Inicio Noticias Noticias Breves METALLICA – SPOCK’S BEARD – NAZARETH – THYRFING -ELIMINATE

METALLICA – SPOCK’S BEARD – NAZARETH – THYRFING -ELIMINATE

7
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon

 

 

METALLICA de nuevo en cinesRecopilación de SPOCK’S BEARDFecha del DVD de NAZARETHTHYRFING en EspañaCambios en ELIMINATE

 

La película en 3D de METALLICA “Through The Never” se podrá disfrutar de nuevo en pantalla grande únicamente mañana 15 de septiembre y el 1 de octubre en los Cines Kinepolis.

Listado cines y ciudades:

  • Kinépolis Alicante Plaza Mar 2
  • Kinépolis Granada
  • Kinépolis Ciudad de la Imagen (Pozuelo – Madrid)Metallica
  • Kinépolis Diversia (Alcobendas – Madrid)
  • Kinépolis Valencia

La película cuenta con la participación de los miembros del grupo: Lars Ulrich, James Hetfield, Kirk Hammett y a Robert Trujillo, que comparten reparto con el protagonista del film y actor revelación Dane DeHaan (Chronicle, The Amazing Spider-Man 2).

Nimrod Antal (Predators, Habitación sin salida) ha sido el encargado de escribir y dirigir el debut cinematográfico en la gran pantalla de esta legendaria banda norteamericana de Thrash Metal: un musical que combina una narrativa audaz con espectaculares actuaciones en vivo, dando como resultado  una experiencia cinematográfica inigualable. La cinta, producida por Charlotte Huggins (Viaje al centro de la Tierra)  narra la historia de Trip, un “roadie”, que debe llevar a cabo una misión urgente, mientras METALLICA ofrece un  concierto en un abarrotado estadio.

Para el rodaje fue creada una actuación totalmente nueva y especialmente diseñada para la película, recogiendo algunos de los elementos del escenario más elaborados  que la banda ha incorporado a sus shows a lo largo de los años. “No queríamos seguir haciendo las mismas cosas de siempre, nos interesaba la idea de hacer otra película, pero saliéndonos del formato documental como en “Some Kind of Monster”. Queríamos algo que se sintiera fresco y diferente”, afirma James Hetfield, co- fundador del grupo.

“Después de 30 años en el negocio, lo más importante para nosotros es asegurarnos  que nuestro trabajo continúa siendo tan variado como sea posible”, comenta Lars Ulrich, batería y co-fundador de METALLICA.

El resultado  es una película de 92 minutos que combina una historia de acción desenfrenada con un concierto de una de las bandas rock más populares del planeta. Mientras METALLICA actúa en el estadio, las letras de las canciones la conectan con lo que está pasando en las calles, en la aventura de Trip.

La filmación de las imágenes del concierto, rodado en Canadá y Estados Unidos, se ha llevado a cabo principalmente desde dentro del escenario hacia fuera, con un sentido visual de 360º.  METALLICA ha querido plasmar lo que se siente desde su punto de vista, que el espectador note la energía, el sudor y la intensidad de estar en el centro del espectáculo, junto a ellos, arriba del escenario con una de las mayores bandas de la historia.

La tecnología utilizada para el rodaje pasa por lo más vanguardista del momento, utilizando las mismas cámaras y sistemas 3D de grandes producciones como “The Avengers”, “Iron Man 3” o “Guerra Mundial Z”.

La actualidad de METALLICA en esta noticia.


Radiant Records publicará el 20 de noviembre una recopilación de SPOCK’S BEARD titulada “The First Twenty Years”.

Estos son los temas que incluye:

Disco 1 SPOCK'S BEARD - The First Twenty Years

  1. The Light
  2. Thoughts
  3. The Doorway
  4. June
  5. Day For Night
  6. At The End Of The Day
  7. Solitary Soul
  8. Wind At My Back

Disco 2

  1. The Bottom Line
  2. She Is Everything
  3. On A Perfect Day
  4. Jaws Of Heaven
  5. Waiting For Me
  6. Tides Of Time
  7. Falling For Forever

Estará disponible en doble CD y DVD e incluye un nuevo tema compuesto por Neal Morse titulado “Falling For Forever”, y en el que participan todos los miembros que han pasado alguna vez por el grupo.

Todo el material ha sido remasterizado por Rich Mouser, y el DVD incluye imágenes del grupo en los 90 como en el Progfest ’97 o ensayando y grabando el disco “The Kindness of Strangers”.

SPOCK’S BEARD editaron el 21 de agosto a través de Inside Out un nuevo álbum titulado “The Oblivion Particle”.

Todos los detalles en esta noticia.

Un próximo DVD del grupo en este bloque.

Sus últimos cambios de formación y reediciones recientes en este bloque.


El 16 de octubre saldrá  a través de Eagle Rock Entertainment un DVD y Blu-Ray de NAZARETH titulado “No Means Of Escape”. NAZARETH - No Means Of Escape

Estos son los temas que incluye:

  • Silver Dollar Forger
  • Sleeptalker
  • Rock ‘N’ Roll Telephone
  • Razamanaz
  • May The Sun Shine
  • See You See Me
  • Turn On Your Receiver
  • Bad Bad Boy
  • One Set Of Bones
  • This Flight Tonight
  • Hair Of The Dog
  • Love Hurts
  • Expect No Mercy

Se compone de un documental llamado “Made In Scotland” y del concierto “Live At Metropolis” grabado ante un público elegido en los estudios londinenses Metropolis. El material también podrá conseguirse por separado con los lanzamientos “Live At Metropolis” y “Made In Scotland”. Incluye una entrevista con el cantante Dan McCafferty y una versión acústica de “This Flight Tonight”.

NAZARETH reclutaron en febrero al cantante Carl Sentence para sustituir Lindon Osborne, que abandonó la banda el pasado mes de enero.

Su nuevo álbum “Rock And Roll Telephone” salió el 3 de junio a través de Union Square Music.

Más detalles en esta noticia.

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque.


THYRFING nos visitarán el próximo mes de abril. Estas son las fechas:

  • Día 14 de Abril – Pub Transylvania – VIGO
  • Día 15 de Abril – Sala Sir Lauren’s – OVIEDO
  • Día 16 de Abril – Centro Cívico Delicias – ZARAGOZA
  • Día 17 de Abril – Sala Lemon – MADRID

THYRFING editaron el 1 de marzo de 2013 su última obra “De Ödeslösa” a través de NoiseArt Records.

Todos los detalles en esta noticia.


El proyecto del ex- cantante de DARK ANGEL Don Doty, ELIMINATE, se ha separado del batería Sasha Horn sustituyéndole por Joe Cangelosi (WHIPLASH, KREATOR).

Más sobre la banda en esta noticia.

 

 

 

 

 

 

7 COMENTARIOS

    • recaudamaiden (recopilatorios, directos, cerveza…sigo?) mejor primero miramos debajo de nuestra alfombra. ademas, al igual que maiden kiss etc , quien quiera que lo consuma y quien no pues que mire para otro lado, siempre lo mismo, metallica los chungos y maiden y otros no pasa nada… cuando hacen igual, como la gira somewhere back in time etc etc etc etc… mejor me muerdo la lengua

      • Por supuesto que Maiden, Kiss, etc. tambien lo hacen…..lo que pasa que Metallica tienen que recuperar todos los dolares perdidos en “su festi”. Cuando Maiden vuelva a llevar el “Flight 666” al cine, me avisais…..cuando Maiden ofrezca una basura de concierto con auriculares en la antartida, me avisais……cuando Maiden toque en Glastonbury, me avisais…..cuando Maiden saque un disco con Lou Reed, me avisais….cuando Maiden saque y venda un puto poster de mierda, me avisais…..por favor

        • te aviso:maiden viven por y para el dinero.desde su creacion,siempre vivieron de la venta de camisetas,imagen,mascotas….ahora de cervezas,paseos en avion y otras estupideces a la altura de la banda.lo menos importante,es la musica(tremendo coñazo monumental,por cierto).añado: solo el fade to black de metallica,vale mas que toda la discografia de iron money junta.y a quien no le guste…. 😉

          • ah si???……eske no lo sabia, tio…todos, TODOS vivimos por y para el dinero…o tu vas a trabajar gratis???….lo que pasa es, que algunos se lo curran mejor que otros

    • Como si Maiden no hiciera negocio,menudo bazar que tienen los colegas montado,y que conste que estan entre mis preferidos,¿y si nosotros tubiesemos la oportunidad de hacer negocio con el merchandising de nuestra banda?(o con cualquier otra cosa)no lo hariamos nosotros? Yo si pudiera lo haria,y sin pensarlo dos veces!