Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

Transform Videos with YouTube to MP3 files effortlessly with a simple conversion process, enabling convenient offline listening on the go.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! বায়ুমণ্ডলে নিজেকে নিমজ্জিত করুন x10bet সরাসরি আপনার ডিভাইস থেকে।
Inicio Noticias Noticias Breves EDU FALASCHI – EIDYLLION – FIRELAND

EDU FALASCHI – EIDYLLION – FIRELAND

0

 

 

EDU FALASCHI lanzará CD conmemorativo por sus 25 años de carreraEIDYLLION (Argentina) anuncia parada indefinida de su carrera – FIRELAND (Chile) presentan a su nuevo guitarrista

 

Nuestro equipo latinoamericano, encabezado por el colombiano Juan Munevar, nos envía novedades:

EDU FALASCHI lanzará CD conmemorativo por sus 25 años de carrera.

Сonfirmado el lanzamiento del CD tributo a los 25 de carrera del vocalista brasileño.

El sello discográfico MS Metal Records confirmó uno de sus proyectos más audaces para el 2015, con el CD homenaje oficial a los 25 años de carrera del cantante EDU FALASCHI, que contendrá re-interpretaciones de sus principales composiciones para las bandas de ANGRA, ALMAH, SYMBOLS y MITRIUM.

Dicho material será lanzado en el segundo semestre del año en curso, en formatos físicos (Brasil, Japón y Europa) y digital, e incluirá muchos de los principales artistas del Metal de Brasil, así como bandas emergentes de la misma escena.

El producto estará disponible en CD doble envuelto en un lujoso digipack y estuche, con la dirección visual y artística dirigida por el diseñador Carlos Fides y el productor Tito Falaschi, respectivamente.

EDU FALASCHI
EDU FALASCHI

Según Anderson Faria, uno de los fundadores del proyecto y miembro del MS Metal Agency Brasil: 

"Este lanzamiento tiene todo para ser un hito positivo para el metal brasileño porque va a unir a varias generaciones de nuestro escenario en un único trabajo", dice enfáticamente. 

"Este honor es bien merecido, porque Edu Falaschi es sin duda uno de los músicos más representativos de nuestra escena", continúa. 

"Estamos muy contentos porque absolutamente todos los artistas que invitan tiempo acordado! Este sentimiento de unión será recordado para siempre, como un regalo para los fans en forma de buena música", concluye.

La Agencia Brasil MS metal está finalizando el proceso de selección para el material, y pronto publicará, periódicamente, todos los artistas participantes.

Para obtener más información, envíe un correo electrónico a: gravadora@msmetalagencybrasil.com.

Paralelamente, Edu es en el estudio con sus socios de la banda ALMAH siguen trabajando en las composiciones del álbum próximo. 

Para contratar los espectáculos de EDU FALASCHI y ALMAH: contato@artentretenimento.com.

Página oficial y facebook.


 

EIDYLLION (Argentina) anuncia parada indefinida de su carrera. 

La banda de heavy metal progresivo, proveniente de Bahía Blanca, sur del Argentina, ha dado conocer a través de su página oficial en facebook, un comunicado en el que anuncian un alto el camino  para su carrera de 20 años, tiempo en el que editaron 3 álbumes de estudio, "Ilusiones" (2000), "Secretos" (2007), y "Savia" (2014), destacándose los dos últimos discos, entre las joyas musicales del metal progresivo latinoamericano

EIDYLLION
EIDYLLION

A continuación el comunicado oficial de despedida de la agrupación: 

"Amigos, queremos comentarles a todos la situación de EIDYLLION:

Después de transitar un largo camino, a 20 años del nacimiento de la banda, hemos decidido hacer un impasse, de tiempo indefinido y queremos explicarles el por qué.

Desde hace mucho tiempo, en plan de mejorar la calidad de nuestra música e intentar llegar a lo alto, hemos recurrido, para las voces de los últimos discos, al talento de afuera. Ese trabajo a distancia, pudo realizarse con mucho esfuerzo y fue plasmado en los discos Secretos y Savia. Pero a la vez, la distancia fue haciendo mella en la salud interna de la banda, perdiéndose lo esencial que se necesita para funcionar como tal, esto es, la comunión de todos los músicos en el lugar de ensayo. 

Quizás sea una visión romántica, pero eso también ayuda logísticamente, para estar prestos ante cualquier desafío y no incrementar los costos de traslado, teniendo en cuenta que somos una banda del interior, independiente, en un mercado que ya no es el de hace 10 años. Justamente, las compañías discográficas, rendidas a los pies de la ciber-piratería, ya no lanzan grupos nuevos, sino que van a lo conocido para asegurarse el piso de ventas. Eso abrió un abismo entre las bandas consagradas y el under… y a pesar del reconocimiento, EIDYLLION quedó de este lado. 

Por eso preferimos soltarle la mano al sueño de grandeza, para que se convierta en utopía y se lleve la idea de "fracaso», que nubla nuestros «éxitos». 

Entonces, luego de reflexionar mucho, decidimos decir «Hasta siempre»… o quizás «Hasta luego», si algún día logramos armar el combo con gente a nuestro alcance, tal vez bajando el punto de mira de nuestras ilusiones, pero recuperando el día a día y reavivando aquel fuego sagrado que nos dio el primer impulso.

Gracias a todos los que nos acompañaron y nos ayudaron en esta gran historia de nuestras vidas, a todos los músicos que pasaron por EIDYLLION, a tanta gente noble que nos presentó el camino, a nuestras familias y afectos que siempre creyeron en nosotros e hicieron mucha fuerza para que podamos llegar más alto.

Esperamos no haberlos defraudado, nosotros dejamos el alma en EIDYLLION… y mucho más.

Hasta siempre…

EIDYLLION."

Página oficial en facebook.


 

FIRELAND (Chile) presentan a su nuevo guitarrista.

La agrupación de Power Metal chilena ha confirmado a un nuevo integrante que se suma a su actual formación, se trata del guitarrista Nicolas Vasquez, proveniente de la agrupación THE POWER OF THE PUDU.

FIRELAND
FIRELAND

Aquí el anuncio oficial:

"Estamos felices de anunciar que Nicolás Vásquez es nuestro nuevo guitarrista. Él es muy joven y talentoso, hemos estado trabajando con él desde hace algunas semanas y pensamos que será un gran aporte a la banda. 

El además es guitarrista de la banda Chilena "The Power of the Pudu".

Queremos agradecer a los guitarristas que tocaron con nosotros en esta búsqueda.

Claudio, Cristian, Nicolás y Rafael."

FIRELAND provienen de Santiago de Chile y están fuertemente influenciados por las bandas: DREAM EVIL, NOCTURNAL RITES, GAMMA RAY, HELLOWEEN, JUDAS PRIEST, PARAGON, WIZARD, etc.

FIRELAND se conformó en el año 2006 y cuenta con un trabajo de estudio, "God ‘n’ Evil", editado de forma independiente en el año 2010, re-lanzado en 2014 por el sello europeo Power Prog Records.

Página oficial y facebook.

 

 

 

 

 

NURCRY Gira 2024
ADVENTUS GIRA 2024
CICLON GIRA 2024
ROCKIN HORSE
XERIA - Fuego
THE VIGUS REPORT
TARTAS - cakeryrocks
MORGANA PROMOTORA
ROUTE RESURRECTION FEST • SCORPIONS: CELEBRATING 40 YEARS OF LOVE AT FIRST STING TOUR
RESURRECTION FEST 2024

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre