Inicio Noticias Noticias Breves Oficial: Axl Rose será el nuevo cantante de AC/DC. Angus Young toco...

Oficial: Axl Rose será el nuevo cantante de AC/DC. Angus Young toco dos temas en el show de GUNS N’ ROSES en en el festival Coachella

42

 

 

AC/DC

Oficial: Axl Rose será el nuevo cantante de AC/DC. Angus Young toco dos temas en el show de GUNS N’ ROSES en en el festival Coachella

Pues se ha confirmado, AC/DC han anunciado oficialmente que continuarán las fechas que les quedan de su actual gira con el cantante de GUNS N’ ROSES Axl Rose.

Tras la noticias, ya es claro que veremos a AC/DC con Axl en Sevilla.

El grupo retomará su tour mundial el próximo mes en Europa y dará su primer concierto en Lisboa el 7 de mayo. Tres días después, el 10 de mayo, actuará en el Estadio de la Cartuja de Sevilla. También actuarán en Alemania, Reino Unido y Dinamarca, entre otros. Por el momento no se anunciaron nuevas fechas para Estados Unidos.

Axl Rose se une así a AC/DC poco después de que su propia banda, los GUNS N’ ROSES, volviese a reunirse y diese sus primeros conciertos con su formación clásica en 23 años. El grupo ha anunciado una gira por 21 ciudades estadounidenses a partir de junio en la que Axl Rose participará tras pasar por el tour de AC/DC.

Este es el comunicado del grupo:

"Los miembros de AC/DC quieren agradecer a Brian Johnson su contribución y dedicación a la banda durante estos años. Le deseamos todo lo mejor en sus futuros proyectos. Tanto como nosotros queremos que esta gira termine como ha empezado, entendemos, respetamos y apoyamos la decisión de Brian por parar de girar y salvar su audición. Estamos centrados en cumplir el resto de la gira para todos los que nos han apoyado a lo largo de los años, y hemos tenido la suerte de que Axl Rose se ha ofrecido amablemente para ayudarnos a cumplir con este compromiso.

AC/DC seguirán con su gira mundial “Rock Or Bust” con Axl Rose a la voz. La gira europea por estadios comienza el 7 de mayo en Lisboa, Portugal y se extenderá hasta el 12 de junio en Aarhus, Dinamarca como se había anunciado. Tras las fechas europeas con AC/DC, Axl Rose se embarcará en la gira veraniega de GUNS N’ ROSES “Not In This Lifetime”. Las 10 fechas americanas pospuestas serán reprogramadas y se anunciarán de forma inminente, también con Axl Rose."

El guitarrista y líder de AC/DC Angus Young apareció ayer 16 de abril en el escenario del festival Coachella junto a GUNS N’ ROSES para tocar "Whole Lotta Rosie" y "Riff Raff".

Tenéis unos vídeos a continuación.

La cronología del asunto en esta noticia.

Las últimas noticias sobre la película dedicada a Scott en este bloque.

Los detalles de su fecha del 10 de mayo en Sevilla en esta noticia.

El último trabajo de AC/DC "Rock Or Bust" salió el 2 de diciembre de 2014 a través de Columbia Records.

Una nueva bebida y otras informaciones en esta noticia.

 

 

 

 

 

AGENCIA - AREA51METAL
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
KIVENTS
Jorge Salan - El Cielo es Lodo
GUADAÑA – Erytheia

 

 

 

 

 

RESURRECTION FEST
METAL PARADISE
KIVENTS
MAGO DE OZ - Bandera Negra
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

42 COMENTARIOS

    • Yo entiendo la sorpresa, pero estoy del lado de ACDC ,,, No creo que AXL vaya a grabar con Ellos, pienso que buscan es terminar esta gira por lo alto antes de tomar determinaciones ó devolver el dinero de las entradas de sus miles de fans. Ya bien difícil la han tenido con los contratiempos de Phil Rudd y Malcom Young como para que terminemos de darles la espalda ante uno de sus peores golpes. ::::::::::::: Quienes siguen pensando en que hubiera sido mejor Marc Storace, creo que eso si seria convertir su Show en una “Cover band” mientras que ahora finalizan su gira con un verdadero invitado estrella que esta generando una expectación mundial y que sin imitar, con un par de versiones ha demostrado que puede dar un gran nivel. Saludos!

  1. Le deben ofrecer una pasta importante… y supongo que habrá tenido que firmar alguna que otra clausula o penalización por si se viene arriba y se pira en mitad de un concierto o hace alguna de las suyas. De todas formas no me parece para nada mal, Axl es un peazo cantante y las versiones suyas que he podido escuchar de AC/DC quedan realmente bien. Si no es una decisión definitiva y es solo para terminar la gira me parece perfecto la verdad.

  2. Pues bueno, ya es oficial. En cierta forma para mi, como fan de toda la vida de los australianos, esta última gira es el fin de la banda. Los he visto 4 veces pero no pagaria un euro por verlos con Axl. Otra cosa es la gente que ya tuviera la entrada comprada, quizás les compense, quizás no. Por mi parte mi curiosidad al respecto será saciada via youtube tan pronto como empieze la gira.
    Lo que si hecho de menos es que no dijeran en ese comunicado si hay posibilidades de que Brian vuelva a la banda en un futuro para grabar un nuevo disco al menos o algo, o si su problema auditivo es definitivo o temporal o si se puede arreglar con cirujia o algo asi.. mas detalles al respecto vamos. Pero por la forma en la que está redactado mas bien parece que nada de nada. Una pena.

  3. Pues a mí me mola la idea, incluso me gustaría un disco con Axl, pero no creo que ocurra, como mucho un dvd. Si comparais el Whole Lotta Rosie de este año con Brian con el que se ha marcado Guns n Roses con Angus en Coachella, no hay color. Brian está fatal, no llega, como a medio gas, y Axl lo hace bastante bien. No obstante habrá que verlo en todo el repertorio, pero cuando Angus lo ha escogido, es que dará la talla. Se sabe que también han probado al cantante de un grupo tributo, pero meter una copia de Brian no hubiera sido muy atinado. Desde luego, este es el año de Axl Rose, no me sorprendería que, sabiendo lo que le gusta la videncia, alguna clarividente le adelantara lo de ACDC, porque entre 2010-2014 estuvo cantando dos temas de Acdc, los mismos que ha repetido este pasado fin de con Angus (Riff Raff y Rosie) y que estarán en el próximo set list.

  4. Pues a mí me parece un pelotazo ver a axel con acdc. Estos últimos ya están muy quemados y poco motivados, pero hace 30 años podrían haber metido mucha caña con axel en directo. No voy a ir a verlos peto me apunto a lo del disco en estudio.
    Lo de meter a un novatillo no movería tanta gente, eso esta claro.

  5. Yo los voy a ir a ver a Lisboa,desde luego si esto sucediera antes de pillar la entrada,vuelo y hotel yo no iría a verlos (y eso que nunca los he visto).Pero personalmente Axl es un tío que me dá arcadas.Para ser un mero parche para acabar una gira sería preferible que la suspendieran en su totalidad y que mas adelante eligieran con calma su nuevo cantante.No creo que por el dinero fueran a sufrir,se pueden permitir ese lujo, aunque parece que las bandas grandes cuanto más tienen más quieren.
    Para mí es una pena que vaya con tan pocas ganas a ver una de las bandas mas grandes del rock,y que para mí, son de mis favoritas de toda mi vida rockera.Ojalá me equivoque, y una vez allí cambie de opinión,pero me dá que no.Ya sería el colmo que tocaran algún tema de los Guns.En fin,a esperar.

  6. Nunca lo hubiera creido si me lo cuentan. De hecho cuando oi el rumor hace un mes o asi, rapidamente dije que no me lo creia, que lo veia imposible con la gira de reunion de Gunsaneada y tratandose de un grupo con el exito y la trayectoria de AC DC, pero hoy me tengo que tragar mis palabras. Viendo que las fechas de AC DC y Guns no se solapan, y que la verdad es que la voz de Axl encaja perfectamente en AC DC, no me parece tan mal como una gira especial de AC DC. Personalmente el comunicado y la marcha de Brian me parece una falta de respeto hacia un cantante q

  7. Yo personalemente lo veo como una puta mierda. AC/DC gusten más o menos, son una leyenda indiscutible, y Axl es un tipo impresentable. Por muy en buena forma que esté, por muchas ganas que le eche y por mucho que se esfuerce, un personaje de ésta calaña simplemente no encaja en una de las bandas mas respetadas y queridas del rock. Para mi, AC/DC es historia

  8. Cuanto menos sorprendente el comunicado para anunciar la no continuidad de Brian Johnson. Así es como se las gastan después de 35 años.

    En cuanto a lo de Axl viendo los vídeos me parece que lo hace muy bien y que ha sido un acierto que les dará mucha publicidad y les hará mas ricos en el futuro. Haber cogido a un cantante tributo o a uno de los que se hablaban hubiera sido el fin definitivo de la banda. Han apostado a lo grande y no han dejado a nadie indiferente así que objetivo cumplido para Angus.

    Un saludo

  9. Yo sabía que era verdad desde que el hijo lo puso en sus redes sociales y no hubo desmentido por ninguna de las partes. A mi no me parece mala idea terminar estos conciertos y salir del paso siempre y cuando Axl este bien, pero aunque en estos videos lo hace bien hay muchos otros de estos últimos conciertos donde lo hace muy mal, si uno de los problemas de acdc era justo lo mal que andaba ya Brian no veo lógico pillar otro cantante que tambien esté tan mal, pero bueno esperemos que este mejor de lo que parece, que lo haga de puta madre y saquemos algo positivo de todo esto sobre todo los que ya teníamos la entrada comprada.

  10. Bajo mi humilde opinión no veo acertada la decisión de incluir a Axl Rose para hacer los conciertos y aún menos para un hipotético nuevo álbum de estudio si se produjera;en una banda de este calibre como es AC/DC la voz juega un papel muy importante y me explico:la gente quiere escuchar un timbre de voz como mínimo similar al de Brian Johnson y bien hubieran hecho de reclutar a Marc Storace,al cantante de Jackyl o cualquier otro con una voz similar;en cuanto lo de sonar a banda tributo de si mismos…pues considero que no sería así ya que entonces cuando Johnson sustituyó a Bon Scott tras su fallecimiento¿han sido “eso” todos estos años?Desde luego que a mi parecer…como que no.

    • La cuestión es que ACDC ha fichado un nombre, no un cantante. Da igual el timbre de voz, el estado de forma y cualquier otra cosa. Había que añadir al show un valor añadido que justificase los 80-100 € de entrada. Ni Storace ni el de Airbourne, en cualquier caso desconocidos para la gran masa, justifican ese dinero: al final iban a ser Angus Young y otros 4 amiguetes. En cambio, para los promotores, y otro muchos, el nombre de Axl Rose y el morbo de ver algo único e insospechado ya justifica la inversión.

  11. Pues esto ya sí que está de más. Por muy bien que pueda hacerlo Axl. En mi opinión, desde el momento en que Malcolm no podía seguir creo que deberían haberlo dejado. No estamos hablando de una banda joven de corta trayectoria. Son AC/DC. Los cambios de formación en una banda de este calibre ya no deberían valer. ¿Lo próximo qué sería? ¿Que Angus también se haga senil y que lo sustituyan por otro? Espero que lo de Axl sea coyuntural, para cubrir el resto de la gira, no perder la pasta que se supone y medio contentar a los fans que hayan comprado entrada para esta ocasión. Y luego que lo dejen ya por dios, que no arrastren el nombre de la banda de esa manera.

    Y la forma de despedir a Brian me parece lamentable.

  12. Fan de AC/DC desde los 13 años; ahora tengo 48. No soy capaz de expresar mi tristeza / decepción con todo este asunto. Ya me pareció fatal que siguiera sin Malcolm, y ahora esto… No me puedo creer que “agradezcan los servicios prestados” a Brian Johnson. Las leyendas deberían saber retirarse a tiempo.

    • Lo de Halford (que como curiosidad a mi si me gustó) fue en dos conciertos puntuales casi como un favor, en 1992 y en el 2004, y siempre sabiendo que el cantante “original” iba a volver.
      Esto es otra cosa, es media gira y lo que es peor, despiden sin apenas dar explicaciones a alguien que llevaba 36 largos y enormemente exitosos años con ellos… muy triste y decepcionante todo la verdad.

  13. Sencillamente lamentable, no me esperaba esto de esta banda a estas alturas: tanto la elección de este personaje que no encaja para nada con la filosofía de la banda como la forma en que han tratado al pobre Brian después de 36 años es que no me lo puedo creer, se han pegado un tiro en el pie. Ayer lo hablé con mis colegas y todos están flipando en colores, lo califican de sacrilegio.

  14. Un tío que se ha liado a puñetazos con sus propios compañeros de banda, con periodistas, que ha agredido a gente del público, egocéntrico y narcisista y muchas cosas más, un tío que retrasa el inicio de los conciertos a propósito… En fin… Angus? En todo el planeta… no había un personaje mejor? Háztelo mirar…

  15. NO me gusta Axl para ACDC, pero respeto la decisión que han tomado. A quien no le guste lo que ahora venden que no compre y ya está.

    Ahora bien, debieron ofrecer a Brian la oportunidad de irse él “por sus problemas médicos” o por lo que sea, en vez de echarlo de esta manera. Eso no me ha gustado nada.