Inicio Noticias Noticias Breves WHITESNAKE – SODOM – Ricky Warwick – TÁLESIEN – SURVAEL

WHITESNAKE – SODOM – Ricky Warwick – TÁLESIEN – SURVAEL

8
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

 

WHITESNAKE: David Coverdale ya no quiere retirarse y anuncia lanzamiento en directoReedición en vinilo de SODOMVídeo de Ricky WarwickAdelanto y fecha de TÁLESIENSURVAEL estrenan su primer single

Aunque en abril insinuó que podría retirarse en 2017, el líder de WHITENAKE David Coverdale se ha retractado de sus palabras en una nueva entrevista con Vorterix Radio.

“Bueno, no. Cometí el error de decírselo a un amigo, un periodista, cuando estaba mezclando “The Purple Album”, mi homenaje a Ritchie (Blackmore), Jon (Lord), Ian (Paice) y Glenn (Hughes). Pensé que sería un proyecto interesante para mí terminar como empecé, porque la primera vez que la gente me escuchó fue el disco “Burn”. Fue una tontería por mi parte decirlo. Luego nos embarcamos en una gira increíblemente exitosa de la que estamos terminando y editado un DVD y un CD que saldrán la próxima primavera para documentar la experiencia de “The Purple Tour”. Pero sí, me giré y le dije a un amigo mío, esta sería una gran forma para mí de parar. Estoy muy satisfecho con el disco.’ Mi co- productor, Michael, me miró como si estuviera loco. Luego el año pasado hicimos esa gran gira, y empezaron a invitarnos para tocar este año. Creo que fue Reb quien propuso que hiciéramos una gira de grandes éxitos. Nunca habíamos hecho eso y por eso estamos tocando temas como “Judgement Day”, “Slow An’ Easy”, “Crying In The Rain”; cosas que no hemos tocado en muchos años.”

Podéis encontrar la charla completa en este enlace.

WHITESNAKE: David Coverdale

El nuevo trabajo de WHITESNAKE “The Purple Album” salió en CD, digipak, formato digital y CD con DVD el 15 de mayo en Europa y el 19 en América del Norte a través de Frontiers.

Más detalles en esta noticia.

Últimos lanzamientos y otras informaciones en este bloque

 


 

El EP de debut editado por SODOM en 1985, “In The Sign Of Evil”, ha sido reeditado en vinilo por Wax Maniax.

Incluye un libreto de 8 páginas en color tamaño 12″ x 12″ con fotos antiguas del grupo elegidas por el propio Tom Angelripper acompañadas por notas escritas por el cantante de TANKARD Gerre, y el fundador del fanzine Snakepit Frank Stöver. Las primeras 1.000 copias tienen la cara B grabada con láser. SODOM - In The Sign Of Evil

Estos son los temas que incluye:

  • Outbreak Of Evil
  • Sepulchral Voice
  • Blasphemer
  • Witching Metal
  • Burst Command ‘Til War

El nuevo trabajo de SODOM “Decision Day” fue editado el 26 de agosto vía SPV/Steamhammer.

Más detalles en este bloque

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque.

 

 


 

A continuación podéis ver el nuevo vídeo de Ricky Warwick para el tema “When Patsy Cline Was Crazy… (And Guy Mitchell Sang The Blues)”.

El líder de BLACK STAR RIDERS y THE ALMIGHTY reeditó el 26 de febrero a través de Nuclear Blast sus discos "When Patsy Cline Was Crazy (And Guy Mitchell Sang The Blues)" y "Hearts On Trees" como un doble CD.

Toda la información en este bloque.

Más sobre Warwick en solitario en esta noticia.

 


 

TÁLESIEN han estrenado el tema "Insomnio" como adelanto a su próximo álbum homónimo que verá la luz el 4 de noviembre a través de Suspiria Records.

Más sobre el álbum en este bloque

Los gallegos editaron su última obra "El Silencio" el pasado 2012.

Más sobre el álbum y los últimos cambios de formación sufridos por el grupo en esta noticia.

 


 

A continuación podéis escuchar el nuevo single de SURVAEL “The Queen of Wrath”.

SURVAEL editarán el 6 de octubre su disco de debut “Savage Tales”.

Más detalles en esta noticia.

El 7 de octubre presentarán el disco en la sala Silikona de Madrid acompañados por DRACUNUS y ENDOVAL.

Más sobre el grupo en esta noticia.

 

 

 

 

 

8 COMENTARIOS

  1. Coverdale tiene problemas de voz desde 2011 aproximadamnete, no antes. Los he visto 4 veces y solo en las dos últimas (2013 y 2016) he notado esa limitación vocal. Aún y asi aún puede hacer conciertos muy buenos en festivales durante una hora aprox. mas no. Y a mi por lo menos en Rock Fest este año me encantó mientras le duró la voz.
    Si quiere continuar un poco mas por mi bien pero deberia bajarle el tono a muchos de sus temas para no desgañitarse tan pronto y poder aguantar un rato mas en mejores condiciones durante sus conciertos.

    • Coverdale en el Rockfest de este año dio risa y muchisima pena por no decir grima… aunque menos que en Donosti con Leppard y Europe. Este hombre era un lobo aullando y ahora no es ni un gato ronco y viejo. La voz le dura dos temas y medio y si no tiene que gritar. Está tirando a la basura su propio nombre… y es una lástima porque era un grande. Debería dejarlo con una gira acústica en teatros, donde su voz no necesite gritar y pueda lucir un poco. En escenarios grandes ya no le queda nada que dar… se vació por completo

      • Pues yo me lo pasé muy bien y no me dio ninguna risa aunque ya no sea lo de antes… su voz dura 55-60 min y luego hay que rellenar con solos pero mira, mejor que nada. Asi que lo dicho, si quiere continuar algunos años mas tendrá que hacer cambios en su forma de cantar o en el formato de sus conciertos, pero lo prefiero en activo aunque mermado que retirado.

  2. Una gira acústica de Whitesnake, guitarra y voz a lo Starkers in Tokyo, me gustaría más que la enésima gira de Grandes éxitos de Whitesnake. Además, su maltrecha voz sigue luciendo mucho en ese formato, su acústico gratuito de Madrid en 2006, aunque corto, fue inolvidable. Creo que debería hacer giras ya en ese formato, de readaptaciones acústicas o baladas y blues, es lo que le pega a su timbre ahora, y no hacer más el “tarzán” como decía en su primera falsa retirada en 1997