Inicio Noticias Noticias Breves AC/DC – ONSLAUGHT – DEVILMENT – SKULL FIST – SAIGON KICK

AC/DC – ONSLAUGHT – DEVILMENT – SKULL FIST – SAIGON KICK

19
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
AYRA - Silent Veil
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

 

AC/DC: Fotos de Malcolm Young paseandoONSLAUGHT de nuevo en EspañaRodaje de DEVILMENTSKULL FIST en San Sebastián –  Cambios en SAIGON KICK

 

El Daily Mail ha publicado varias fotos del ex- guitarrista de AC/DC Malcolm Young, convaleciente enfermo de demencia, paseando con un amigo por Sidney, Australia.

Young paseaba cerca del centro Elizabeth Bay, en donde reside cuando no puede estar en su casa.

Malcolm Young
Malcolm Young

Malcolm Young

La demencia de Malcolm Young fue anunciada de forma oficial el pasado otoño.  

Tenéis vídeos del inicio de la gira del grupo en este bloque.

 


 

ONSLAUGHTONSLAUGHT han anunciado las siguientes fechas en nuestro país:

  • Día 30 de Octubre – Sala por confirmar – OVIEDO
  • Día 31 de Octubre – Sala Doka – SAN SEBASTIÁN
  • Día 1 de Noviembre – Sala Bóveda – BARCELONA
  • Día 3 de Noviembre – Sala Marearock – ALICANTE
  • Día 4 de Noviembre – Sala Rock City – VALENCIA
  • Día 5 de Noviembre – Sala Garage Beat Club – MURCIA
  • Día 6 de Noviembre – Sala We Rock – MADRID
  • Día 7 de Noviembre – Sala Nave Búnker – SALAMANCA
  • Día 8 de Noviembre – Sala Centro Cultural Delicias – ZARAGOZA

Los recientes problemas del grupo con el cantante temporal Neil Turbin en este bloque.

ONSLAUGHT editaron el 20 de septiembre de 2013 vía AFM Records su último álbum "VI".

Más detalles en esta noticia.

Una nueva versión de su tema "Metal Forces", cambios de formación y un posible DVD en nuestro primer enlace.

Un posible DVD en este bloque.


 

La banda del cantante de CRADLE OF FILTH Dani Filth, DEVILMENT, grabará este fin de semana un nuevo vídeo para un tema que no han revelado.

Devilment

El debut de DEVILMENT “The Great And Secret Show” salió el 31 de octubre a través de Nuclear Blast.

Más detalles y adelantos en este bloque.

Cambios de formación en esta noticia.


 

Recordamos que los canadienses SKULL FIST estarán también el 13 de mayo en la sala Doka de San Sebastián acompañados por EVIL INVADERS.

La actualidad de SKULL FIST en esta noticia.

Las últimas novedades de EVIL INVADERS en este bloque.


 

SAIGON KICK se han separado de su batería Phil Varone y le han sustituido, al menos de forma temporal, por Jonathan Mover (Joe Satriani, Alice Cooper, Aretha Franklin, Mick Jagger, Peter Frampton).

Tanto Varone como el grupo han declarado que la separación es totalmente amistosa.

El guitarrista del grupo Jason Bieler declaró en el 2014 en una entrevista con Songfacts que tenían intención de grabar nueva música, pero que se lo estaban tomando con calma.

La biografía de Varone aparecida en el 2013 en este bloque.

Otras informaciones sobre el grupo en esta noticia.

 

 

 

 

 

19 COMENTARIOS

  1. Veamos, en ningún momento este medio es un medio de comunicación de “prensa rosa”, por favor…Ni buscamos el morbo, ni nada de eso.

    Simplemente nos hemos echo eco de las fotos que se han publicado de Malcolm Young paseando. Además hemos publicado las fotos porque nos alegra que esté bien.

    Nada más…

    Salud y metal

    Rafa Basa

    • Por favor, no hagamos demagogia de una enfermedad degenerativa, muy dura, diciendo que “nos alegra que esté bien”, cuando evidentemente no lo está, ni desgraciadamente lo estará.
      Y por supuesto, vergonzosas todas las partes, el que hace las fotos, el que se hace eco de ellas y decide publicarlas, y como no, nosotros por verlas y leer una noticia, como dicen por ahí, del salvame deluxe.

      • A ver…Estaría mucho peor si estuviera en una cama de un hospital sin apenas ver la luz.
        Bueno, vamos a dejar el tema, por favor´Si hay quien se ha ofendido por las fotos, pedimos disculpas. No era nuestra intención molestar a nadie, todo lo contrario. Justamente por eso las hemos publicado, porque, -dentro de lo que cabe-, al menos pasea y se le ve con buen aspecto .

        Salud y metal
        Basa

  2. Rafa: ¿si los demás se tiran por una ventana, tu también lo harías?.La excusa de decir que se publican porque los demás lo hacen no la entiendo ni la comparto.Un tío con demencia no volverá a estar bien nunca más,otra cosa es que no sea un vegetal cosa que afortunadamente no lo es. No me interesa ver las fotos de un señor paseando con su cuidador.En fin, tu eres el jefe y decides los contenidos pero en éste caso creo que no han estado afortunado. Salud,metal y menos morbo.

  3. Acepto la opinión de todos ustedes y hasta entiendo que no estén de acuerdo con la publicación de las fotos. Pero creo que hay algo que muchos no juzgan y han dejado de lado y es la “intención” con la que rafabasa.com hace uso de las mismas.

    Decir que Malcom “está bien” tal vez sea demasiado, pero entiendo el punto de vista de Rafa. Supongo que a él, al igual que a mí, ver a Malcom nuevamente caminando por la vía pública produjo cierta alegría ya que hasta ahora era todo muy hermético y daba mucha tristeza imaginar que se encontraba postrado en un hospital como el Eddie de Piece Of Mind. Ver que dentro de la severidad de su enfermedad aún puede relativamente “disfrutar” de ciertas cosas de la vida es algo que me alegra.

    Claro, obviamente está la sucia prensa amarillista que usa las fotos con otros propósitos, la cual repudio, pero no tengo dudas que en este website la intención no es maléfica.

  4. Tengo la misma Opinión , aunque algunas cosas no comparto tanto sea en forma de opiniones o artículos de Rafabasa y así lo debo haber hecho saber en alguna ocasión desde los inicios de esta página, lanzo una lanza a favor y comparto la opinión de Christian , ver las fotos de Malcom ,(aunque ya las había visto en otras páginas extranjeras)y poder comprobar que aun dentro de la magnitud de su tragedia y habiendo pasado un cáncer, poder comprobar que físicamente tiene este buen aspecto me alegra y como yo muchos mas. Si las fotos mostraran una persona totalmente decrepita y consumida sería el primero en criticarlo y de que manera, pero por mostrármelo así, no.
    Ojala se recupere …ya sabemos que es harto difícil por no decir imposible, pero por desearlo…

    Rock on