Inicio Noticias Exclusiva LORDS OF BLACK ya tienen listo su segundo CD. Detalles y anticipo...

LORDS OF BLACK ya tienen listo su segundo CD. Detalles y anticipo sonoro

18

 

 

LORDS OF BLACK II

LORDS OF BLACK ya tienen listo su segundo CD. Detalles y anticipo sonoro

LORDS OF BLACK nos presentan la información relativa a su nuevo trabajo, que se espera saldrá a comienzos de 2016.

No estamos simplemente ante la continuación a su impresionante álbum debut, si no que se trata de un álbum muy trabajado, de nuevo co-producido, mezclado y masterizado por Roland Grapow, y donde LORDS OF BLACK muestran la evolución y madurez tras un intenso año de composición, producción y presentaciones en directo.

LORDS OF BLACK II

Lords Of Black «II» es un album con increíbles canciones como «Merciless», «Everything You’re Not», «Insane», Tears I will be», «New World’s coming» o «Shadows of War» que pasarán a convertirse en clásicos instantáneos de la banda,  la canción «The Art of Illusions Part III: The Wasteland» cerrará la trilogía que comenzó en el anterior disco y como anécdota, añadir que el tema «Cry No More» está escrito y dedicado a Phil Lynnot.

En su Edición Especial Limitada, «Lords Of Black – II»  cuenta con un Bonus Disc con canciones extra y una sección especial bajo el título de «Lords Of Black Uncovered», una «suite» donde la banda rinde tributo a algunos de sus artistas favoritos.

La portada vuelve a ser otra obra maestra del artista colombiano Felipe Machado quien continúa con el desarrollo del concepto de «Lords Of Black» comenzado en el anterior álbum.

CD1:

  1. Malevolently Beautiful (Intro) LORDS OF BLACK II
  2. Merciless
  3. Only one Life away
  4. Everything You’re Not
  5. New World’s comin’
  6. Cry no more
  7. Tears I will be
  8. Insane
  9. Live by the lie, die by the truth
  10. Ghost of You
  11. The Art Of Illusions Part III: «The Wasteland»
  12. Shadows of War

CD2  BONUS:

Bonus Tracks:

  • The Maker and the Storm
  • When nothing was wrong
  • Insane (Piano version)

…and MORE!!!!

«Lords Of Black Uncovered»:

  • «Lady of the lake» (RAINBOW)
  • «Only» (ANTHRAX)
  • «Innuendo» (QUEEN)
  • «Tears of the Dragon» (Bruce Dickinson)

 

Este es el anticipo sonoro de varios cortes de algunos temas del álbum:

 

 

 

 

 

SARATOGA - Gira 2023
DELALMA - Delalma
Z LIVE FESTIVAL 2023
LEGION GIRA 2023
ABSOLOM - La Era Del Caos
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
KIVENTS

18 COMENTARIOS

  1. coño, que sorpresa que saquen ya disco. a ver que tal está. El primero me decepcionó un poco. el single me gustó pero el resto del disco no me pareció nada del otro mundo. a ver que tal este.

  2. El albúm debut fue un disco aceptable, este parece que el sonido esta más depurado que su predecesor.
    Habrá que esperar escucharlo completo para hacer un correcto juicio de valor. Un saludo.

  3. Ojalá pudiera disfrutarlo como vosotros, pero por lo visto a mí no me entra el sonido… no sé si llamarlo «sonido Roland Grapow» o «sonido Tony Hernando», pero vamos, el sonido que tiene esta banda y que tuvo Saratoga en sus dos últimos trabajos. No sé porqué me pasa, pero me suena potente, sí, pero como vacío y sin alma.
    En fin, espero que lo disfrutéis porque a estos músicos calidad no les falta

    • Obviamente la gente que buscamos un sonido potente, recio e internacional lo vamos a disfrutar y mucho, porque si el primer disco era espectacular este pinta bastante mejor, y como bien dices, calidad a los músicos no le falta 😉

  4. Personalmente me suena similar a su primer lanzamiento en el cual si te decían que era lo nuevo de Masterplan pues como te lo creías.

    A mi el disco en cuestión me gustó aunque tenía temas que no me decían mucho.Espero eso si,que este nuevo lanzamiento sea superior y algo más original(y menos copia a otras bandas como los ya mencionados Masterplan)en cuanto a composición…Que así sea.

  5. Me gustó el primer CD, para qué vamos a engañarnos. Este adelanto de su segundo disco promete y mucho. Cabe recordar que Lords Of Black poseen un estilo más sobrio que otras bandas más teatrales y/o barrocas en sus composiciones, así que lo de la denominación «sin alma» quizá se refiera a eso. Lords son potentes pero desprenden un halo de seriedad y solemnidad en su sonido que lo alejan de otras formaciones como Saratoga por ejemplo.

  6. Creo que el primer cd de lord of black fue el típico debut de una banda con músicos consagrados que destila buenas ideas y temas, pero que le falta algo para ser un disco redondo del todo. El adelanto del segundo disco pinta muy bien, esperemos que consigan dar en el clavo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre