Inicio Noticias Noticias Breves EPICA – RATT – GHOST – Ricky Warwick – CYNIC

EPICA – RATT – GHOST – Ricky Warwick – CYNIC

4

 

 

EPICA hablan de su próximo discoBobby Blotzer anuncia el final de RATT EXPERIENCEVídeo de GHOSTDiscos en solitario de Ricky WarwickSigue la movida en CYNIC

 

EpicaLa cantante de EPICA Simone Simons y el guitarrista Isaac Delahaye han hablado del próximo disco del grupo en una entrevista con Toazted.

Delahaye: "Tengo tres temas, y muchas cosas, pero necesito tiempo para organizarlo. Una vez que me pueda sentar en mi estudio con un café, las cosas saldrán automáticamente. Todo el mundo está componiendo, cuando nos reunamos, juntaremos todo el material, hablaremos con el productor y veremos que temas elegimos."

Simons: «Ahora nos vamos a tomar un descanso de las giras para revisar el material, y no vamos a parar hasta que esté totalmente acabado y estemos satisfechos."

El último disco de EPICA «The Quantum Enigma» salió el 2 de mayo de 2014 en Europa y el 13 en América del Norte vía Nuclear Blast.

Todos los detalles en esta noticia.


 

El ex- batería de RATT Bobby Blotzer anunció que el concierto que ofreció con RATT EXPERIENCE el pasado 13 de septiembre en el Whiskey A Go Go de Los Ángeles era el último de la agrupación. La revelación era seguida de la frase «Hola futuro nuevo».

Según Metal Sludge, Blotzer tiene intención de convertir su banda en los RATT oficiales.

Más sobre RATT EXPERIENCE en esta noticia.

Las últimas declaraciones de unos y otros y el estatus actual del grupo en esta noticia.


GHOST

GHOST han estrenado un nuevo vídeo para el tema "From the Pinnacle to the Pit".

Sus próximas fechas en nuestro país en esta noticia.

GHOST editaron el 21 de agosto a través de Loma Vista Recordings su tercer trabajo "Meliora".

Más detalles en esta noticia y varios temas nuevos en directo en esta.

Más sobre GHOST en este bloque.

 

 

 

 

 


 

El líder de BLACK STAR RIDERS y THE ALMIGHTY Ricky Warwick reeditará el 26 de febrero a través de Nuclear Blast sus discos «When Patsy Cline Was Crazy (And Guy Mitchell Sang The Blues)» y «Hearts On Trees» como un doble CD.

Habrá temas acústicos y eléctricos, y cuenta con la participación de Joe Elliot (DEF LEPPARD), Damon Johnson (THIN LIZZY, BLACK STAR RIDERS), Andy Cairns (THERAPY?), Billy Morrison (Billy Idol), Nathan Connolly (SNOW PATROL), Ginger WildheartJake Burns (STIFF LITTLE FINGERS) y Richard Fortus (GUNS & ROSES, THE DEAD DAISIES).

Más sobre Warwick en solitario en esta noticia.


 

CYNICSigue la controversia con CYNIC. El batería Sean Reinert ha explicado sus motivos en una nueva entrevista con Metal Insider.

Reinert publicó el 10 de septiembre un comunicado anunciando la separación de la banda, el cual fue seguido por una misiva de Paul Masvidal en la que reiteraba que el grupo seguiría adelante.

«Puedo dejar los asuntos personales apartados de la música, pero cuando la música sufre, es el momento de dejarlo.  

La culpa es mía por haber dejado que esto sucediera, pero no voy a continuar más tiempo bajo esas circunstancias ahora que puedo ver lo tóxica que se ha vuelto nuestra relación. Siendo pragmático, no era una situación saludable o beneficiosa, así que en lugar de dar malos conciertos y sufrir durante 15 días, decidí que para mí era el momento de terminar con este capítulo de CYNIC.

Para seguir sin mí tendría que tocar con otro nombre y firmar un acuerdo conmigo para utilizar el nombre de forma legal. En este momento ese acuerdo no existe. Simplemente CYNIC ha dejado de existir en este momento como una banda activa.»

Podéis leer más en este enlace.

Su último trabajo "Kindly Bent to Free Us" salió el 14 de febrero en Europa y el 18 en Ámérica del Norte a través de Seasons Of Mist.

Todos los detalles en esta noticia.

Más sobre la banda en este bloque.

 

 

 

 

 

 

 

 

BLACK SABBATH - Live Evil
TETE NOVOA - Historias Que Cantar
NURCRY - LLANTOS DE LUZ
DELALMA - GIRA
ZURBARAN ROCK
WHITESNAKE
REYLOBO
ROBERT BEADE
KIVENTS
DARK EMBRACE - Hueso producciones

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre