…) supongan muy poco esfuerzo, al contrario que para los que colaboran con mucho más esfuerzo, pero no es menos cierto que en términos absolutos, una sola colaboración de esta gente supone mucho más de lo que la mayor parte de los mortales donarán en toda su vida. No digo que sea loable, pero al final tenemos la opción de observar el prisma desde dos puntos de vista, y en este caso el resultado es bien diferente.

  4. ¡Hombre! Alguien por fin con quien se puede hablar. Llevo AÑOS entrando aquí a comentar y es la PRIMERA REFLEXIÓN INTELIGENTE que he leído de un lector, valga la redundancia y sin ánimos de hacer la pelota al PATER FAMILIAS de por aquí.

    El asunto de las donaciones tiene, por supuesto, varias caras, es complejo y obedece a condicionamientos, situaciones o circunstancias cambiantes de un individuo a otro o de una persona jurídica a otra.

    Aritméticamente hablando, la aportación de un millonario es, por supuesto, más importante que la de una persona normal y corriente, si hablamos de los resultados, que es al final lo que cuenta.

    Sin embargo, lo que yo quiero dejar claro es que hay maneras de hacer las cosas. Una es formar una asociación con el nombre de una persona famosa, asociación que recibirá todo tipo de ventajas. Tenga usted en cuenta que no hablamos de España, sino de un país como Estados Unidos donde es moneda común el asunto de las donaciones privadas.

    Concretando en el asunto del cáncer, estamos hablando de una enfermedad que preocupa a MILES DE PERSONAS PODEROSAS, que harán todo lo posible porque se encuentre una cura.

    Al mismo tiempo, otras enfermedades propias de pobres no reciben la menor atención.

    Y finalmente, hay, como he dicho, dos maneras de hacer donaciones.

    Una ya la he explicado. Otra es la anónima, pero, claro, ahí NO SE ENTERA NADIE DE LO BUENA PERSONA QUE ES UNO Y DE TODO LO QUE LE PREOCUPAN LOS DEMÁS. ¡Tururú!

  5. Casualmente Vivian Campbell tocó en los 3 mejores discos de Dio, también casualmente tras su marcha los siguientes trabajos no estaban a la altura de los anteriores, digo yo que en algo ayudó Vivian Campbell, en cuanto a la viuda que opine lo que quiera, era la mujer de Dio, nada más,…también mi mujer podría opinar así, pero poco o nada tiene que ver con compartir ensayos, grabaciones, conciertos, giras,…

  6. En mi opinión Vivian no ataca a Wendy en ningún momento, no entiendo muy bien ese titular la verdad. En cuanto a lo que dice, hay que reconocer que tiene toda la razón. Los músicos no son tan fáciles de reemplazar como muchos creen y más si componen temas. Y visto como fue la carrera de Dio esta claro que nunca quisieron que fuese una banda sino Dio en solitario y punto, que es lo ha dicho Vivian. Que luego solo le interesa el dinero en cuanto a volver a interpretar los temas de Dio, eso ya es otro tema. También habría que saber si cuando hizo esas declaraciones tenia algún resquemor o simplemente con el tiempo ha ido cambiando de gusto. También kiske ha dicho muchas veces lo que ha dicho y ahi está en Avantasia.