Inicio Noticias Noticias Breves METALLICA: Lars habló sobre el próximo álbum, afirmando que “Definitivamente suena a...

METALLICA: Lars habló sobre el próximo álbum, afirmando que “Definitivamente suena a METALLICA… Es menos frenético y más variado”.

10
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - PAIN OF SALVATION
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - PAIN OF SALVATION

 

 

METALLICA

METALLICA: Lars habló sobre el próximo álbum, afirmando que "Definitivamente suena a METALLICA… Es menos frenético y más variado".

El batería de METALLICA, Lars Ulrich, fue entrevistado por la revista Humanity .

En dicha charla, Lars habló sobre el próximo álbum, afirmando que "Definitivamente suena a METALLICA… Es menos frenético y más variado".

Esto comentó: "Definitivamente suena a METALLICA. Posiblemente es un poco menos frenético que el último álbum. El último productor Rick Rubin nos animó a inspirarnos en nuestro pasado, fue la primera vez que miramos en nuestro espejo (se refiere a Death Magnetic). En esta ocasión se trata de algo novedoso, ya que no estamos trabajando con Rick Rubin, ya que él solo se encarga de la producción ejecutiva. Estamos trabajando con Greg Fidelman y su forma de producir es distinta a la de Rick. Greg trabaja codo con codo con sus ingenieros y está siempre en el estudio. Seguramente es un disco más variado que el anterior. Estamos ampliando nuestros horizontes sonoros, estoy muy emocionado, pero no tengo la perspectiva real al respecto, aún ".

Lars Ulrich también habló sobre el tiempo transcurrido entre el lanzamiento de "Death Magnetic" y la grabación de este álbum, y sobre si un silencio de ocho años les ha invitado a optar por una perspectiva distinta. Sobre ello, Lars Ulrich dijo:

"Es gracioso que digas eso porque cuando pienso en los últimos seis u ocho años, la palabra" pausa "no es admisible. No hemos estado parados en ningún momento, ya que la banda ha estado más ocupada que nunca. De todas formas, tenemos otro tipo de prioridades, que es importante para mantener buen el estado de la banda.

Y continuó… " Lo prioritario ahora son nuestras familias, nuestras resposabilidades domésticas y nuestros hijos. Tenemos otras prioridades, otro modelo. Estamos de gira durante dos semanas y regresamos a casa cada dos semanas. Es una nueva forma de girar, pero de todas formas hacemos dos o tres docenas de conciertos al año para no bajar la intensidad y el interés en el grupo. Nunca trabajamos en un 110 por ciento, para no volvernos locos, y mantenemos el ritmo a dos tercios de la velocidad. Cuando componemos y grabamos, lo hacemos de manera progresiva, poco a poco, así siempre estamos comprometidos. Así nos gusta hacer las cosas ahora"

METALLICA trabajó en el nuevo disco durante los últimos dos años, haciendo parones y retomando la grabación, entre otros proyectos.

La banda ha estado grabando en su sede de San Rafael, California.

El disco de METALLICA podría ver la luz en otoño.

El guitarrista y líder de METALLICA James Hetfield confirmó a NBC Sports que el grupo está ya mezclando su próxima obra, y que espera que vea la luz el próximo otoño.

La información aparecida sobre el nuevo álbum en este bloque.

Detalles y adelantos de las nuevas reediciones de sus dos primeros discos que vieron la luz el 15 de abril en este bloque.

 

 

10 COMENTARIOS

  1. Huele a truñazo. A la legua. Death Magnetic fue un quiero y no puedo, pero me da que esto va a ser un “ni sé ni me da la gana”. De todas formas para que Metallica editase algo que realmente entusiasmase a los viejos fans tendrían que cambiar de batería, eso como condición sine qua non. O eso o secuenciarla en estudio y samplearla en directo, porque a este señor la fuerza se le va toda por la boca, que aporreando las baquetas muy poquito. Hala, ya me he quedao a gusto.

  2. bueno,siempre quedaran bandas coñazo,ya os podeis imaginar cuales,que lo mas destacable de sus largas carreras,te cabe en una cinta de 90.ole los borbones de metallica,y al que le guste comer arroz y macarrones todos los dias de su vida,que los cague a gusto,pero que deje de criticar a los de buen diente 😉

  3. Pues prefiero que hagan algo sincero y ya veremos a lo que suenen a que traten de auto plagiar. Si algo bueno tiene o tenía metallica es que ni un puñetero disco suena como suena el anterior, quizás la excepción son load y realod. Por otra parte si volviesen al sonido del load, por mi encantado, en esos discos hay temazos, no son thrash metal pero es un estilo con un rollo que me gusta. Y por supuesto prefiero que se dejen del rollo que se trajeron con death magnetic y juraria que tambien con st anger diciendo que se parecia al master of puppets.
    Llevo tiempo pensando que metallica lleva años auto imponiendose el volver a hacer thrash metal y que se encontraría más cómodos en otro estilo, si es cierto prefiero que lo hagan así, seguro que salen mejores discos.

  4. esperar un gran album de metallica a estas alturas es una locura
    no olvidemos que su último gran disco es de hace 25 años!!
    en estas 2 décadas y media salvando 4-5 temas, el resto ha estado muy por debajo de lo que se podría esperar de una de las mejores bandas de la historia del metal.
    tal y como explica Lars sus prioridades ahora son la familia y estar “tranquilos”
    creo y temo que este nuevo disco se parezca más a “Lulu” que a “Master of Puppets”
    más que expectación sólo generan miedo a mancillar más aún su legado si es que eso es posible