Inicio Noticias Noticias Breves Esta redacción viaja a los dos conciertos de RAINBOW con Ronnie Romero...

Esta redacción viaja a los dos conciertos de RAINBOW con Ronnie Romero en Alemania y a Graspop

2
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION

 

Esta redacción viaja a los dos conciertos de RAINBOW con Ronnie Romero en Alemania y a Graspop

Por ello, es posible que estos días las actualizaciones de nuestra web no sean tan habituales y numerosas.

Los conciertos de RAINBOW con Ronnie Romero de LORDS OF BLACK como cantante serán el 17 de junio en Loreley y el 18 en Stuttgart dentro del festival Monsters Of Rock en Alemania.

Prometemos traer un completo reportaje con fotos de ambos eventos, donde RafaBasa.com es el único medio español acreditado.

Como ya todo el mundo sabe, la formación que llevará Ritchie Blackmore en sus conciertos es la del cantante de LORDS OF BLACK, Ronnie Romero, el teclista de STRATOVARIUS Jens Johansson, el batería de BLACKMORE’S NIGHT David Keith y el bajista Bob Nouveau.

Esto apuntaba el mítico guitarrista : “El repertorio será un 70% de RAINBOW incluyendo “Stargazer”; porque parece que ese es el tema que todo el mundo quiere escuchar. El otro 30% serán canciones de DEEP PURPLE. Nos centraremos en los temas más conocidos y la etapa de Dio será una parte central del concierto, aunque también tocaremos canciones de Joe Lynn Turner Graham Bonnet. En lo que a PURPLEse refiere nos centraremos en la etapa con Gillan pero habrá algún tema de los grabados conDavid Coverdale.”

También otra parte de la redacción viajará a Graspop.

 

 

 

2 COMENTARIOS

  1. Mmm. He estado mirando el set list y algunos vídeos, y demasiado Deep Purple. Blackmore muy desinspirado, el solo de Highway Star un desastre, parece un principiante y la banda en muchos momentos suena a juguete. Ronnie bien con los temas era Dio y desafinando en los de Gillan. Pero es solo una pequeña impresión, no creo que haya sido malo, pero sí mejorable. Ya nos contará quien haya estado in situ