Inicio Noticias Noticias Breves KISS – WATAIN – MAVERICK – DEAD LORD – NERVOCHAOS – NERVECELL

KISS – WATAIN – MAVERICK – DEAD LORD – NERVOCHAOS – NERVECELL

1
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon

 

 

Eric Singer habla de un posible nuevo disco de KISS –  Caja de WATAIN –  Tráiler de MAVERICKDEAD LORD en EspañaNERVOCHAOS y NERVECELL comparten cartel en Madrid

 

Eric Singer El batería de KISS Eric Singer fue entrevistado recientemente por la página Eric Cavacine. A continuación reproducimos parte de lo más destacado.

Hace unos meses, Paul y Gene se contradijeron en los medios sobre la posibilidad de sacar un nuevo disco de KISS. ¿Cuál es tu opinion? ¿Crees qué KISS volverán al estudio para grabar otro álbum?

“Bueno, ya sabes, yo siempre digo nunca digas nunca. Ahora mismo no hay planes para un nuevo disco, pero eso no significa que no vaya a haber uno en algún momento. Sí sé que el año que viene volveremos a girar.”

Hace poco habéis estado tocando en Europa. ¿Cuál es la diferencia entre girar por EE UU y el resto del mundo?

“La verdad es que hemos hecho conciertos increíbles este año en Europa. El público en Madrid, España fue impresionante. En Sudamérica las audiencias también son fantásticas, son algunos de los seguidores más apasionados que tenemos. Se expresan de una forma más abierta, ya se sabe que los países latinos son más apasionados y expresivos.

Pero en España, cuando salimos por la puerta después del concierto había como 500 personas esperando en la calle. Había muchos niños, tenía varias fotos firmadas por el grupo y se las di a los chavales que vi. La mirada de sus ojos reflejaba lo alucinados que estaban; no sabían que hacer. Les afectó, y fue fantástico. 

Viene gente de todas las generaciones para experimentar a KISS. En este momento es algo multi – generacional y creo que es fantástico.”

Podéis encontrar la entrevista complete en este enlace.

Las declaraciones sobre un nuevo álbum en este bloque.

La actualidad de KISS en esta noticia.

 


 WATAIN

Season of Mist editará el 16 de octubre una caja titulada “Satanic Deathnoise from the Beyond” con cuatro discos de WATAIN en CD.

Incluye los cuatro primeros trabajos de la banda “Rabid Death’s Curse” (2000), “Casus Luciferi” (2003), “Sworn to the Dark’ (2007) y “Lawless Darkness” (2010). Los CDs contienen temas extra y un libreto.

WATAIN editaron el 19 de agosto de 2014 en Europa y el 20 en América del Norte su nuevo trabajo "The Wild Hunt" a través de His Master’s Noise y Century Media Records.

Todos los detalles en esta noticia.

Otros lanzamientos en esta noticia.

 

 


 

MAVERICK han publicado un tráiler para su EP de debut “Break It Up”, dispuesto para el 11 de septiembre a través de The Fish Factory para España, Inferno Records en Francia y Sade Records en México.

En otro orden de cosas, los madrileños han anunciado sus primeras fechas:

  • Día 12 de Septiembre – Sala We Rock – MADRID + VANDERBUYST
  • Día 7 de Noviembre – Sala Rock Beer The New – SANTANDER + LEATHER HEART + AIRARE NUF

Más sobre el grupo y un adelanto en esta noticia.

 


 

DEAD LORD han anunciado las siguientes fechas en nuestro país:

  • Día 7 de Septiembre – Sala Sonora – ERANDIO
  • Día 8 de Septiembre – Sala Caracol – MADRID
  • Día 9 de Septiembre – Sala Razzmatazz 3 – BARCELONA

El grupo edita en estos días a través de Century Media su nuevo trabajo “Heads Held High”. 


 

NERVECELL y NERVOCHAOS compartirán cartel el 13 de septiembre en la sala La Mala de Madrid.

Los brasileños NERVOCHAOS editaron en junio de 2014 a través de Cogumelo Records su último álbum “The Art Of Vengeance”.

Por su parte los árabes NERVECELL publicaron en el 2011 vía Spellbind su segunda entrega "Psychogenocide".

 

 

 

1 COMENTARIO

  1. Dead Lord vienen de teloneros de Audrey Horne -que también vienen presentando disco, y bastante más inspirado que Heads Held High- . Está claro que Century Media está haciendo un buen trabajo moviendo a la banda, pero no estaría de más mencionar a la banda principal, y también a los otros teloneros.
    Un saludo