Inicio Noticias Noticias Breves SEBASTIAN BACH cancela Rock Fest Barcelona y Madrid. En su lugar actuará...

SEBASTIAN BACH cancela Rock Fest Barcelona y Madrid. En su lugar actuará KROKUS

49
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
ANGELUS APATRIDA
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

ROCK FEST BARCELONA

SEBASTIAN BACH cancela Rock Fest Barcelona y Madrid. En su lugar actuará KROKUS

La organización de Rock Fest Barcelona ha recibido una nota por parte del management de Sebastian Bach indicando lo siguiente:

"Debido a cambios de agenda imprevisibles, Sebastian Bach debe cancelar sus conciertos en Barcelona (25 de julio) y Madrid (26 de julio). Sinceramente nos disculpamos con los fans que tenían ganas de ver a Sebastian, pero rogamos que estéis atentos a futuras fechas".

Este es el comunicado oficial que va a publicar la banda. Así pues, la actuación de Sebastian Bach en Rock Fest Barcelona y al día siguiente en Madrid queda cancelada por causas ajenas a la organización, quien se reserva su opinión respecto a un artista que cancela sus compromisos adquiridos desde hace meses, por motivos que nada tienen que ver con nosotros.

Debido a esta cancelación de última hora, Rock Fest Barcelona da la bienvenida a KROKUS, la gran banda suiza de hard rock.

Krokus, con la reunión de antiguos miembros que formaron parte en algún momento de los 40 años de historia de la banda suiza, nos trae a Barcelona su directo más potente y sin olvidar sus raices del más puro hard rock gracias a un cocktel repleto de grandes clasicos como "Bad boy, rag dolls", "Rock city" o "Bedside radio".

 


 

Así mismo habrá los siguientes cambios horarios.

El jueves, SABATON intercambiarán horarios con ROSENDO. ROSENDO actuará a las 17:35 y SABATON lo harán a las 18:40h.

El viernes, sucede lo mismo con HATEBREED y ENTOMBED AD. ENTOMBED AD actuarán a las 13:45 y HATEBREED lo harán a las 00:55

Más sobre ROCK FEST BARCELONA en su web

 

 

 

49 COMENTARIOS

  1. Me cago en todo.. primero Arch Enemy y ahora Sebastain Bach, al cual tenia muchas ganas de ver… pero de que van esta gente? Que clase de contratos de chichinabo les hacen firmar que se permiten estos lujos de dejar tirados a la organización (que no tiene la culpa mas allá de la ausencia de esas supuestas clásulas que debería haber en el contrato) y a los fans por supuestos “cambios de agenda”? Vaya tela!

  2. Se que estamos necesitados de festis, pero esta gente son unos sinvergüenzas (aunque no parece que ahora tengan mucho que ver en esta cancelación), ya todos les conocemos. Organizan mal, precios altísimos, cancelaciones a tituplen. A mi me vieron por última vez en Zaragoza en aquel combinado de Monster y Metalway y no me volverán a ver nunca.

    Por mi parte, mi dinero se ha ido para el Graspop y aquí en España se lo doy al Leyendas (sufriendo y gozando) y a Madness Live, con el Be prog y el porron de conciertos que traen a Murcia. Un aplauso para estos dos y una bofetada para la rana.

  3. Que horror!!! Sin Arch Enemy, Obituary ni Sebastian Bach, que festival nos queda? Tan solo Scorpions, Judas Priest, Accept, Twisted Sister, Saxon, Status Quo, Dream Theater, Annihilator, Wasp, Riot….. Hay que joderse con la peña. Ya quisiera yo poder ir. Anda que me iba yo a quedar sin festival porque cancela Sebastian Bach o Arch Enemy. Que se vayan a emparejar calcetines, no te jode…

  4. Todos tenemos nuestras bandas y artistas favoritos, y nos fastidia cuando se cae uno del cartel, independientemente del motivo por el cual causan baja en el mismo….
    Dicho lo cual, no entiendo algunas quejas, con todo el respeto del mundo. Sigue siendo un gran festival, ojalá hubiera más sedes en la península.

  5. En fin…una mas de la apisonadora metalika de la ranita… De verdad que me apeno por los seguidores tanto de esta banda como de las otras que se han “caído”. Que clase de contratos firma esta gente? Me imagino que emplearan mas tiempo y medios en buscar zonas de acampada donde Cristo perdió el clipper o calculando cuánto le van a sacar a cada mini de 10 euros que despachan. Es que me regalan la entrada, el viaje, un pase vio y lo que sea y no voy!!! Para los que vayáis disfrutad a tope, yo pondré velas por todos para que el sonido pase de ser pésimo a malo y para que no llueva o haga aire y les de por suspender el “festival” y os hagan ir a Bcn a que os reembolsen el precio de las entradas!!! Como siempre digo y afirmo, el futuro del Metal patrio está en las asociaciones sin ánimo de lucro. De momento no nos han defraudado así que apoyo a muerte!!! Próximo destino: Skulls of Metal!!! Cartelazo!!!S

  6. Una vez mas los asistentes no nos debemos una explicación en condiciones. Gracias señores de la rana con este no porque defrauda en directo cada vez q le he visto pero con Obituary y A. Enemy me han jodido pero bien y ademas estos ultimos confirma fecha en otro festi tambien en este mes… Al final tambien van a tener razón todos los q echan pestes de vosotros ya veras si no se nos va quedar cara de gilipollas a todos los q vamos de fuera y no podemos cancelar, por confiar en vosotros…

    Me da igual q queden 20mil grupos mas, ese no es el tema.

    • ¿Dónde estábais todos los que tanto criticáis cuando en el Leyendas Halestorm canceló hace poco porque le salió de las narices? El rasero tiene que ser igual para unos que para otros, pero claro, el talibanismo es una característica más que nuestra.

      Se cancelan grupos en todos los festivales y es una enorme putada. Hace años en Wacken uno de los supuestos cabezas de cartel canceló el día anterior a su actuación. Y era Wacken. Este año Hellfest, Rockfest, Leyendas y siempre con la misma excusa. Y seguirá pasando en este país y en cualquier otro.

      ¿Qué haces cuando un grupo no quiere tocar porque no le sale de… las narices? A ver si os creeis que a los promotores de cualquier concierto les gusta este tipo de cosas.

      Si lo veis tan fácil todo, echaros a las espaldas el curro que lleva todo esto y ya contaréis la experiencia. Que hay mucho listo suelto.

  7. Pues no sé… yo prefiero a Krokus. Encantado por este cambio, vamos. Pero bueno, sobre gustos…
    Creo que a veces nos pasamos mucho con las críticas. Sigue siendo un cartelazo enorme. Me parecería bien que dieran la opción a devolver la entrada por si hay alguien (que por lo que veo sí) que se pilla la entrada de 3 días y solo le interesaban Arch Enemy, Obituary y Sebastian Bach.
    Pero al margen de esto, dudo que la organización tenga ninguna responsabilidad cuando un artista decide no cumplir el contrato por la razón que sea.

  8. Ha pagado un menú pero por razones desconocidas el cocinero no le va a poner ni las patatas ni la cerveza porque el distribuidor no la a traído, no es culpa nuestra… ah bien no importa tengo el resto de la comida, ¿ Esa seria tu respuesta al restaurante?. No te lo crees ni tu
    Creo q cada uno debería hablar por si mismo porque para mi puede ser mas importante Obituary q scorpions y estáis ahí que no lo pilláis. Hay gente que vamos a ir mas por los grupos cañeros q por el resto y ya han caído dos.
    Si alguien me jode la comida lo q espero es q al menos me de una explicación.

  9. Sin ánimo de echar más leña al fuego, no saber quién es Krokus es de juzgado de guardia.
    Y, sin defender a promotor alguno (yo también, como todos, he sido víctima en cierta ocasión de sus incompetencias y desatinos), me gustaría saber qué motivo argumentan las bandas para cancelar. Porque actuar en un festival donde tocan todos esos viejos “dinosaurios”, con gran poder de convocatoria aún pese a quien le pese y a quienes les debemos en gran medida el que haya nuevas bandas, significando dicha actuación una gran oportunidad de alcanzar más público y difusión que el que tendrías probablemente tocando en tu propia gira….alguna poderosa razón ha de haber, dejando de lado el que tal o cual promotor sea más o menos eficaz y eficiente.

  10. en todos los festivales cancelan grupos ya se que jode pero no pasa solo aqui.lo que si no entiendo es que grupos buenisimos de nuestro pais como HAMLET Y ANGELUS les pongan el horario que les an puesto y a otros los canvien de horario y estos dos grupazos los sigan teniendo en ese horario.

  11. no te rias spansul que la edad hace estragos jajajajaja, si ya se que despues Coroner,(que vi en la extinguida sala vertigo de castelldefels teloneados por Doomsday grupazo donde los haya)y Celtic Frost , (coño aqui no tengo coletilla) 🙂 pero en ese momento eran de lo mejor,con un rollo ac/dc pero mas cañero ,evidentemente que no suenan para nada a sebastian bach, pero “para mi” el cambio mucho mejor.

    rock on

    • Ojalá las Butcher Babies se dejen caer por el próximo rock fest, jejeje. Tengo entendido que Krokus y Gotthard son los dos grupos de mas éxito que nunca salieron de Suiza asi que no se de que se rien algunos.. Otra cosa es que te gusten mas o menos. Aún y así me hacia mas ilusión ver a Sebastian Bach peor bueno, tampoco he visto nunca a Krokus asi que habrá que conformarse y disfrutarlo igualmente como banda famosa que tb son.