Inicio Noticias Noticias Breves DORO – BLACK SABBATH – CICLÓN – BRING ME THE HORIZON –...

DORO – BLACK SABBATH – CICLÓN – BRING ME THE HORIZON – FACE THE MAYBE

9

 

 

DORO adelanta detalles en exclusiva sobre su próximo singleTony Iommi habla del final de BLACK SABBATH y de un posible regreso de Bill WardPortada de CICLÓNOtro tema de BRING ME THE HORIZONSegundo trabajo de FACE THE MAYBE

DORO

DORO adelantó en exclusiva detalles sobre su próximo single en la entrevista que Rafa Basa hizo a la vocalista en LEYENDAS DEL ROCK para el programa de televisión ROCK PALACE.

Doro Pesch está ilusionadísima con la nueva canción y nos adelantó en exclusiva que se llamará "Love Is Gone To Hell". Será un tema a medio tiempo, con una gran melodía, una letra de desencuentro amoroso, y unas guitarras muy poderosas y heavies.

Será el primer single de su nuevo álbum. La intención de DORO es hacer un gran vídeo clip, "como en los 80", y para ello quiere hacer una campaña de crowdfunding. Posiblemente el tema será incluido en un EP anticipo del disco completo.

La vocalista se añadió hace poco al "Rock Meets Classic 2016", el tour europeo annual de artistas de rock clásico que interpretan canciones acompañados de una orquesta sinfónica.

DORO tocará en el festival ROCKTUBRE. Aquí los detalles.

 


 

El guitarrista de BLACK SABBATH Tony Iommi ha hablado del final del grupo y de la situación del ex- batería Bill Ward en la banda en una nueva entrevista con Birmingham Mail.

“Ya no puedo seguir haciendo esto, mi cuerpo no va a aguantarlo mucho más. Es el momento de dejarlo, ha sido fantástico pero tengo que parar ya. No me malinterpretes, me encanta tocar en directo, pero los viajes y el cansancio que eso conlleva me supone un gran problema. BLACK SABBATH

No quiero volver a decaer, así que se ha acabado todo el movimiento y los viajes que implican las giras de SABBATH. Por eso vamos a hacer nuestra última gira para despedirnos. Es el final de verdad. No vamos a volver a hacerlo.

Vamos a llevar una gran producción con un repertorio que repase toda la carrera del grupo desde el principio. Estarán los clásicos, pero también estamos pensando en incluir algunas canciones que raramente hemos tocado en directo. Todo serán temas de los discos en los que cantaba Ozzy claro.”

Respecto al nuevo disco comentó:

“He estado componiendo temas desde las sesiones de “13”. En algún momento podría haber un nuevo disco de SABBATH. Pero eso por ahora está en el aire, así que no puedo decir cuando saldrá. Los temas están listos eso sí.”

Por último, dejó la puerta abierta para un posible regreso del batería Bill Ward:

“Su regreso depende de él. Nos reunimos hace seis semanas y todo fue muy bien, pero es decisión de Bill. Nuestros planes siguen siendo girar conmigo, Ozzy, Geezer Butler y el batería de Ozzy Tommy Clufetos, que lo hizo muy bien en la última gira.”

Podéis leer más en este enlace,

Las primeras fechas de esa gira de despedida anunciadas por la banda en este bloque.

BLACK SABBATH editaron su DVD "Live… Gathered In their Masses" el 26 de noviembre de 2013 a través de Vertigo/Republic.

Todos los detalles y los adelantos en esta noticia.

El nuevo LP de BLACK SABBATH "13" vio la luz el 11 de junio de 2013 a través de Vertigo/Universal.

Más detalles en esta noticia.

Los últimos lanzamientos del grupo en este bloque


 CICLÓN - Fuera de control

CICLÓN han publicado la portada de su próximo disco “Fuera de control” realizada por José Antonio Vives. En principio el trabajo saldrá antes de concluir este 2015.

Más sobre el trabajo y sus próximas fechas en esta noticia.

CICLÓN editaron su LP de debut "Sol naciente" el pasado 2012 a través de Leyenda Records.

Más detalles en esta noticia.

Más sobre la banda en este bloque.


 

BRING ME THE HORIZON han estrenado un nuevo tema titulado “Drown”.

La banda editará el 11 de septiembre su nuevo trabajo “That’s The Spirit” a través de Columbia Records.

Todos los detalles y los adelantos previos en esta noticia.

Más sobre el grupo en este bloque.

 


 

Los barceloneses FACE THE MAYBE editarán a principios de octubre se segundo trabajo “The Wanderer”.

A continuación tenéis un adelanto.

Formados en el 2009, se estrenaron en el 2011 con “Insight” a través de Nat Team Media.

Podéis conocerles en su Facebook.

 

 

 

 

 

 

ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS KIVENTS HERETICA - El Hereje ROCK GUITAR EXPERIENCE
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
KIVENTS
HERETICA - El Hereje
ROCK GUITAR EXPERIENCE

9 COMENTARIOS

    • Supongo que será una cuestión de venta de entradas. Recuerdo que hace un tiempo iba a venir Ozzy y después canceló. No sé si tendría algo que ver con el número de público previsto… Todo el mundo se queja de que no vienen Motley Crue en su gira de “despedida”, pero recordad lo grande que se les quedó la Cubierta cuando estuvieron la última vez. Una pena.
      De hecho, el último concierto de Judas Priest y Helloween en Rivas tuvo un aforo más bien pobre. Cierto que era en Rivas y un domingo, pero… No sé por qué hay bandas que llenan, como Kiss, Maiden, ACDC, Scorpions, pero otras que parece que no.

    • Espero equivocarme, pero creo que no veremos ni a los Motley Crue, ni a Black Sabbath, pasar por aqui en sus giras de despedida.
      Mi opinión es que nó tienen tirón de gente, cómo para llenar pabellones en nuestras ciudades, y los promotores cómo son empresarios, no tontos, pues apuestan a caballo ganador, cómo todos haríamos claro.
      Que conste que cómo he visto a Black Sabbath (Donosti y Hellfest) y Motley crue en (Zaragoza y Bilbao), conozco la respuesta de la gente que hubo en esas ciudades en las fechas que nos visitaron.
      Hace muuuchos añitos, en los noventaitantos ví a Black Sabbath un Domingo en el mítico Anoeta, con los primeros Pantera tambien, y algún grupo más que no recuerdo. Pero si recuerdo que no se llenó ni de coña Anoeta.
      Iron Maiden, Metallica, Scorpions, Deep Purple, Aerosmith, Whitesnake, etc lo petaron, unos más que otros, pero mogollon de peña, sin embargo Black Sabbath, no estábamos ni la mitad o así.
      Motley Crue en Zaragoza, a pesar de que estuvieron de la HOSTIA, de los mejores conciertos que nunca he visto, pues en cuanto a respuesta de peña, lo mismo que he contado de los Black Sabbath, andábamos sobre la mitad del Pabellon Principe Felipe, y eso que es mas pequeño que el Velodromo Anoeta.
      Habrá que salir fuera para ver a estas dos leyendas de nuestra música favorita.
      Salu2

  1. Todo esto es verdad,a los promotores les cuesta pasta traer bandas,imagina pagar unos cuantos millones traer una banda y que luego te vengan cuatro gatos…Lo de Sabbath en anoeta y la poca gente tiene explicacion,por esa epoca grabaron el tyr,y esa formacion,pues como que no debia tener mucho tiron,normal que no quieran darse el batacazo,haber como recuperan la pasta perdida

  2. Hola Keeper, no no, en esa época que comento, vimos a los Black Sabbath originales, Ozzy Osbourne Tomy Iommi y Geezer Butler, del bateria no tengo ni pajorera idea de quien fué, no lo recuerdo, y tambien había otro músico en los teclados y tampoco se quien era.
    Es que era la presentacíon del disco “Reunion live” y venian con el invento ese del Ozzfest Americano pero en Europa.
    Pero de todas maneras, ya te digo que mas bien, la respuesta de la peña en cuanto a acudir a verlos en Anoeta en ese año ( 1997-98-99) fué, mas bien pobre(No recuerdo el año, y tengo las entradas viejas en casa de mis padres jjj..
    Salu2
    Rock on.