Inicio Noticias Noticias Breves STRYPER – GAMMA RAY – RAZOR – INCANTATION – TAD MOROSE

STRYPER – GAMMA RAY – RAZOR – INCANTATION – TAD MOROSE

11
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer

 

 

Curiosa pregunta del cantante de STRYPERNovedades de las reediciones de GAMMA RAY –  Escucha los nuevos lanzamientos de RAZOR – INCANTATION en ColombiaVídeo de TAD MOROSE

StryperDurante una charla en Facebook, el cantante de STRYPER Michael Sweet hizo la siguiente pregunta:

"Ya no puedo llegar a las notas altas como antes. Lo intento y elijo mis batallas, pero desgraciadamente, las cosas son así. ¿Qué pasaría si encontráramos a alguien más joven que llegara a las notas altas y yo me dedicara solo a tocar la guitarra cantando ocasionalmente? No os volváis locos, es solo curiosidad.”

Podéis opinar en este enlace.

La información aparecida sobre el próximo disco del grupo en este bloque.

STRYPER tocarán el 6 de junio en el Anfiteatro Tito Puente de San Juan, Puerto Rico.

Otras informaciones sobre el grupo en esta noticia.


 

GAMMA RAY están recopilando material para los contenidos extra de las próximas reediciones del grupo, que saldrán a lo largo de este 2015 con libretos ampliados y temas extra. GAMMA RAY

Los títulos que estarán disponibles son:

  • Heading for Tomorrow (1990)
  • Sigh No More (1991)
  • Insanity And Genius (1993)
  • Land Of The Free (1995)
  • Somewhere Out In Space (1997)
  • Power Plant (1999)
  • No World Order (2001)
  • Majestic (2005)
  • Land Of The Free II (2007)
  • To The Metal! (2010)

Una última recopilación del grupo en esta noticia.

 

GAMMA RAY estarán en la próxima edición del festival Leyendas del Rock los días  5, 6, 7 y 8 de agosto en Villena, Alicante.

Su último “Empire Of The Undead” salió el 28 de marzo a través de Armoury Records e earMUSIC.

Todos los detalles en esta noticia.

Últimos lanzamientos y cambios de formación en esta noticia.

 


 

Las nuevas reediciones de los discos de RAZOR “Violent Restitution”, “Shotgun Justice” y “Open Hostility” pueden escucharse en este enlace.

Los detalles de los lanzamientos editados hoy por Relapse en esta noticia.

Los canadienses estarán el 4 de diciembre en Santiago, Chile. Ignoramos si habrá más fechas en Sudamérica.

Las últimas informaciones aparecidas sobre una posible reunión en este bloque.


 

INCANTATION tocarán el 7 de junio en el Distorsion Metal Bar de Cali, Colombia.

INCANTATION están ya trabajando en su próximo álbum para editarlo a finales de 2015.

Un tema nuevo en este bloque.

El último trabajo de INCANTATION “Dirges of Elysium” verá la luz el 10 de junio en Europa y el 24 en América del Norte a través de Listenable.

Todos los detalles en esta noticia.

Cambios de formación y otras informaciones en este bloque.


 

TAD MOROSE han estrenado su nuevo vídeo para el tema “Forlorn”.

TAD MOROSE editarán el 28 de agosto a través de Despotz Records un nuevo disco titulado “St. Demonius”.

Más detalles en esta noticia.

TAD MOROSE editaron el 20 de noviembre de 2013 su último trabajo titulado "Revenant" a través de Despotz Records.

Más detalles en este bloque.

Su actual formación en esta noticia.

 

 

 

 

 

 

11 COMENTARIOS

    • Pues me parece una estupenda idea y a ver si así recuperan los temas de in goog we trust seria la puta caña!
      En cualquier caso es uno de los pocos q se mantiene bastante bien en la actualidad así q decidas lo que decidas iré a veros otra vez nada mas piséis suelo español, no me canso…. Eso si no volváis ha hacer gilipolleces como en el leyendas…

  1. Uffff,pregunta trampa la de Sweet donde las haya… vamos a ver, sí, muy honesto y sincero, además tiene más razón que un santo (qué bien traido, ¡eh!) 😛

    Por supuesto que con la edad se pierden facultades vocales (y con los excesos, también). Pero con su propuesta se abriría la caja de Pandora: decidme qué grupo clásico no tiene al cantante en peores condiciones que Sweet: Manowar, Helloween, Gamma Ray, Judas… el listado sería interminable.

    Está claro que con un nuevo y potente cantante todas estas bandas se rejuvenecerían considerablemente, pero no menos cierto es que perderían muchísima identidad. No sé, casi que prefiero que mueran con las botas puestas, aunque el cantante u otros miembros estén al 50% de su capacidad original. Es como si a uno le dicen de cambiar a sus padres ya entrados en edad por unos chavalotes de 18 añitos super-molones con los que irte de copas. De puta madre, sí, pero por mucho que te empeñes NO serían tus padres.

    Salu2.

  2. No creo yo que Michael Sweet esté mal vocalmente en la actualidad;como cualquier cantante a partir de los 40 años la voz se torna más grave y rica en matices(sobretodo en tonalidades medias y graves)en detrimento de tonos agudos naturales.

    Veo que Michael si llega aún a los tonos más altos;si acaso ya le cuesta mantenerlos durante varios segundos como antaño y hace algo así como si su voz fuera “una trompeta” en la que llega a los tonos agudos pero enseguida baja de tonalidad(no se bien cómo explicarlo).

    De cualquier forma tiene en Oz Fox(tiene el mismo potencial que Michael,incluso su timbre se asemeja bastante) y en Tim Gaines a unos buenos “coristas”.

    De momento creo que no ha perdido el potencial vocal suficiente como para plantearse reclutar a un cantante(cosa creo que impensable en una formación como ellos donde la voz es algo my carismático);con cantar en tonos algo más bajos creo que le puede valer.De hecho ya en directo canta de una forma más relajada dejando los agudos “más imposibles” para momentos puntuales para enfatizar el final de las canciones digamos más emblemáticas de la formación.

    Eso si;honesto Michael Sweet como él sólo.Me temo que “Fallen” su próximo álbum de estudio tendrá tal vez afinaciones de guitarras más graves y líneas vocales más acordes con las que Michael se sienta confiando en reproducir en directo sin problema alguno.

    • Totalmente de acuerdo contigo en todo. Yo tampoco veo a Michael Sweet en “malas condiciones”. De hecho creo que es de los vocalistas de heavy metal de los ochenta que mejor aguanta el tipo a estas alturas (la ultima vez que lo vi fue en el pasado Leyendas y estuvo bastante bien).

      Como comentas lo idoneo seria que “adaptase” un poco los temas mas exigentes para que le costase menos defenderlos y tambien, porque no, incluir en sus repertorios algunas canciones mas asequible para su voz. Stryper tiene un buen puñado de temas molones que no suelen tocar nunca y que los fans agradeceriamos mucho escucharlos en directo 🙂

  3. Yo creo que Michael Sweet tiene que ser el cantante de Stryper para siempre. Lo de no llegar a los tonos altos creo que está dentro de lo normal, debido a su edad.
    Lo que no acabo de comparatir del todo es que, yo creo que deberia ceñir en estudio su voz a lo que después pueda hacer en directo, porque los gritos de No more hell to pay, evidentemente en directo no los puede hacer, esa es la pega que yo veo, en estudio quedan de puta madre, pero después en directo, que?.
    Y lo dice un fan de Stryper desde sus comienzos, y creo que Michael Sweet es y será uno de los mejores cantantes de Heavy Metal, pero una cosa no quita la otra..

  4. Hay una reflexión de uno de los camaradas que es muy interesante haciendo una relación de los cantantes de las bandas que no llegan a las notas altas y algunos como el de Kiss tampoco a las bajas. Este tipo de conclusiones son las que me animan a pensar que los mejores tiempos de W.A.S.P. aun están por llegar porque algunas canciones cantadas en vivo suenan aun mejor que hace 30 años y Blackie está en plenitud. No es que quiera decir que WASP es mejor banda que STRYPER o que cualquier otra, simplemente digo que intuyo que al cabo del tiempo terminará siendo de las más grandes, seguida y respetada. Un saludo.