Inicio Noticias Noticias Breves KISS – NUCLEAR ASSAULT – EXCITER – WATAIN – INOSHPIT – Barcelona...

KISS – NUCLEAR ASSAULT – EXCITER – WATAIN – INOSHPIT – Barcelona Metal Festival

5
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon

 

 

Vídeo de KISSNUCLEAR ASSAULT y EXCITER en SudaméricaEl tributo de WATAIN a BATHORY en viniloSegundo lanzamiento de INOSHPITSe aplaza el Barcelona Metal Festival

 

KISSKISS han estrenado un vídeo para su nuevo sencillo con el grupo japonés MOMOIRO CLOVER Z “Yumeno Ukiyoni Saitemina”, dispuesto para el 28 de enero.

Más detalles en este bloque.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en esta noticia.

Su gira por Sudamérica en este bloque.

 

 

 


 

EXCITER y NUCLEAR ASSAULT han anunciado las siguientes fechas en Sudamérica:

  • Agosto
    • 18 Lima, Perú
    • 20 Santiago, Chile
    • 21 Curitiba, Brasil
    • 22 Sao Paulo, Brasil
    • 23 Manaus, Brasil

La actualidad de NUCLEAR ASSAULT en este bloque.

Las últimas novedades de EXCITER en esta noticia.


 

WATAIN editarán el 23 de febrero el concierto homenaje a BATHORY que hicieron en la edición 2010 del festival Sweden Rocks. WATAIN

Estos son los temas que incluye:

  • Intro
  • A Fine Day To Die
  • The Return Of Darkness & Evil
  • Rite Of Darkness
  • Reaper
  • Enter The Eternal Fire
  • Sacrifice
  • Born For Burning

Incluirá una introducción del padre de Quorthon Börje “Boss” Forsberg y solo saldrá en vinilo limitado a 1.300 copias.

A continuación podéis escuchar un adelanto.

WATAIN editaron el 19 de agosto en Europa y el 20 en América del Norte su nuevo trabajo "The Wild Hunt" a través de His Master’s Noise y Century Media Records.

Todos los detalles en esta noticia.

Otros lanzamientos en esta noticia.

 


 

Los barceloneses INOSHPIT están preparando ya su segundo lanzamiento “My Killing Sister”.

La banda editó en el 2014 su debut “Sacrifice 666”.

Podéis conocerles en su Facebook.


 

Doctor Music ha publicado el siguiente comunicado anunciando el aplazamiento de la segunda edición del Barcelona Metal Fest.

“Nos vemos obligados a anunciar el aplazamiento de la segunda edición del Barcelona Metal Festival hasta el año 2016.

Esta segunda edición estaba previsto celebrarla el próximo 13 de Junio en el Poble Espanyol de Barcelona, pero nos hemos encontrado con que las condiciones no son favorables para poder desarrollar esta segunda entrega en 2015, tal y como nos hubiera gustado. La proliferación en toda Europa de festivales de este género, el incremento de los cachés de muchas de las bandas y el hecho de tener el tipo de IVA más alto de Europa en el precio de las entradas (21%) ha provocado que nuestras ofertas no sean suficientemente atractivas para los artistas de la calidad que el BMF se merece.

Agradecemos el apoyo de partners, artistas y todos los que han creído y trabajado para poder desarrollar la segunda edición del festival y con los que esperamos poder seguir trabajando en 2016.

Para todos los que ya habían comprado su entrada, daros las gracias una vez más por confiar en nosotros y comunicaros que el importe se podrá recuperar a partir de mañana a través de los mismos puntos de venta donde fueron adquiridas. La devolución de las entradas de venta online se efectuará automáticamente.”

5 COMENTARIOS

  1. Yo ya me lo imaginaba desde hace tiempo, un año para ser exactos. El Barcelona Metal Fest del año pasado tuvo una organización LAMENTABLE Y PENOSA, una vergüenza de festi, asi que lo normal es que sucumbiera al lado de festivales mucho mejor organizados como el Rock Fest. Es duro decirlo siendo de Barcelona pero señores de Doctor Music: un poco de autocrítica interna y menos hecharle la culpa al alto caché de las bandas y al elevado IVA cultural de este país. Todos esos puntos son totalmente ciertos e importantes si, pero cuando se organiza algo tan cutre y mal como hicieron ellos el año pasado tu única conclusión posible es la desaparición.
    O el “aplazamiento”.

  2. Buenas. Hace muchos años que Kiss a nivel composición o producción colabora con artistas japoneses pero verlos en un video con las Sailor Moon estas me ha hecho flipar bastante. El Sr. Simmons hace unos meses declaraba en una entrevista hecha por su hijo Nicholas a Esquire “El rock finalmente ha muerto” “Fue asesinado” pues hijo con colaboraciones de semejante calibre no ayudas mucho a intentar resucitar el estilo musical que te lleva dando de comer desde hace muchos años. Lo de Kiss desde hace unos años sinceramente me desconcierta, que se centren en el rock, en crear música y dar buenos conciertos, las polémicas por declaraciones vertidas por alguno de sus integrantes y por colaboraciones musicales que pudieran ser incomprendidas no benefician a su trayectoria. No sé lo que pensarán los miembros de Kiss Army y sus fans de toda la vida, pero yo sinceramente me sentiría un poco confundida. Saludos.