Inicio Noticias Noticias Breves GUNS N’ ROSES – GAMMA RAY – DARK FUNERAL – EVIL INVADERS...

GUNS N’ ROSES – GAMMA RAY – DARK FUNERAL – EVIL INVADERS – 70000 Tons Of Metal

8
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

Bumblefoot podría haber abandonado GUNS N’ ROSESDetalles de la recopilación de GAMMA RAYDARK FUNERAL presentan sus nuevos miembrosEVIL INVADERS sin bajista70000 Tons Of Metal

 

Bumblefoot El guitarrista de GUNS N’ ROSES RonBumblefootThal ha dejado entrever en una entrevista con Horns Up que podría haber dejado GUNS N’ ROSES.

“Estoy centrado en mi material. Estoy seguro de que va a ser muy emocionante e interesante para todo el mundo, incluido GUNS. Ya veremos que pasa en el 2015.

He intentado compaginar mi carrera en solitario y GUNS N’ ROSES y es muy difícil. No hay mucho tiempo y no puede estar en dos sitios al mismo tiempo. Eso sin duda se interpone en los planes. Tienes que elegir.

Los discos en solitario son todo para mí y es lo que quiero hacer. Sinceramente, les debería haber prestado más atención, incluso cuando estaba en GUNS N’ ROSES. Debería haber girado más y haber sacado más discos.”

Bumblefoot está preparando un disco en solitario aún sin título que debería salir el 28 de febrero. Más detalles en esta noticia.

Las últimas declaraciones sobre el futuro de GUNS N’ ROSES en este bloque.

Una posible película en esta noticia y otro libro en esta.

Las últimas novedades de GUNS N’ ROSES en esta noticia.


 

earMUSIC editará el 30 de enero una nueva recopilación de GAMMA RAY titulada simplemente “Best Of”.

Los temas han sido elegidos por el propio líder del grupo Kai Hansen, que también ha escrito notas sobre cada canción, y el material ha sido remasterizado por Eike Freese (DEEP PURPLE).

Estará disponible en doble CD estándar, cuádruple vinilo y doble CD limitado a 10.000 unidades con caja de cuero.

Estos son los temas que incluye:

CD 1 GAMMA RAY  - Best Of

  • Armageddon
  • Heaven Can Wait
  • Hellbent
  • Dream Healer
  • Land Of The Free
  • To The Metal
  • Somewhere Out In Space
  • Real World
  • Induction
  • Dethrone Tyranny
  • Rebellion In Dreamland
  • Heading For Tomorrow

CD 2

  • Eagle
  • Avalon
  • Man On A Mission
  • The Spirit
  • Tribute To The Past
  • Empathy
  • Valley Of The Kings
  • Lust For Life
  • Master Of Confusion
  • Blood Religion
  • Time To Break Free
  • Insurrection
  • Send Me A Sign

Todos los discos del grupo serán reeditados a lo largo de 2015 con temas extra y libretos ampliados.

GAMMA RAY estarán en la próxima edición del festival Leyendas del Rock los días  5, 6, 7 y 8 de agosto en Villena, Alicante.

Su último “Empire Of The Undead” salió el 28 de marzo a través de Armoury Records e earMUSIC.

Todos los detalles en esta noticia.

Últimos lanzamientos y cambios de formación en esta noticia.


 

DARK FUNERAL han presentado a sus nuevos miembros. Se trata del cantante Heljarmadr y al bajista Natt.

Su nuevo sencillo “Nail Them To The Cross” en este bloque.

Las últimas reediciones del grupo en esta noticia.

Cambios de formación y más detalles sobre su próximo trabajo en esta noticia.

El último trabajo de DARK FUNERAL "Angelus Exuro Pro Eternus" vio la luz el 18 de noviembre de 2009 vía Regain Records.

 DARK FUNERAL

 


 

EVIL INVADERS se han separado de su bajista Nico, que ha abandonado la banda por motivos personales para dedicarse a otras cosas en la vida.

Los belgas editarán el 4 de marzo en Europa y el 10 en Norteamérica a través de Napalm Records su disco de debut “Pulses Of Pleasure”.

Más detalles en esta noticia.

El grupo se estrenó en febrero de 2013 a través de Empire Records con un EP homónimo.

Podéis conocerles en su Facebook.


 

DESTRUCTION y PRETTY MAIDS son las últimas incorporaciones a la edición 2015 del crucero festival 70000 Tons Of Metal, que saldrá el 22 de enero de Ft. Lauderdale, Florida para llegar a Ocho Ríos y volver al lugar de salida el 26 del citado mes.

Estas son las bandas anunciadas hasta ahora: ALESTORM, AMORPHIS, ANNIHILATOR, APOCALYPTICA, ARCH ENEMY, ARTILLERY, BEHEMOTH, BLIND GUARDIAN, CANNIBAL CORPSE, CRUCIFIED BARBARA, CHIMAIRA, D-A-D, DESTRUCTION, EINHERJER, ENSIFERUM, EQUILIBRIUM, GOD DETHRONED, GRAVE DIGGER, HEATHEN, IN EXTREMO, KATAKLYSM, KORPIKLAANI, LAKE OF TEARS, METAL CHURCH, MICHAEL SCHENKER GROUP’S TEMPLE OF ROCK, MUNICIPAL WASTE, NAPALM DEATH, ORIGIN, PRETTY MAIDS, PRIMAL FEAR, TANK, THERION, THRESHOLD, TRIOSPHERE, VENOM y XENTRIX.

Más detalles en este enlace.

 

 

 

 

 

8 COMENTARIOS

  1. Gamma Ray se podrían haber excusado este Best Of, soy fan de siempre y tengo su discografía sin embargo este no pienso comprármelo por que no tiene ningún valor añadido que lo haga interesante. La re-edición puede ser interesante para los nuevos fans algunos discos estan descatalogados, sin embargo en mi caso tengo el box the ultimate collection y ademas las primeras ediciones de sus cds con lo que no creo que compre nada de esto tampoco. Suena a que estos están en sus horas mas bajas.

    Lo de Ron Thal, suena a posible vuelta de Slash, hubo rumores de ello ahora veremos que pasa.

  2. Muy buena elección la recopilación de Gamma Ray, para mi gusto faltaria: Anywhere in tha galaxy, The heart of unicorn y Send me a sign; y porque no Dawn the machine…..
    Ojala y abran en el Leyendas con la intro “Induction” y después salgan con” Dethrone tyranny”, y ya me da algo. Espero que si salen de gira con este disco, lo toquen practicamente entero, sería un set-list de vertigo. Esos “nuevos” Judas……..UP THE POWER!!!!!!!

  3. Como bien dicen por ahí arriba veo totalmente prescindible esta recopilación de Gamma Ray;no aporta ningún tema extra ni nada que lo haga atractivo excepto a aquellos que no los conozcan demasiado y quieran saber cómo suenan.De todas formas coincido en que faltan temas como los citados por POLETE1975.Pienso que están en un momento de impás tras la publicación de su última obra que a mi juicio está lejos de lo realizado y esperado por ellos salvo el tema inicial y alguno más.

    En cuanto a Guns N’ Roses…Pienso que no estaría nada mal la vuelta de Slash aunque lo veo no se,parece que no le va mal del todo en su carrera en solitario aunque¿Quien sabe?

  4. Mmmmm. Espero que Bumblefoot no abandone Guns N Roses, me gusta como suena esta alineación actual de Guns N Roses; bueno, si Slash volviera, no vería inconveniente, pero entonces estoy convencido de que Duff también lo harían y echarían a Tommy Stinson. Y si Slash vuelve dudo que quiera compartir protagonismo con los otros guitars, otro iría fuera. Lo de Izzy Stradlin también lo veo posible, aunque fuera por una gira. No sé, hoy por hoy no lo veo, pero cosas más raras se han visto en este mundillo del rock y desde luego una gira con la alineación más o menos clásica generaría muchísimo dinero.

  5. Pues a mi me gustaria pillarme el disco de GAMMA RAY, ya me gustan y desde que les vi en su gira de EOTU y el Rockfest me molan aun mas.. y esta edicion en cuero mola! aunque es algo que ya tengo en la estanteria con el Blast from the past y algunos temas del Majestic y el citado Empire of the Undead.. gastar por gastar..