Inicio Noticias Noticias Breves OPETH – EMPEROR – Pete Way – ANGEL – DIABOLUS IN EXTREMIS

OPETH – EMPEROR – Pete Way – ANGEL – DIABOLUS IN EXTREMIS

0
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer

 

  Cuarto trailer de la grabación del disco de OPETHEMPEROR volverán en 2017El ex- bajista de UFO y WAYSTED Pete Way ha sufrido un ataque al corazónANGEL no se reunirán finalmenteFechas de DIABOLUS IN EXTREMIS

OPETH han colgado un cuarto trailer de la grabación de su nuevo álbum: “Studio Report – Episode 4”

En el vemos escenas de la grabación del álbum, “Sorceress”.  En el  trailer, Martin Méndez habla de la grabación del bajo, del trabajo del productor Tom Dalgety, en los legendarios  Rockfield Studios, etc.

El disco está anunciado para el 30 de septiembre a través de Nuclear Blast Entertainment.

 


 

Los black metaleros noruegos EMPEROR volverán en 2017 para realizar algunas apariciones exclusivas en directo, tocando su álbum "Anthems To The Welkin At Dusk" en su totalidad para celebrar el 20 aniversario de este. El primer show será en el festival Brutal Assault en Josefov, República Checa.

EMPEROR

A diferencia de 2014 las actuaciones de EMPEROR, -donde se les unió el batería Bård "Fausto" Eithun como parte de una celebración del 20 aniversario de "In The Nightside Eclipse"-, en los próximos conciertos contarán con el batería Kai Johnny "Trym Torson" Mosaker, que estaba en la banda desde 1996 a 2001, y nuevamente desde 2005 hasta 2007.

Esperemos próximas noticias…

 


 

El ex- bajista de UFO y WAYSTED Pete Way ha sufrido un ataque al corazón y se encuentra actualmente en el hospital, tratado por los cardiólogos.

Su esposa, Jenny Way, dijo en un comunicado: "Mi marido Pete Way se ha derrumbado después de un corto viaje de negocios a Alemania y se encuentra actualmente en el hospital. Ha tenido un ataque al corazón y un coágulo de sangre que le han encontrado en el pulmón, pero Pete está luchando como siempre hace. Por favor, rezar por él ".

En 2014 se le dio el alta después de una batalla contra el cáncer de próstata que se le diagnosticó el año anterior.

Pete Way

También fue dañado su hígado, por culpa de la hepatitis. La exploración abdominal descubrió el tumor en la próstata.

"Me pareció que la sangre en mi orina estaba relacionada con las drogas que había tomado a lo largo de los años", dijo en 2014. "Cuando me dijeron que tenía cáncer, pensé que iba a morir. Luego, cuando me dijeron que había desaparecido, tuve una reacción extraña, y dije, ahora no puedo usar el cáncer como una excusa para tener un dolor de cabeza ".

El nuevo disco en solitario de Pete, "Walking On The Edge", debería aparecer a finales de año. Fue mezclado por el productor / ingeniero Mike Clink, quien ha trabajado previamente con METALLICA GUNS N’ ROSES, etc

 


 

 

ANGEL no se reunirán finalmente.

A pesar de que en una entrevista realizada por el periodista Dave Ling de Classic Rock, Frank DiMino confirmó que "hay planes en marcha para reunir a ANGEL para un puñado de conciertos de despedida."

 DiMino también alertó a los fans el pasado el 31 de julio a través de su página de Facebook publicando que realizarían un anuncio especial en breve.

Esta noticia ha quedado obsoleta, una vez que el guitarrista Punky Meadows ha declarado:  "Nunca más".

Peter Kalish de Gestión Kalish ha comentado: … "Frank nunca dijo que ANGEL estaba planeando una reunión, simplemente porque no hay planes para ello ".

Esto no quiere decir que un concierto concreto de reunión esté totalmente descartado, pero tendría que ser una situación que tuviera sentido para todos los involucrados.

 


 

DIABOLUS IN EXTREMIS, tras su segundo álbum “Verdugo” (2014), actualmente están inmersos en la preparación del que será su tercer álbum.

Este otoño podremos ver a DIABOLUS IN EXTREMIS sobre los escenarios en las siguientes fechas:

  • 10 Septiembre – Cádiz – Sala Supersonic
  • 24 Septiembre – Sevilla – Sala X
  • 12 Octubre – Madrid – Sala Silikona