Inicio Noticias Noticias Breves BUTCHER BABIES – KILLSWITCH ENGAGE – RAGE – FLOTSAM AND JETSAM –...

BUTCHER BABIES – KILLSWITCH ENGAGE – RAGE – FLOTSAM AND JETSAM – KVELERTAK

7
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon

 

 

BUTCHER BABIES : "Somos pobres como la mierda"KILLSWITCH ENGAGE: otro adelanto de su álbum "Incarnate"Marcos Rodríguez, guitarrista de RAGE en TenerifeFLOTSAM AND JETSAM lanzarán nuevo CD en mayoKVELERTAK lanzan en mayo "Nattesferd", nuevo tema

Las dos cantantes de las americanas BUTCHER BABIES, Heidi Shepherd y Carla Harvey fueron entrevistadas por “Rise To Offend”.

Destacamos algunas de sus respuestas.

Cuando le preguntaron a Carla sobre si a ambas les compensa haber dejado sus trabajos para dedicarse por entero al heavy metal, la vocalista dijo: “No creo que haya sido una decepción. Entiende que ambas hemos sido metaleras desde niñas. La primera vez que escuché  a METALLICA en la parte trasera de la furgoneta de un chaval, yo tenía unos doce años, y me hice fan del metal de inmediato. Ahora,  puedo salir y vivir mi sueño, y ser una cantante de metal…¿Cómo puede ser eso decepcionante? “.

BUTCHER BABIES

A estas declaraciones, su compañera en la banda, Heidi, entre risas, añadió:  “Pienso que lo único decepcionante es que somos más pobres que  una mierda”

Y  Carla responde: “Eso es verdad, pero ya éramos pobres antes, así que… (Risas)”

Heidi comentó también: “Hay una idea equivocada sobre que  si estas en una banda con contrato que gira por el Mundo, y tienes fans que te van a ver a los conciertos, ya por ello estás ganando un montón de dinero, pero eso no es sólo  verdad. Pero prefiero  dar el dinero ganaba en la radio, o lo que sea,  y salir a escena y vivir mi sueño.”

Carla también comenta que  "La única cosa que, supongo, sería considerada decepcionante – y lo hemos experimentado muchas veces – es que el metal era un lugar para nosotros, cuando éramos niños, porque supuestamente éramos niños inadaptados. Ahora como adultas, cuando nos hemos convertido en cantantes de metal, en realidad nos tiraron un montón de mierda por ser chicas bonitas que cantaban metal, lo cual era muy extraño para mí, porque, como he dicho, para mí, cuando creciéramos como niñas  inadaptadas, el metal debería ser un  lugar seguro para mí, donde todos los niños como yo estaban ".

BUTCHER BABIES

Heidi: "Al principio de nuestra carrera, creo que dijimos,  ‘¡Wow Esto es una mierda!". Pero ahora, sólo… Es decir, hay muchas personas que nos apoyan,  que hay unos pocos pequeños trolls debajo de los puentes, pero… No me importa. (Risas)"

El más reciente álbum de  BUTCHER BABIES  fue lanzado en agosto del año 2015 a través de Century Media. El CD fue producido por Logan Mader, que ha trabajado previamente con FIVE FINGER DEATH PUNCH, DEVILDRIVER, CAVALERA CONSPIRACY y GOJIRA.

 


 

KILLSWITCH ENGAGE publican otro adelanto de su próximo y séptimo álbum "Incarnate",  que se pondrá a la venta el 11 de marzo via Roadrunner.

Es el tema  "Just Let Go":

En esta anterior noticia presentaron su nuevo tema  Alone I Stand.

KILLSWITCH ENGAGE editarán su nuevo trabajo “Incarnate” el 11 de marzo a través de Roadrunner.

Más detalles en este bloque.

Los detalles aparecidos de su próximo DVD en este bloque.

 


 

El festival Q ROCK  presenta a Marcos Rodríguez, guitarrista de RAGE en Tenerife!!

El próximo viernes 18 de marzo, a las 18:00hrs en el LONE STAR, Marcos Rodríguez realizará un “clinic”  y más tarde, a las 22.30, celebrará  un concierto de Marcos & Friends .

Durante el evento habrá sorteos, regalos y venta de entradas para el Festival Q ROCK.

Este es el cartel:

Festival Q ROCK

El 11 de junio se celebrará en la sala Los reflejos de Tenerife el Q Rock Fest.

Estas son las bandas anunciadas:

  • RAGE
  • KTULU
  • ALEA JACTA
  • BOOM PEYOTE
  • DISOOMNIA
  • DOCTOR YAO
  • ESCLAVITUD
  • HEATER BROOKE
  • NEOMANIC

Más detalles en este enlace.

 


 

FLOTSAM AND JETSAM han firmado un acuerdo mundial con AFM Records. El nuevo álbum de la banda, titulado simplemente " Flotsam And Jetsam ", será lanzado el 20 de mayo.

Su discográfica ha comentado sobre el disco:

"Este nuevo álbum homónimo es una maravilla! Hemos estado convencidos de ello desde que escuchamos  las primeras maquetas “

"Era obvio para nosotros que  el álbum se titulara simplemente: “Flotsam And Jetsam” porque mantiene la esencia de lo que define a la banda Este álbum es una declaración, algo para estar orgullosos y estamos orgullosos de empezar a trabajar con ellos. Para banda es un  lanzamiento muy especial”.

Chris Collier, de CMC21 Producciones acaba de terminar la mezcla y la masterización del álbum, y Andy Pilkington la portada.  FLOTSAM AND JETSAM  - Flotsam And Jetsam

Lista de canciones de "Flotsam And Jetsam":

  1. Seventh Seal
  2. Life Is A Mess
  3. Taser
  4. Iron Maiden
  5. Verge Of Tragedy
  6. Creeper
  7. L.O.T.D.
  8. The Incantation
  9. Monkey Wrench
  10. Time To Go
  11. Smoking Gun
  12. Forbidden Territories

 

FLOTSAM AND JETSAM rompieron en 2014 con el guitarrista  Edward Carlson y el bajista Jason Ward , quienes fueron reemplazados respectivamente por  Steve Conley y  Michael Spencer. La banda también fichó al bacteria de  SHADOWS FALL  Jason Bittner después de que  Kelly Smith dejara la banda para dedicarse a su familia.

 


 

Los noruegos  KVELERTAK lanzan su Nuevo álbum, "Nattesferd" el 13 de mayo via Roadrunner.

Se ha grabado en  Amper Tone Studio en Oslo, Nuruega, sera producido por el propio grupo y mezclado por el ingeniero Nick Terry (LINDSTRØMTURBONEGROTHE LIBERTINES).

En mayo estarán de gira por EEUU como cabezas de cartel.  TORCHE y WILD THRONE serán sus teloneros.

La nueva canción de  KVELERTAK llamada  "1985" se puede escuchar a continuación:

 

 

 

 

 

7 COMENTARIOS

  1. A pesar de lo que diga el señor flatulencia las Butcher Babies estan muy bien musicalmente. No son virtuosos pero no son peores que muchos grupos de metalcore o detah melódico que pululan por USA. A mi me caen bien, son simpáticas y encima con fotos como esas es difícil no enamorarse de ellas 😉
    Eso si, el traductor que utilizais para transcribir la entrevista por favor actualizadlo o cambiadlo pq eso si es una mierda.