Inicio Noticias Noticias Breves Duff Mc Kagan – Neal Schon – SUPREMACY – BORKNAGAR – Metal...

Duff Mc Kagan – Neal Schon – SUPREMACY – BORKNAGAR – Metal For Nepal

1
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

EP de Duff Mc KaganDetalles del disco de Neal SchonEx- miembros de BONFIRE, SCORPIONS, MAD MAX y JADED HEART crean SUPREMACYNovedades del disco de BORKNAGARProyecto benéfico "Metal For Nepal"

 Duff McKagan  - How to be a Man

Duff McKagan editará el 12 de mayo un nuevo EP titulado “How to be a Man” que sirve de acompañamiento a su próximo libro del mismo título y dispuesto para la citada fecha.

Estará compuesto por tres temas y en él han participado su ex- compañero en GUNS N’ ROSES Izzy Stradlin, el cantante y guitarrista de ALICE IN CHAINS Jerry Cantrell, el batería de STONE SOUR Roy Mayorga y el también batería Taz Bentley (ex- REVEREND HORTON HEAT).

La grabación se realizó en el estudio de Josh Homme (QUEENS OF THE STONE AGE).

McKagan (VELVET REVOLVER) publicará el 12 de mayo a través de Da Capo Press el mencionado nuevo libro “How To Be A Man (And Other Illusions)”.

En el libro, que está compuesto por 288 páginas en cubierta dura, comparte los conocimientos adquiridos a lo largo de su carrera.

La información aparecida sobre un próximo documental acerca del músico en esta noticia.

La actualidad de Duff McKagan en esta noticia y de su banda en esta.


 

El guitarrista de JOURNEY Neal Schon editará 22 de junio en Europa y el 23 en América del Norte a través de Mascot un nuevo trabajo titulado “Vortex”.

Estos son los temas que incluye:

CD1

  1. Miles Beyond Neal Schon - Vortex
  2. Awakening
  3. Cuban Fly Zone
  4. El Matador
  5. Eternal Love
  6. In a Cloud
  7. Irish Cream
  8. Lady M (Our love Remains)
  9. NS Vortex

CD2

  1. Tortured Souls
  2. Schon & Hammer Now
  3. Airliner NS910
  4. Unspoken Faith
  5. Twilight – Spellbound 
  6. Triumph of Love
  7. Mom
  8. Talk to Me
  9. White Light

Estará compuesto por 18 temas y en la grabación han colaborado el teclista y composotor Jan Hammer, el batería Steve Smith e Igor Len.

Un nuevo tema titulado “El matador” puede escucharse en este enlace.

Más detalles en esta noticia.

El debut de su banda SCHON junto al bajista Marco Mendoza y el batería Deen Castronovo aparecido la pasada primavera en esta noticia.

Schon editó el 19 de octubre de 2012 en Europa y el 23 en América del Norte a través de Frontiers Records su último disco en solitario “The Calling”.


 SUPREMACY

 

 

El ex- cantante de BONFIRE Claus Lessmann y el también cantante Michael Voss (CASANOVA, MAD MAX) han creado una nueva banda llamada SUPREMACY junto al guitarrista Robby Boebel (ex- FRONTLINE, EVIDENCE ONE), el batería Axel Kruse (ex- JADED HEART) y el ex- bajista de SCORPIONS Francis Buchholz.

El grupo está preparando una maqueta pero ya han fichado con Frontiers Music para editar su debut a finales de 2015 o comienzos de 2016.

Próximamente más detalles.

 

 

 


 

BORKNAGAR han anunciado que contarán con su vocalista original Kristoffer "Garm" Rygg (ULVER) en su próximo trabajo aún sin título, dispuesto para otoño a través de Century Media.

Rygg participará en los temas “Winter Thrice” y “Terminus”.

El material será mezclado en junio por Jens Bogren en los estudios Fascination Street de Orebro, Suecia.

BORKNAGAR sacaron su última entrega "Urd" el 27 de marzo de 2012 a través de Century Media.

Todos los detalles en este bloque.

Cambios de formación, reediciones y otras informaciones en esta noticia.


 Metal For Nepal

Debido al reciente terremoto acontecido en Nepal, Tenacity Music ha iniciado un proyecto denominado “Metal For Nepal” cuyo propósito es buscar salas, grupos, diseñadores gráficos, artistas, etc. que quieran contribuir para sacar fondos que sirvan para ayudar al país.

La idea es realizar 4 o 5 conciertos de metal en Suiza entre mayo y junio, pero tienen intención de ampliar el proyecto a Francia, Bélgica y otros lugares de Europa.

Podéis encontrar más detalles en este enlace.

1 COMENTARIO