Inicio Noticias Noticias Breves David Coverdale de WHITESNAKE responde a los fans que le han criticado...

David Coverdale de WHITESNAKE responde a los fans que le han criticado por lanzar “The Purple Album”

24
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
AYRA - Silent Veil
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

Whitesnake

David Coverdale de WHITESNAKE responde a los fans que le han criticado por lanzar "The Purple Album"

LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 La decisión de David Coverdale de volver a grabar canciones de Deep Purple con WHITESNAKE en su "The Purple Album" ha tocado la fibra sensible de muchos fans, pero eso parece que al cantante no le importó demasiado. En una reciente entrevista, critica y ataca a los que han escrito comentarios negativos en YouTube tras ver y escuchar su nueva versión de "Stormbringer".

Esto ha declarado David a Classic Rock: "Jamás he hecho música para los que me odian".

Si alguien descubre una cura para el cáncer, incluso habrá gente que le odiará. No tengo tiempo en mi vida para enemigos o gente negativa. Ellos no van a comprar mi álbum, ellos no van a comprar una entrada para verme. ¿Por qué diablos les debo una mierda? Ellos están sentados en su casa, usando el wifi de la cuenta de su madre. No les debo a esta gente nada. Sus opiniones no significan nada para mí.

Estoy hablando desde un bonito estudio residencial de mi casa con vistas al Lago Tahoe. Tengo sesenta y tres años, reservas para una gira mundial, y los tickets están volando … Las probabilidades no dan la razón a estas personas. A ellos les está traicionando el odio ".

"Nunca voy a lanzar un disco en el que no crea, y menos después de una carrera tan exitosa, voy a hacer exactamente lo que me gusta. El otro día algún payaso escribió..: "Bueno, Coverdale debió agotar sus ideas.

A lo que Coverdale le contesta: "Bueno, ¿Y tú qué has hecho en tu vida? Llevo más de cuarenta años de carrera y he vendido más de 100 millones de discos y escrito innumerables himnos de rock ‘n’ roll. ¿Cómo mierda te atreves a criticarme, amigo? Vete a la mierda a tu habitación ".

Aqui podéis leer nuestra crítica del CD

Como ya hemos comentado anteriormente, el nuevo trabajo de WHITESNAKE “The Purple Album” estará disponible el 26 de junio en Europa y el 30 en América del Norte en doble vinilo y en una caja de lujo con el doble vinilo, CD, DVD, póster, una litografía y una pegatina.

“The Purple Album” saldrá en CD, digipak, formato digital y CD con DVD el 15 de mayo en Europa y el 19 en América del Norte a través de Frontiers.

 

 

 

24 COMENTARIOS

  1. se ha cubierto de gloria, el amigo coverdale… se ha puesto en modo cristiano ronaldo, “soy guapo, rico y un gran jugador”

    entonces, eso va dedicado para todo el que no alabe su disco, no? así que o te gusta o estás rateando el wifi de tu madre en tu mierda de habitación, no?

    el ostentoso sí que ha ejercido de payaso ahora, sí…

  2. Me pregunto qué sería del bueno de David sin tanta producción detrás de esta canción. Ya respondo yo mismo: haría el ridículo.

    Se permite el lujo de decir que tiene reservas para una gira mundial. Pero la realidad es que debería dejar tranquilo el legado de lo que consiguió, que ha sido y siempre será admirable.

    Otro caso más de no saber asumir que la edad no perdona, y que hay que adaptarse a las posibilidades de uno.

    En lugar de criticar a quien lo critica (si subes algo a la red, te expones al juicio de todo el mundo), debería asumir que Internet democratiza todo, para bien y para mal. Él sabe muy bien que el negocio ha cambiado, y debería ser consciente de que cuidar su presencia en la red es un punto muy importante, que esta vez parece habérsele olvidado.

    Debatir siempre, Sr. Coverdale. Insultar nunca. En diferentes etapas de tu vida muchísimas personas han sido, son o serán partícipes de que vivas de puta madre en tu bonito estudio residencial de tu casa con vistas al Lago Tahoe.

    Deja paso a las nuevas generaciones, e intenta conservar la dignidad que te queda.

  3. y escribe el tío tan ancho:
    “El otro día algún payaso escribió..: “Bueno, Coverdale debió agotar sus ideas.
    A lo que Coverdale le contesta: “Bueno, ¿Y tú qué has hecho en tu vida? Llevo más de cuarenta años de carrera y he vendido más de 100 millones de discos y escrito innumerables himnos de rock ‘n’ roll. ¿Cómo mierda te atreves a criticarme, amigo? Vete a la mierda a tu habitación “.

    pero tú, bocachancla de 63 años, que echas a perder toda tu reputación por estos patinazos de quinceañero resentido, tan seguro estás de quien es el “payaso” que ha escrito eso y de qué ha hecho en su vida?

    estás seguro de que no lo habrá escrito, no se, paul mcartney, keith richards, toni iommi, fernando alonso, valentino rossi, robert de niro o el puñetero vladimir putin? es que el anonimato o los pseudónimos tienen estas cosas. y la exposición pública estas otras, todo el mundo sabe de tu obra. y puede gustar o no.

    mira que hay formas elegantes de decir que te trae sincuidado las opiniones que no alaben tu trabajo, pero entrar de esa manera al trapo…y con esa supuesta experiencia en la vida… manda webs!!

    bueno, es lo que hay…

    • Putin? Tío el qe ha perdido los papeles eres tu… No hay ningún homosexual en tu familia? Tienes hijos? Sabes q este señor se dedica a fomentar el odio y la persecución hacia los homosexuales? Hasta el punto de producirse asesinatos?. Espero q antes de mencionarle como alguien ilustre te lo pienses. Gracias.

      • perdón, encontrador de papeles perdidos. tú eres muy de la prensa española, no? y si el putin va precedido de “puñetero” lo sesgamos para que tu titular no pierda espectacularidad y tan anchos, no?

        bueno, el caso: si he mencionado a putin es por mencionar a personajes de relevancia mundial -que no necesariamente ha de ser por buenas personas- de lo mas dispar que se me ha ocurrido en el momento. y putin, de momento, pese a quien pese (y a mí también me fastidia, ojo) es el presidente de la nación rusa, que no he dicho que sea buena persona. me salió pùtin como me podía haber salido stalin o vlad el empalador, que tampoco los vanaglorio pero tienen relevancia histórica y mundial. o carmen de mairena, aunque est@ habría que desecharla porque solo tiene relevancia en la prensa rosa de españistán.
        así que antes de montar en cólera, pregunta. si te ofende que escribiera putin, lo cambiamos por mariano rajoy, felipe gonzalez o manuel fraga iribarne, que ahora dime si tampoco tienen relevancia.
        así que ni te ofendas ni te expreses como si estuviera admirando al pájaro ese ni busques lo que no vas encontrar.

        sobre si tengo hijos u homosexuales en mi familia, ni veo la relación de una cosa con la otra ni veo que a tí te tenga que importar un carajo esa información.

        y no cambiemos el tema, por favor.

    • osea alguién escribe “Bueno, Coverdale debió agotar sus ideas.” …. y aparte de llamarle friki, justificas lo que dice Coverdale¡¡¡¡. Porque lo que parece es una simple opinión de una persona, sin insultos ni faltas graves de respeto. Todo lo contrario de lo que contestó ese señor de 63 años que da conciertos con un caché no pequeño precisamente timando a la gente PORQUE NO CANTA UN CARALLO.

  4. La versión de Stormbringer es cojonuda y el disco seguro que merece la pena, pero las declaraciones son de ser un absoluto engreído y un gilipollas.

    Y no me ciega el odio ni estoy en la wifi de mi madre precisamente. Lo dice un seguidor de Deep Purple y de Coverdale desde hace treinta años.

  5. Yo le estoy súper agradecido al señor Coverdale por lo que me ha hecho disfrutar con su música a lo largo de mi vida.Pero he de decir que los dos últimos conciertos que le he visto su voz dejaba mucho que desear y solo le salvaba las tablas que tiene y las voces de los componentes de la banda.Me parece una falta de respeto por parte suya la respuesta dada a las críticas.

  6. NO voy a juzgar a Coverdale, paso. Sólo decir que está en su derecho a opinar de los que comentan y que tiene derecho a decir lo que ha dicho. Al menos el mismo derecho que los que critican su trabajo.

    Por lo demás, me parece muy bien actualizar aquellas canciones. Son suyas, es su trabajo y es su inversión. Al que no le guste ya sabe, que no se lo compre.

  7. Coverdale es Coverdale, es perro viejo en el negocio y sabe que estas declaraciones “polémicas” serán bastante publicitadas, como así está siendo, no hay medio musical (o no musical) que no se esté haciendo ya eco. Le viene que te cagas para promocionarse. Por otra parte, no ha dicho ninguna mentira, es una jodida leyenda y hasta el David Coverdale más en horas bajas sigue desprendiendo carisma por los cuatro costados… A mí el disco me ha gustado, y creo que es buena idea por los fans que no conociesen en profundidad esa etapa (que los hay, os lo aseguro). Larga vida a la serpiente blanca.

  8. “Bueno, ¿Y tú qué has hecho en tu vida? Llevo más de cuarenta años de carrera y he vendido más de 100 millones de discos y escrito innumerables himnos de rock ‘n’ roll. ¿Cómo mierda te atreves a criticarme, amigo? Vete a la mierda a tu habitación ” xDD Que grande

    Lo mismo le ha pillado quemado. Si recuerdo bien, este proyecto lo puso en marcha tras la muerte de John Lord, con mucho respeto hacia Purple y tal, de forma que si se encuentra con críticas gratuitas y “haters” interneteros, pues el tio se puede llegar a quemar, normal. No se puede negar que Coverdale es una primera figura del Rock, otra cosa es que su comentario sea prepotente, o se le haya ido un poco de las manos, pero vamos, yo lo veo en todo su derecho, pero de sobra.

    Desde luego, yo al menos no me doy por aludido.

    Salud n’ Meetchal!

  9. La entrevista (que pueden leer completa en Classic Rock Magazine) es buena, porque el entrevistador logra sacar a Coverdale de su zona de confort. Las preguntas son durísimas y es eso lo que logra sacarlo de sus cabales y entregar respuestas tan agresivas. Todo es cosa de contexto: es primera vez en 30 años que no le leía una entrevista tan destemplada, y eso es atractivo, porque cansa leer entrevista tras otra de pura paz y amor donde todo es perfecto y todos son hermanos de alma. Aquí Coverdale se sinceró. No deja de tener razón en algunos puntos, y en otros, tiene el legítimo derecho de mandarlos a todos al carajo.

    Ahora, es debatible si el entrevistador hace lo correcto tratando a una leyenda en sus años finales, con esa dureza. Sin duda DC no estaba acostumbrado ni preparado para eso. Me queda la duda si se hubiera atrevido a interrogar a Dio en sus últimos años de esa forma. No me parece la mejor estrategia mosquear a tipos con más de 40 años de trayectoria, que han ofrecido clásicos durante décadas y que siguen dando batalla. Ya los extrañaremos cuando no quede ninguno sobre el escenario.

  10. Creo que Mr.Coverdale como el mismo dice debido a su trayectoria y edad debería encajar las criticas con mas elegancia y profesionalidad de esta manera se pone a la altura de quien le critica y por supuesto el no sabe la trayectoria ni vida del critico para dar por hecho que es pobre comparte el wifi de su madre y vive en una habitación o el piensa que solo tiene ese tipo de publico….Eres muy grande como músico pero esta vez te has equivocado David.

  11. Lo que dice el farsante en parte tiene razón ya que la gente encima de descargarse un trabajo con toda la cara después se caga y escupe mierda sobre él por el simple hecho de no haberle gustado(luego encima con todo el desprecio lo tiran por ahí como si fuese pura mierda…),un trabajo que guste o no les ha llevado su tiempo para componerlo como para que luego tenga que leer y escuchar comentarios tiránicos de simples caraduras inconformistas…normal que conteste despóticamente y más cuando se refiere a esa muchedumbre que no ha compuesto un puñetero tema en su vida,se cree dueño y señor de las bandas/obras… y para colmo con el derecho de dirigir la dirección musical de un artista como si fuese esto un puto menú a la carta.

  12. David Coverdale está hasta los huevos de que sea criticado aqui en España. “que su voz ya no es la misma, que se esta arrastrando….etc,etc. Siempre le están criticando, y es uno de los mas grandes del rock, y sigue haciendo giras y llenando. Los que lo critican no tienen ninguna capacidad, ni categoria, para ser oyentes de la buena musica, y lo que significa la esencia y el paso del tiempo. Coverdale no es solo la voz, ES MUCHO MAS, pero eso no lo va a entender ningun anormal. ROCK Y AMOR.