Inicio Noticias Noticias Breves KING DIAMOND – HOLLYWOOD VAMPIRES – SEVEN WITCHES – CRYSTAL BALL –...

KING DIAMOND – HOLLYWOOD VAMPIRES – SEVEN WITCHES – CRYSTAL BALL – Pilar Metal Fest

5
Century Media - KANSAS
Century Media - KANSAS

 

 

KING DIAMOND filmará su nueva gira "Abigail"Debut en directo de HOLLYWOOD VAMPIRESVídeo de SEVEN WITCHESCRYSTAL BALL estrenan nuevo vídeoPilar Metal Fest

  KING DIAMOND

KING DIAMOND filmará su próxima gira dedicada a su Segundo trabajo en solitario “Abigail” para un próximo lanzamiento en Blu-Ray y DVD. El rodaje será dirigido por Denise Korycki (CANNIBAL CORPSE, KILLSWITCH ENGAGE) y se grabará en diferentes actuaciones del periplo.

KING DIAMOND planea traer la gira de “Abigail” a los festivales veraniegos europeos en 2016, y pasará la segunda parte del año próximo trabajando en el nuevo disco de la banda.

Las fechas de su próxima gira americana en esta noticia.

Declaraciones sobre un nuevo disco en este bloque.

Reediciones y la actualidad de KING DIAMOND en esta noticia.


 

A continuación podéis ver un video del debut en directo de HOLLYWOOD VAMPIRES el pasado 16 de septiembre en el Roxy de Los Ángeles.

Alice Cooper, Johnny Depp y Joe Perry estuvieron acompañados por Duff McKagan al bajo y Matt Sorum a la batería, y contaron con invitados como Tom Morello (RAGE AGAINST THE MACHINE), Perry Farrell (JANE’S ADDICTION) y Kesha.

Su debut homónimo salió el 11 de septiembre.

Más detalles en esta noticia y adelantos en esta.

 


 

SEVEN WITCHES han estrenado un nuevo video para el tema “World Without Man”. SEVEN WITCHES - World Without Man

Su nuevo trabajo “The Way Of The Wicked” sale hoy 18 de septiembre auspiciado por ILS Group.

Estos son los temas que incluye:

  • The Way of the Wicked            
  • Better Days                    
  • Among Us             
  • Soul Searching               
  • Dreams                 
  • Without Man                   
  • When I Flew                   
  • Angel of Salvation                    
  • Rise Up

Otro adelanto en esta noticia.

El material ha sido mezclado y masterizado por Joey Vera (ARMORED SAINT,  FATES WARNING).

El anterior trabajo de SEVEN WITCHES "The Rebirth" fue editado por Frostbyte Media a través de Entertainment One el 16 de julio de 2013.

Todos los detalles en esta noticia.

 


 

CRYSTAL BALL han estrenado un vídeo para el tema “Mayday” en el que participa la cantante de BATTLE BEAST Noora Louhimo.

Los suizos editaron el 22 de mayo vía Massacre Records un nuevo trabajo titulado "LifeRider".

Más sobre el trabajo en este bloque.

Las últimas reediciones del grupo en esta noticia.

 


 

El próximo 10 de octubre se celebrará en la sala multiusos del Auditorio de Zaragoza la primera edición del Pilar Metal Fest.

Estas son las bandas participantes:

  • PRIMAL FEAR
  • SARATOGA
  • NIGHTFEAR
  • THE BON SCOTT BAND

El evento comienza a las 21 horas.

 

 

 

 

 

 

 

5 COMENTARIOS

  1. Lo siento por los Hollywood Vanpires pero que poco excitantes parecen. Son un tropel (11 llegue a contar) para para un sonido tan…Tipico. Lo de destrozar el muro de los Pink Floyd con otro ritmo lo hace todo el mundo cuando empieza. Poco originales. Puestos a elegir actores que juegan a ser estrellas de rock me quedo con Juliette Lewis and The Licks.

  2. Pues nada… Parece que lo de Mr. King Diamond es un “amor no correspondido” vamos. Es que no hay manera de que se de una vuelta por nuestro country. Ni pidiéndoselo a los siete infiernos y al mismísimo Angel Caído.
    Anuncia una gira super-chula por todos los States y la grabación de un vídeo oficial, ¿y qué pasa con el “viejo continente”? Pues que en Europa hará “algunos festivales veraniegos”… pff… Vamos que ésto tiene pinta de que va a ser como en 2013 y 14, que hizo unos pocos festis, algunos como cabeza de cartel, y vuelta a casa (que aunque sea danés, sabemos que reside en los USA), pero ningún concierto de sala en el que podamos disfrutar de un show de al menos un par de horas. Y ya no sólo éso, si no que de todos aquellos festivales en los que actuó, ninguno fue en España.
    Y como ya he dicho, tiene pinta de que va a volver a pasar lo mismo, sólo espero equivocarme y que el “señor tenebroso” se acuerde de sus fans españolitos, que no somos pocos, pues no todos podemos permitirnos un Graspop, un Copenhell, o un Dowload por ejemplo.