Inicio Noticias Noticias Breves Leo Jiménez – STATUS QUO – DARK FUNERAL – SURGICAL METH MACHINE...

Leo Jiménez – STATUS QUO – DARK FUNERAL – SURGICAL METH MACHINE – FRENZY

15
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
ANGELUS APATRIDA
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

 

Leo Jiménez opina sobre la última salida de tono de Phil AnselmoDespedida de STATUS QUODARK FUNERAL comienzan la grabaciónDebut del proyecto del líder de MINISTRY Al Jourgensen SURGICAL METH MACHINEEscucha el EP de FRENZY

 

Leo Jiménez ha publicado un vídeo dando su opinión sobre los últimos y controvertidos actos del ex- cantante de PANTERA Phil Anselmo, quien se despidió del escenario en la última edición del Dimebash haciendo el saludo nazi y gritando “Poder blanco”.

Leo

Las últimas informaciones sobre el vocalista en esta noticia.

 


 

STATUS QUO han anunciado que los conciertos que ofrecerán a partir de octubre de 2016 serán los últimos de la historia del grupo en formato eléctrico.

El guitarrista, cantante y líder Francis Rossi ha dicho que aunque podría haber algunos conciertos esporádicos u otras actividades del grupo, estos serán las últimas actuaciones en el formato clásico.

La gira llevará por título “The Last Night Of The Electrics”.

Los últimos lanzamientos del grupo en esta noticia.

 


 

DARK FUNERAL están ya en los estudios Dug – Out de Uppsala, Suecia con el productor Daniel Bergstrand (IN FLAMES, MESHUGGAH, SOILWORK, DIMMU BORGIR, BEHEMOTH) grabando un nuevo trabajo que pretenden editar a través de Century Media a lo largo de 2016.

DARK FUNERAL editaron su nuevo sencillo “Nail Them To The Cross” el 23 de febrero a través de Century Media.

DARK FUNERAL

Más detalles en este bloque

Sus nuevos miembros en esta noticia.

Las últimas reediciones del grupo en esta noticia.

Cambios de formación y más detalles sobre su próximo trabajo en esta noticia.

El último trabajo de DARK FUNERAL "Angelus Exuro Pro Eternus" vio la luz el 18 de noviembre de 2009 vía Regain Records.

 


 

El líder de MINISTRY Al Jourgensen ha fichado con Nuclear Blast para su nuevo proyecto SURGICAL METH MACHINE.

Su debut homónimo verá la luz el 15 de abril.

Estos son los temas que incluye: SURGICAL METH MACHINE

CD

  • I’m Sensitive
  • Tragic Alert
  • I Want More
  • Rich People Problems
  • I Don’t Wanna
  • Smash And Grab
  • Unlistenable
  • Gates Of Steel
  • Spudnik
  • Just Go Home
  • Just Keep Going
  • I’m Invisible

Vinilo

Cara A

  • I’m Sensitive
  • Tragic Alert
  • I Want More
  • Rich People Problems
  • I Don’t Wanna
  • Smash And Grab

Cara B

  • Unlistenable
  • Gates Of Steel
  • Spudnik
  • Just Go Home
  • Just Keep Going
  • I’m Invisible

El material se ha grabado en el estudio casero de Jourgensen en Burbank, California.

Las próximas fechas de MINISTRY en nuestro país en esta noticia.

Las últimas novedades del grupo en este bloque.

 


 

El EP de debut de los madrileños FRENZY “Lethal Protector” puede escucharse íntegro a continuación.

Más sobre el trabajo, que ha sido editado hoy, en este bloque.

Más sobre el grupo en esta noticia.

 

 

 

 

 

 

 

 

15 COMENTARIOS

  1. Phil anselmo siempre ha dejado muchísimo que desear como persona. Leí que le pego un puñetazo a un fan por agarrarle el brazo cuando se puso a estrechar manos al público… No se si será cierto pero siempre se le ha visto por un tío violento y descerebrado, borracho, drogado y asalvajado. En el escenario era brutal cuando era joven, pero ahora las drogas y el alcohol le pasan factura. Se ha convertido en un gordo drogadicto y borracho que no puede ni cantar, y es incapaz de mantenerse sobrio siquiera para tocar en un homenaje a su antiguo amigo y compañero…
    A mi me importa una mierda lo que diga ese tío, esta acabado, ha echo cien mil proyectos todos sin éxito salvo down que tampoco es que tenga la ostia de seguidores, y cada año se le ve más gordo y más lamentable. A alguien le interesa lo que diga un heroinomano acabado? A mi sinceramente no. No se por que se le da tanto bombo a lo que ha dicho alguien que a día de hoy ya no es nadie.

  2. Lo de Rob Flynn totalmente de acuerdo. El tío estaba allí, ha estado de gira con Pantera y conoce a Phil Anselmo, ha aparecido gente por ahí defendiéndolo como la viuda de Dime (en funciones no estaban casados) cosa inaudita porque siempre lo ha puesto a caer del burro. No puedes defender lo indefendible. Lo de Leo también de acuerdo, el tío es fan de Pantera y tiene razón con respecto a la falta de profesionalidad de Anselmo en la actualidad. Salir borracho como una cuba, sin dar una letra y para más inri con el saludito y el “white power”. Respecto a lo de Leo no solamente músicos de color, músicos de origen asiático, latinos, judíos, musulmanes, el metal tiene músicos de todas las razas, credos, países e ideologías.. Y luego hay gente como Phil Anselmo (entre otros) que salen como salen y encima montan el pollo. Gente como Anselmo ni comprar sus discos ni ir a sus conciertos. A tomar por saco. Si quieres coger un pedo, te lo coges en tu casa pero la gente no paga por verte pedo y encima en el homenaje a un colega. Muy mal Phil, muy mal.

  3. No estoy a favor de ni uno ni del otro, esta claro que lo que ha hecho ( hizo, ha hecho y seguirá haciendo, a estas alturas no lo va a cambiar nadie ) . Ahora; creo que Leo se contradice en lo que dice, Por un lado comenta que le encanta Pantera, Phil…etc. pero por otro lado dice que hay que separar lo personal de como musico….tu mismo lo dices, conocemos a nuestros artistas favoritos atraidos por su musica, luego como sean personalmente ya es otra historia, por lo tanto; esto es una web musical que teoricamente habla de musica…etc. si no te gusta como persona pues eso ya es algo personal y no hay que mezclarlo con lo musical, que creo es lo que hace Leo. Yo me he llevado más de un chasco conociendo musicos en persona pero he llegado a entender y diferenciarlo de lo musical porqué basicamente lo que me atrajo primero fue su muisca/ no su persona.

    Saludos

    • Pero piensa que si vas a un concierto, lo minimo que debe hacer es salir sobrio y darlo todo, comportarse bien delante de los fans y no hacer nada racista dado que esa broma es de muy muy mal gusto, cuando la gente fue a ese concierto querían ver un homenaje a dimebang, no a un fracasado yonki borracho que no puede ni cantar haciendo el saludo nazi. Que luego en la vida personal haga esas cosas, pues vale, pero lo minimo es no hacer eso delante de la gente que ha ido a verte. Hay que tener un mínimo de respeto a tu publico

  4. Para variar seguimos con las polémicas en torno a Phil Anselmo y su debilididad mental.
    Su falta de respeto, profesionalidad y seriedad ya se dejaron ver en el pasado en bastantes ocasiones, desluciendo el trabajo del conjunto muchas más veces de las que nos hubiera gustado. De hecho, recuerdo cuando siendo un chaval Pantera de una forma u otra se vio envuelta en polémicas acerca de determinadas políticas ideológicas en alguna que otra ocasión…
    Ahora, no estoy en absoluto de acuerdo con el endiosamiento que Pantera ha vivido en los últimos años. Y siempre se produce cada vez que un miembro de una banda fallece en dramáticas circunstancias. Es más, basta para que un mito de la música supere una enfermedad grave para que se relance de manera meteórica la carrera de su banda aunque el resultado musical sea lamentable.

  5. Phil Anselmo actualmente es un trozo de carne tambaleándose sobre un escenario, berreando y echando gapos a partes iguales, puesto hasta el culo de todo (este es todo el arte que tiene musicalmente hablando, ahora mismo). Y claro, en estas circunstancias, cuando habla o actúa, sube el pan. Te puedes poner hasta el culo, como hacen muchos, Lemmy por ejemplo, nunca le he visto decir sandeces ni hacer el gilipollas en un escenario por mucho Jack Daniels y Speed que llevase encima (Phil Anselmo es todo lo contrario a Lemmy). Queda muy lejos Pantera y los grandes discos que sacaron.