Inicio Noticias Noticias Breves METALLICA – MASTERPLAN – S.O.D. – HEXX – TEMPERANCE – CELTIBEERIAN

METALLICA – MASTERPLAN – S.O.D. – HEXX – TEMPERANCE – CELTIBEERIAN

12
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

 Vídeo de METALLICA en Rock In RioMás fechas de MASTERPLAN en EspañaReedición de S.O.D.Nuevo disco de HEXX y reedicionesTEMPERANCE teloneros de LUCA TURILLI’S RHAPSODYAdelanto de CELTIBEERIAN

 METALLICA han colgado un vídeo grabado el pasado 19 de septiembre de su actuación en el Rock In Rio festival en Rio De Janeiro, Brasil . Es un vídeo de 10 minutos interpretando el tema "King Nothing" un breve reportaje de su MetOnTour, escenas de los camerinos antes de salir a tocar, etc.

Es este:

Este es el repertorio que tocaron:

  1. Fuel METALLICA
  2. For Whom The Bell Tolls
  3. Battery
  4. King Nothing
  5. Ride The Lightning
  6. The Unforgiven
  7. Cyanide
  8. Wherever I May Roam
  9. Sad But True
  10. Turn The Page
  11. The Frayed Ends Of Sanity
  12. One
  13. Master of Puppets
  14. Fade To Black
  15. Seek And Destroy
      Encore:
  16. Whiskey In The Jar
  17. Nothing Else Matters
  18. Enter Sandman

 


 

La gira de MASTERPLAN ha ampliado notablemente su itinerario por la península. Estas son las fechas:

  • Día 3 de Marzo – Garaje Beat Club – MURCIA + LEYENDA
  • Día 4 de Marzo – Sala Custom – SEVILLA + LEYENDA
  • Día 5 de Marzo – Sala Bahía – CÁCERES + LEYENDA
  • Día 6 de Marzo – Sala por confirmar – PALENCIA + LEYENDA
  • Día 9 de Marzo – Masterclub – VIGO + SACRAMENTO
  • Día 10 de Marzo – Sala Lemon – MADRID + LEYENDA
  • Día 11 de Marzo – Sala Tótem – VILLAVA + SACRAMENTO
  • Día 12 de Marzo – Larratxo Kultur Etxea – SAN SEBASTIÁN + SACRAMENTO
  • Día 13 de Marzo – Centro Cívico Delicias – ZARAGOZA + SACRAMENTO

En principio, MASTERPLAN editarán hacia primavera un nuevo trabajo que estará acompañado por regrabaciones de temas compuestos por Roland Grapow en su etapa en HELLOWEEN.

Su nuevo DVD “Keep Your Dream aLive” salió el 6 de octubre vía Nuclear Blast en Europa y el 16 a través de AFM Records en América del Norte.

Más detalles en esta noticia.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en este bloque.

Otras informaciones en nuestro segundo enlace.


 S.O.D. - Speak English Or Die

El clásico disco de S.O.D. “Speak English Or Die” será reeditado por Megaforce el 27 de noviembre con motive de su trigésimo aniversario.

A falta de más detalles, además del disco original incluirá maquetas previas a la creación del grupo entre otras cosas.

El álbum salió en 1985 con Megaforce y fue grabado por los miembros de ANTHRAX Scott Ian a la guitarra, Dan Lilker (NUCLEAR ASSAULT, BRUTAL TRUTH) al bajo y Charlie Benante a la batería acompañados por el cantante Billy Milano (M.O.D.).

En 1992 salió en vídeo y CD el directo “Live At Budokan” con la misma formación y auspiciado también por Megaforce, y ya en 1999 Nuclear Blast publicó “Bigger Than The Devil”, su último disco de estudio hasta la fecha. En el 2002 Steamhammer publicó el DVD “Speak English Or Die” con el directo del Budokan y algunos extras, y ya en el 2005 con motivo del vigésimo aniversario, Megaforce sacó otro DVD titulado “20 Years of Dysfunction” con varias actuaciones en directo.  

 


 

HEXX han reclutado al cantante Eddy Vega y al guitarrista de BROCAS HELM Bob Wright. La banda se completa con el bajista Mike Horn y los miembros originales Dan Watson y John Shafer, guitarra y batería respectivamente.

HEXX

La banda está preparando nuevo material y reeditarán su antiguo catálogo.

En enero saldrá en CD “Morbid Reality” a través de Dark Symphonies/The Crypt Records, y Vic Records publicará próximamente “Quest For Sanity” y “Watery Graves”. Los dos primeros discos del grupo “Under The Spell” y “No Escape” saldrán en doble CD con DVD vía Metal Blade.

Reediciones y las últimas novedades del grupo en esta noticia.

 


 

Los italianos TEMPERANCE serán los teloneros de LUCA TURILLI’S RHAPSODY en sus próximas fechas en España.

Tenéis las citas en esta noticia.

La banda editó su segundo trabajo “Limitless” en marzo a través de Scarlet Records.

 


 

CELTIBEERIAN editarán este otoño su nuevo álbum "From Soil to Soul", compuesto por temas del grupo en acústico. CELTIBEERIAN - From Soil to Soul

Estos son los temas que incluye:

  1. Praise to the vineyards
  2. Unbury the Horn
  3. Keltorevolution
  4. Sacred Wine
  5. Blood of a Guiltless Town
  6. Riding Home

CELTIBEERIAN editaron en enero de 2014 su segundo trabajo “Keltorevolution”. Más detalles en este bloque.

Más sobre el grupo en esta noticia.

 

 

 

 

 

 

12 COMENTARIOS

  1. Se que no tiene nada que ver con la musica, pero odio a hetfield. No escucho Metallica desde que salió defendiendo la caza de osos, de la que el mismo es psrticipe y defiende y mata osos por placer… Los osos no se comen. Condeno esa atrocidad que a él le gusta tanto, y para mi mis ideales están por encima de mis gustos musicales. Me jode que esa noticia no se haya echo eco en medios más importantes como en mariskalrock o rafabasa, pero es asi de triste. Yo pienso que la gente merece conocer a la clase de energúmeno al que dan su dinero al pagar una entrada para ver su concierto, y que posiblemente ese dinero vaya destinado a cacerías de osos porque al sr hetfield le da por matar animales por diversión. Por muy grandes que sean Metallica y más eco y fans que hayan creado, desde mi punto de vista la gente merece saber la verdad sobre ese cantante y Guitarrista al que tantos admiran. A muchos se la soplará que mate osos, lo oirán igual, pero esa atrocidad que el tanto defiende merece conocerse entre los fans para que qieran replantearse si comprar sus discos o ir a sus conciertos y apoyar a un asesino furtivo o pasar de el como he echo yo y demás gente

    • y yo no escucho Mierdallica desde que sacaron la cagada mas grande del universo llamada LOAD! ya los odio desde aquella epoca y no hace falta saber que el payaso de Hetfield es un energúmeno, ya lo sabemos todo el mundo! son unos viejos estupidos vendidos y traicioneros! solo falta que hagan rock and roll y que hagan un concierto en la luna!

  2. Totalmente de acuerdo contigo rhaegar92dragon, no puedo ni ver a este tío desde que sé que es un cazador de osos y otros animales. Es muy triste que alguien con tanto dinero como este tío tenga como mayor afición el asesinato a distancia (porque con un cuchillo no creo que tenga valor) de estos magnificos animales.
    Por estos hechos Metallica para mí ya no existe.

  3. Otro motivo para no comprar mas Discos de Metallica, el último que compré fué el Black album, me encantan Metallica hasta esa época y un poco menos ahora.
    A partir de ahí, como es un grupo que tiene tanta pasta, bajo mi criterio, pues todos los siguientes discos y DVDs que sacaron ó saquen, me los bajaba y bajo de internete.
    No sabía lo de lo osos, pero ya vale de ser los españolitos, los retrasados medievales tauricidas, (y estoy totalmente en contra de las corridas de toros) y luego te enteras de superestrellas PETAS que son fervientes cazadores y ultradefensores de las armas, ya vale.
    NO CON MI DINERO, lo mismo que las corridas de toros.
    Rock on.

    • De verdad?? Te la suda que mate animales por diversión?? No animales de caza para comer, sino animales como trofeo por colgarlos en su puñetera casa.. Y exhibir sus cabezas. Animales como los osos o los bisontes que por cierto están casi extintos…es como si otro músico que me gusta fuese pederasta, no puedo admitir escucharlo más. Siento un gran desprecio por esta clase de gentuza

      • si si , a mi me importa un carajo lo que hagan en sus vidas privadas, no me importa si cazan o si son gays! lo que me importa es la musica que nos dan, y por mala suerte la musica que mierdallica nos dá es un asco desde la semejanter asquerosidad de LOAD! nunca mas van a hacer musica como la gente! y no estoy pidiendo que hagan lo mismo de antes! son unos payasos vendidos, viejos putos!!!

  4. A ver, a mi tampoco me gusta nada la caza de especies en peligro de extinción, aunque esta caza sea legal y se seleccionen para ello ejemplares viejos con poca esperanza de vida. Pero si nos ponemos tan puritanos creo que ninguno íbamos a tener elementos de ocio. Deportistas, actores, músicos etc son en muchos casos millonarios con aficiones caras y excéntricas, que muchas veces alimentan monstruos que todos rechazamos. Entonces, explícame qué hacemos con todos los que se gastan miles y miles de euros en cocaina, dinero que va a parar a auténticas mafias que en sus paises de origen asesinan, extorsionan y prostituyen a decenas de personas ¿También les boicoteamos por financiar (más directa o indirectamente) estas actividades?

  5. Es que lo que cada uno haga con su cuerpo Iluvatar, a mí me la repampinfla, (yo me lo guiso, yo me lo como).
    Me da igual el tren de vida que lleven, farlopa, alcohol, y toda clase de vicios ó aficiones. Por desgracia el tener tanta pasta, a mucha gente se le vá la cabeza, nó a todos, pero tenemos multitud de casos en nuestra música.
    El problema es que con ese sistema de supermillonarios, sus aficiones ó adicciones las consecuencias las tenga que pagar negativamente otros (asesinatos, corrupción, prostitución) y con el caso que nos ocupa, los osos y la caza mayor.
    Además, servidor, como he explicado antes, grupos como Metallica, Bon Jovi, Aerosmith, Motley Crue, Maiden, yo ya no les compro nada, tienen ya muuuuucha pasta. La mía, la dedico a otros grupos ó aficiones, (tengo una niña apadrinada en Intervida por ejemplo) a conciertos, si que voy cuando puedo, pero Cds y DVD, cero patatero les compro.
    Sigo comprando Cds, pero yá de otra liga, (ya entendeís) Powerwolf, Avantasia, Blind Guardian, Threshold, etc. etc.
    Salu2

    9

    • totalmente de acuerdo herculean! lo que hagan de sus vidas no nos tiene que importar! y yo no les compro nada desde la cagada mas grande del universo llamada LOAD! son unos viejos putos payasos y vendidos! tampoco les compro nada a los otros grandes como Maiden, Slayer, Judas etc etc, vale mas la pena gastarse la plata en las bandas que hacen metal con el corazon y sentimiento como las que nombraste y muchas mas!

  6. Yo pasé de ellos hasta el Death Magnetic. No me gustó su evolución noventera, más para un tío como yo que los disfrutó en su máximo esplendor (el Monsters de Barcelona, 24/09/91 fue increíble), la salida de Newsted, nada de lo que comenzaron a hacer en los 90 me agradaba. Tuve noticias de la afición de Hetfield por la caza mayor, y me dije “otro capullo como Nugent”. Ya podría tener otras aficiones. Pero probablemente si nos pusiéramos a analizar los gustos, aficiones y entretenimientos de muchos de los músicos a los que seguimos, y dejáramos de escuchar y / o comprar su música y no ir más a sus conciertos, nos quedaríamos sin bandas y artistas a los que seguir. Tengo un gran amigo, un amigo de los de verdad, al que le gusta cazar…..no lo comparto en absoluto, él lo sabe. De la misma forma que a él no le gusta el heavy metal, yo lo sé. Nos respetamos, yo no voy a cazar, él no viene a los conciertos a los que yo voy, y en paz.
    Dicho lo cual…..no creo que vuelva a ver a Metallica.

    • no te gusto la evolucion de los 90? osea que el black album no te gusto??? no puede no gustarte ese album! fue distinto, mas heavy pero esta bueno igual! de los noventa la peor mierda del universo fue el LOAD y todo hasta el dia de la fecha! y lo de la CAZA no nos tiene que importar lo que hagan en su vida privada! que hagan lo que quieran, pero ya no los voy a ver mas ni les compro ningun cd desde el LOAD! por vendidos, viejos putos!