Inicio Entrevistas Entrevista con con July y Waky de NEOMANIAC

Entrevista con con July y Waky de NEOMANIAC

1
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION

 

NEOMANIAC

Entrevista con con July y Waky de NEOMANIAC

Tras verles en directo en el festival + Q ROCK en Tenerife, les entrevisté…

Ellos se llaman NEOMANIAC y son una explosiva y rotunda banda de metal que me sorprendieron y gustaron muchísimo en el festival.

Por ello, un día más tarde, charlé con July y Waky de NEOMANIAC, quienes además forman parte de la organización del + Q ROCK.

NEOMANIAC

Hablamos del evento en sí, de como ha funcionado la quinta edición, -de la que publicaremos un reportaje en breve-, del futuro del festival, etc

Y logicamente, nos centramos en NEOMANIAC, una banda no demasiado conocida fuera de Canarias, muy recomendable para seguidores de grupos tipo MACHINE HEAD, SEPULTURA de la etapa de "Roots", RAMMSTEIN y SLIPKNOT.

Hablamos de su primer álbum, "Circus Hell", de su repercusión, de varios de los temas, y sobre todo de su espectacular directo. Como no podía ser de otra forma, hablamos de su descarga en el + Q ROCK.

Rafa Basa

 

Esta es la entrevista. Puedes escucharla pinchando en el "Play":

 

Para conocerles, podéis visitar su facebook

Este es su vídeo clip "Fight Guanche":

 

 

 

 

1 COMENTARIO

  1. Al final de la entrevista comentas que perdamos 5 minutos en escuchar bandas nacionales que las hay buenisimas, estoy muy de acuerdo contigo, las hay buenisimas. He escuchado los 28 minutos de entrevista, he visto el video, he buscado incluso lo que de esta banda hay por youtube, no considero una perdida de tiempo conocer bandas para mi desconocidas, pero … ahora puedo decir que es una banda a la que ya he olvidado. No me gusta ser una vieja criticona, pero por que el camino que eligen ciertas bandas nacionales sigue siendo el reflejo de bandas ya consagradas ???? queremos demostrar personalidad en la mera copia ??? esa idea ya denota una falta de personalidad a mi pareceer mas que elevada. Espero lo mejor para la banda; eso desde luego, pero con todos mis respetos creo que la copia no es el camino.