Inicio Noticias Exclusiva LORDS OF BLACK ya tienen listo su segundo CD. Detalles y anticipo...

LORDS OF BLACK ya tienen listo su segundo CD. Detalles y anticipo sonoro

18

 

 

LORDS OF BLACK II

LORDS OF BLACK ya tienen listo su segundo CD. Detalles y anticipo sonoro

LORDS OF BLACK nos presentan la información relativa a su nuevo trabajo, que se espera saldrá a comienzos de 2016.

No estamos simplemente ante la continuación a su impresionante álbum debut, si no que se trata de un álbum muy trabajado, de nuevo co-producido, mezclado y masterizado por Roland Grapow, y donde LORDS OF BLACK muestran la evolución y madurez tras un intenso año de composición, producción y presentaciones en directo.

LORDS OF BLACK II

Lords Of Black «II» es un album con increíbles canciones como «Merciless», «Everything You’re Not», «Insane», Tears I will be», «New World’s coming» o «Shadows of War» que pasarán a convertirse en clásicos instantáneos de la banda,  la canción «The Art of Illusions Part III: The Wasteland» cerrará la trilogía que comenzó en el anterior disco y como anécdota, añadir que el tema «Cry No More» está escrito y dedicado a Phil Lynnot.

En su Edición Especial Limitada, «Lords Of Black – II»  cuenta con un Bonus Disc con canciones extra y una sección especial bajo el título de «Lords Of Black Uncovered», una «suite» donde la banda rinde tributo a algunos de sus artistas favoritos.

La portada vuelve a ser otra obra maestra del artista colombiano Felipe Machado quien continúa con el desarrollo del concepto de «Lords Of Black» comenzado en el anterior álbum.

CD1:

  1. Malevolently Beautiful (Intro) LORDS OF BLACK II
  2. Merciless
  3. Only one Life away
  4. Everything You’re Not
  5. New World’s comin’
  6. Cry no more
  7. Tears I will be
  8. Insane
  9. Live by the lie, die by the truth
  10. Ghost of You
  11. The Art Of Illusions Part III: «The Wasteland»
  12. Shadows of War

CD2  BONUS:

Bonus Tracks:

  • The Maker and the Storm
  • When nothing was wrong
  • Insane (Piano version)

…and MORE!!!!

«Lords Of Black Uncovered»:

  • «Lady of the lake» (RAINBOW)
  • «Only» (ANTHRAX)
  • «Innuendo» (QUEEN)
  • «Tears of the Dragon» (Bruce Dickinson)

 

Este es el anticipo sonoro de varios cortes de algunos temas del álbum:

 

 

 

 

 

NURCRY - Sangre Eterna
CRASH BONES
MARCO MENDOZA - GIRA
SALVAT - Metal Planet
ZAFRA ROCK 2022
UMWELT ROCK GIRA
DARK MOOR - Concierto MADRID
SARATOGA - La riviera Madrid
KIVENTS

18 COMENTARIOS

  1. Ojalá pudiera disfrutarlo como vosotros, pero por lo visto a mí no me entra el sonido… no sé si llamarlo «sonido Roland Grapow» o «sonido Tony Hernando», pero vamos, el sonido que tiene esta banda y que tuvo Saratoga en sus dos últimos trabajos. No sé porqué me pasa, pero me suena potente, sí, pero como vacío y sin alma.
    En fin, espero que lo disfrutéis porque a estos músicos calidad no les falta

  2. Personalmente me suena similar a su primer lanzamiento en el cual si te decían que era lo nuevo de Masterplan pues como te lo creías.

    A mi el disco en cuestión me gustó aunque tenía temas que no me decían mucho.Espero eso si,que este nuevo lanzamiento sea superior y algo más original(y menos copia a otras bandas como los ya mencionados Masterplan)en cuanto a composición…Que así sea.

  3. Me gustó el primer CD, para qué vamos a engañarnos. Este adelanto de su segundo disco promete y mucho. Cabe recordar que Lords Of Black poseen un estilo más sobrio que otras bandas más teatrales y/o barrocas en sus composiciones, así que lo de la denominación «sin alma» quizá se refiera a eso. Lords son potentes pero desprenden un halo de seriedad y solemnidad en su sonido que lo alejan de otras formaciones como Saratoga por ejemplo.